; Pronóstico England Championship Swansea City vs Luton Town Skip to main content

Pronóstico England Championship Swansea City vs Luton Town

1
(Leído 117 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:31 26/12/2024
Nos vamos al estadio del Swansea, donde se enfrentarán al Luton, en la jornada 24 de la Championship de Inglaterra, 11º clasificado contra el 15º clasificado.

Nos decantamos por este partido, porque creo que será un partido de goles. El Swansea viene como local jugando ya 10 partidos en el campeonato, con 13 puntos conseguidos, con 14 goles a favor y 12 goles en contra. Por parte del Luton, vienen como visitante hasta el momento consiguiendo 4 puntos en 10 partidos, con 7 goles a favor y 23 goles en contra. Evidentemente tenemos a un claro favorito que son los locales, pero viendo las estadísticas de ambos en los últimos partidos, espero que sean capaces de marcar más de 2 goles y nos den el verde.

En los H2H, no nos sale favorable la estadística, pero también es verdad que hablamos ya de hace más de 2 años que no se enfrentan estos equipos jugando el Swansea como local, por lo que no me sirve de mucho esa estadística. Los locales llevan ya de sus últimos 5 partidos, en 4 ha conseguido el over 2.5 goles, mientras que su rival de los 5 últimos partidos, en 3. Y de los 10 partidos, en todos ha habido ambos gol, menos en uno, por lo que nos deja una buena estadística de la forma en la que llegan al choque ambos conjuntos. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:37 28/12/2024
Muchas dudas la verdad, para este pick, pero al final me decanto por el más, por las cuatro expulsiones sufridas hasta ahora por el equipo visitante, el Luton, aparte tiene una media de 2'521, según mi tabla personalizada y me acompaña el señor colegiado de la contienda, el Mister Farai Hallam con un promedio de 3'50 tarjetas amarillas hasta la fecha y CERO rojas, y algún día tiene que sacar al menos una , no?
Por su parte el Swansea lleva una media de 1'782, lo que nos da una suma de 4'303.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.