; Pronóstico England Premier League Tottenham Hotspur vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England Premier League Tottenham Hotspur vs Aston Villa

1
(Leído 137 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19:02 01/11/2024
Partido correspondiente a la 10ª jornada de Premier League entre el Tottenham y Aston Villa que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Tottenham es un equipo muy bien trabajado, aunque para poder ser un TOP 4 necesitan ampliar la competitividad de la plantilla. Se nota mucho cuando faltan algunos titulares. Compiten bien gracias a su entrenador Ante Postecoglou   . Su estilo de juego 1-4-2-3-1 intentando salir con balón, con buenos movimientos de arrastre y llegadas por bandas. Promediaron una posesión que llega hasta el 62% en Premier y viene de derrotar en copa al City, aunque plagado de suplentes. Las bajas para este partido son: Van de Ven, Odobert y las dudas de Spence y Son.

Aston Villa sigue compitiendo bien dirigidos por Unai Emery. Para mí mucho rendimiento para esta plantilla tan justa de efectivos sobre todo, con un buen once, capaz de ganar a cualquiera, pero no lo pueden jugar todo los mismos, y más este año con la Champions, donde por cierto, van líderes de la competición con pleno de victorias. Han fichado bastante bien con Barkley, Onana y Maatsen, pero todavía se me queda corta para tantas competiciones. Utiliza un sistema 1-4-2-3-1, (o 1-4-4-2) con salida desde atrás y con una presión bastante bien organizada, aunque a ratos repliegan casi hasta su campo. Además de las buenas salidas al contrataque o acciones de balón parado. Todo muy bien estudiado y mirado. Promedia una posesión del 52% y viene de perder en copa con muchos suplentes frente al Palace. Las bajas para este partido son: en principio no tiene.

Por eso vamos con que Cristian Romero, defensa de 26 años del Tottenham, que destaca por su seguridad, buena colocación y salida de balón, haga menos de 81 pases. Promedia 83 pases por partido dejando 5 verdes por 4 rojos (United con un jugador más, Everton, Leicester y Brighton). Podríamos añadir 1 verde en copa y otro en Europa League. Con la lesión de Van de Ven, su compañero será Dragusin, así que también espero que Emery le deje salir con la pelota al rumano, mucho menos capaz que Romero. Si no es titular, la apuesta no sería válida.

Debería ser un partido igualado con el Tottenham teniendo más posesión y el Aston Villa a ratitos teniendo la pelota y saliendo al contrataque. Finalmente lo que me decide entrar es que de 18 centrales a los que se ha enfrentado el Villa en Premier, solo 2 han superado esta línea (ambos del Arsenal). Incluso el Bayern de Munich con 70% de posesión, sus centrales hicieron 82 y 75. Tenemos datos equlibrados, buenas stats que nos da la Bookie Breaker, pero cuidado que Romero es un buen jugador y con jerarquía para poder superar la línea. Y ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Cristian Romero hace menos de 81 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:16 01/11/2024
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League. Enfrentamiento entre el Tottenham y el Aston Villa.

Los Spurs van octavos con 13 puntos en 9 partidos donde han marcado 18 goles y han recibido 10. En casa han marcado 11 y han recibido 3 en 4 partidos. Buenos números en cuanto a goles.
El Aston Villa está haciendo una primera parte de la temporada espectacular con 18 puntos situándose cuarto en la Premier donde ha marcado 16 goles y ha recibido 11. Fuera de casa ha marcado 9 y ha recibido 5.

Como vemos, ambos equipos bastante ofensivos, pero vamos a lo que nos interesa, los corners.
El Tottenham es el equipo que mas cantidad de corners realiza o concede en sus partidos con una media de 14.4 corners totales por partido y siendo el numero de corners realizados solo por ellos de 13 frente al West Ham.
El Aston Villa también realiza gran cantidad de corners en sus partidos y por parte de ellos.
Aquí os dejo las estadísticas de los últimos partidos de cada uno en Premier League:

Crystal Palace-Tottenham(1-0): 8 corners para cada equipo(16 en total)
Tottenham-West Ham(4-1): 13 corners para los Spurs y 5 para los visitantes(18 en total)
Brighton-Tottenham(3-2): 4 corners para el Brighton y 7 para el Tottenham(11 en total)

Aston Villa-Bournemouth(1-1): 9 corners para los locales y 7 para los visitantes(16 en total)
Fulham-Aston Villa(1-3): 6 corners para los locales y 11 para los visitantes(17 en total)
Aston Villa-Manchester United(0-0): 6 corners para los locales y 3 para los visitantes(9 en total)

Como vemos en los enfrentamientos, ambos equipos realizan bastante cantidad de corners y también reciben. El Tottenham tiene un estilo directo y por las bandas que favorece a los corners, como ya se está viendo últimamente. Esperemos que realicen gran cantidad de corners ellos solos y que el Aston Villa nos ayude, ya que será un partido muy igualado y pienso que también de varios goles.

Mucha suerte!
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 08:51 02/11/2024
Muy buenos días de nuevo para tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League inglesa donde en esta ocasión vamos a ir con el jugador belga del Aston Villa Youri Tielemans, esta vez necesitaremos para el verde que no alcance los 47 pases en el encuentro que les enfrentará al Tottenham el próximo domingo 3 de noviembre a las 15:00 horas en el campo del equipo entrenado por Postecoglou.

