Enviado: 13:36 17/08/2024
Vamos con este partidazo de la League Two de Inglaterra donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Estadisticamente hablando este pick deberia salir muy comodamente debido a que cuando se enfrentan estos dos conjuntos, nos dejan resultados con goles por ambos lados y pienso que hoy sera más de lo mismo. Cuota con mucho valor y que deberia estar más bajita ya que este pronostico se ha dado en sus ultimos 5/5 enfrentamientos, os dejo los resultados: (2-3), (2-1), (1-1), (2-1) y (1-1). Destacar tambien que Morecambe la temporada pasada recibio un promedio de 1.76 goles por partido y Gillingham recibio un promedio de 1.23 goles por partido por lo que pienso que veremos como minimo 1 gol por ambos lados. Morecambe perdió su primera jornada ante Walsall (1-0) y aun no se ha estrenado pero jugando en casa me espero un gol por su parte sin lugar a dudas mientras que Gillingham ha comenzado de la mejor forma posible goleando por un (4-1) a Carlisle y pienzo que hoy seguiran en la misma dinamica ya que vienen con muy buenas sensaciones asi que lo dicho, me espero un resultado abultado y un partido lleno de goles muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Morecambe","visit_name": "Gillingham", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8489.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10173.png", "fecha_txt": "17/08/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - League Two", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-08-2024/morecambe-gillingham", "url_stats_comp": "/futbol/morecambe-gillingham", "id_partido_enet": "4520650"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}