; Pronóstico England Championship Stoke City vs Plymouth Argyle Skip to main content

Pronóstico England Championship Stoke City vs Plymouth Argyle

1
(Leído 99 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:30 02/01/2025
Dos equipos que son tarjeteados, según mi tabla personalizada dan una media por partido de 4'608 , el Stoke esta entre las primeras espadas con 60 tarjetas amarillas en sus 25 partidos, con una media de 2'400.-
Por su parte, el Plymouth lleva 45 tarjetas amarillas y cuatro tarjetas encarnadas con los colores del demonio, en sus 24 partidos, lo que me da una media de 2'208.-
Se juegan más que tres puntos, por lo que espero un partido de "malotes".-
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:02 04/01/2025
Partido de la championship entre Stoke y Plymouth Argyle

Voy a la victoria del Stoke

Stoke no esta haciendo una buena temporada, esta luchando por escapar de los puestos de descenso, pero creo que hoy esta ante un partido vital para subir para arriba, ya que se enfrentan al colista. Vienen de ganar al Sunderland en casa, y aunque no ha logrado muchas victorias como local, es porque ha tenido un calendario complicado en casa, y aún así solo ha perdido 2 partidos, y han sido con los 2 primeros clasificados.

Plymouth Argyle es colista y como visitante tiene unos datos muy negativos, donde solo ha sacado 2 puntos y el resto todo derrotas, la mayoría de forma holgada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.