Si vemos las estadísticas en lo que llevamos de temporada podemos ver que los entrenados por el mencionado técnico son mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta por lo que nos gusta precisamente. Tenemos al Tottenham cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 62,2% y esperamos que intenten hacerse con la pelota como de costumbre y los visitantes no sean capaces de robarles el balón bastante a menudo.

Por su parte el equipo del Aston Villa tiene un promedio en la liga inglesa de exactamente el 52,4% que esperamos no mejore demasiado tras enfrentarse a este equipo que en muchas ocasiones estuvo como dominador en los partidos que se disputaron en la liga inglesa con lo que de momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,83 que nos ofrece Bet365 y me he animado a publicarla por aquí.

Youri Tielemans es un experimentado jugador de 27 años que suele jugar como titular disputando todos o casi todos los minutos en el centro del campo del Aston Villa y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada es de exactamente los 64,2 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que disminuya su media en más de 18 pases para acertar el pronóstico, no me parece descabellado, si sobre todo, no disputa partido completo y con los datos que tenemos me parece que el Tottenham puede ser un buen rival para disminuir lo suficiente la mencionada media de pases. Nos deja 1 verde VS 8 rojos mientras que si miramos con la base de datos los mediocentros que se enfrentan al Tottenham jugando como visitantes, que sería este caso, tendríamos 9 verdes VS 1 rojo.

La apuesta como dije antes la tenemos en Bet365 donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y lo mismo con Winamax donde está a cuota 1,74, espero que nuestro jugador salga titular participando menos de lo que indica la línea con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea bastante favorable a los locales para que no se impida la consecución de dicho under de pases por parte del jugador de Bélgica, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia de este tipo que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe...
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 09:37 02/11/2024
Muy buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de faltas, segunda apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League inglesa tras los pases de Tielemans, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el jugador del Tottenham James Maddison que se enfrentará al Aston Villa en partido que se disputará mañana domingo 3 de noviembre a las 15.00 horas en el campo del equipo rival al entrenado por Unai Emery, vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Si tenemos en cuenta que el equipo del Tottenham está haciendo exactamente 11,8 faltas de promedio en las jornadas que se llevan disputadas de la Premier League y que el Aston Villa es un equipo que suele recibir justamente 12,9 faltas a favor (cometidas por sus rivales y que lo sitúan como 3º en esa tabla clasificatoria) en la mencionada competición inglesa creo que puede ser interesante probar esta línea a la buenísima cuota de 3 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Craig Pawson cuyo promedio en los 5 partidos que lleva arbitrados en Premier League esta temporada es de justamente 24 faltas señaladas, es de los que mas faltan pitan y esperamos que consiga cifra elevada en dicha estadística y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado de nuestro jugador que en casi todos los partidos cometió al menos una falta y lleva ya 4 amarillas.

Maddison es un experimentado jugador de 27 años que suele ser titular disputando casi todos los minutos y que promedia 1 falta por encuentro en la liga inglesa tras sus primeros partidos disputados, nos dejaría 2 verdes frente a 8 rojos mientras que mirando con base de datos los mediapuntas que se enfrentan al Villa como locales tenemos 4 verdes VS 6 rojos, se las tendrá que ver con McGinn, Onana, Tielemans y compañía, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 3 que nos ofrecen en Pokerstar y puede encontrarse en idénticas condiciones en Betfair.

Informar que en estas bookies, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, así que no puedo dejar de recomendar que se esperen alineaciones, aunque me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece gran cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 10:09 02/11/2024
Muy buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de faltas, tercera y última apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League inglesa tras los pases de Tielemans y las faltas de Maddison, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el jugador del Aston Villa Tielemans para el partido que se disputará mañana a las 15.00 horas en el campo del equipo entrenado por Postecoglou, vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Si tenemos en cuenta que el equipo del Aston Villa está haciendo exactamente 12.22 faltas de promedio en las jornadas que se llevan disputadas de la Premier League y que el Tottenham es un equipo que suele recibir justamente 13,22 faltas a favor (cometidas por sus rivales y que lo sitúan como 2º en esa tabla clasificatoria) en la mencionada competición inglesa creo que puede ser interesante probar esta línea a la buena cuota de 2,1 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Como ya comenté en pick anterior el árbitro del partido será Craig Pawson cuyo promedio en los 5 partidos que lleva arbitrados en Premier League esta temporada es de justamente 24 faltas señaladas, es de los que mas faltan pitan y esperamos que consiga cifra elevada en dicha estadística y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del centrocampista belga que en todos los partidos cometió al menos una falta y lleva ya 4 amarillas.

Tielemans es un experimentado jugador de 27 años que suele ser titular disputando casi todos los minutos y que promedia 1,8 faltas por encuentro en la liga inglesa tras sus primeros partidos disputados, nos dejaría 6 verdes frente a 3 rojos mientras que mirando con base de datos los mediocentros que se enfrentan al Tottenham como visitantes tenemos 4 verdes VS 6 rojos, se las tendrá que ver con Bissouma, Kulusevski y compañía, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 2,1 que nos ofrecen en Pokerstar y puede encontrarse en idénticas condiciones en Betfair.

Informar que en estas bookies, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, así que no puedo dejar de recomendar que se esperen alineaciones, aunque me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece buena cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.