; Pronóstico England Championship Queens Park Rangers vs Luton Town Skip to main content

Pronóstico England Championship Queens Park Rangers vs Luton Town

1
(Leído 285 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 22:12 02/01/2025
Ultimo pick, donde veo a un Luton más tarjeteado que el equipo de casa, buen partido para ver, el Luton es mi medalla de bronce de mi tabla personalizada con nada más y nada menos que una media por partido disputado hasta la fecha, de 2'600 , lleva acumuladas 55 TA y cinco TR.-
Una verdadera brutalidad, heavy in the UK!
El QPR no es que se quede atrás, esta en la zona media con 53 TA y 2 TR, pero el Luton creo que utilizara su veteranía tarjetera en este partido para intentar desestabilizar el buen juego de los de casa, es mi opinión!
Felices Reyes, a mi carbón!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:21 06/01/2025
Hola chicos!
Hoy vamos a buscar una victoria (con empate nulo) de QPR,contra Luton,de Championship de Inglaterra.
Por un lado tenemos un QPR,que esta en buena honda jugando en su campo llevando 5 partidos seguidos sin perder en ¨Loftus Roud¨,4 victorias consegutivas y un empate.
Por otro lado tenemos el equipo de Luton,que lleva 3 derrotas seguidas y en los ultimas 10 visitas ha ganado solo un partido,con 9 derrotas.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.