; Pronóstico England Championship Portsmouth vs Burnley Skip to main content

Pronóstico England Championship Portsmouth vs Burnley

1
(Leído 53 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 01:38 01/02/2025
Partido de la Championship de futbol en Inglaterra que se jugará en el estadio Fratton Park de Portsmouth entre Portsmouth y Burnley. Corresponde a un partido de la 30ª jornada en el que Portsmouth es 21º clasificado (la competición es de 24 equipos) ha jugado 29 partidos de los que ha ganado 7 partidos, ha empatado 8 y ha perdido 14, dos puntos encima del descenso, Burnley es 2º clasificado, ha jugado 29 partidos con 15 victorias , 12 empates y 2 derrotas, a un punto del líder. Busco que haya más de nueve córners.

Partido con claro favoritismo visitante, Portsmouth de los 29 partidos jugados en 21 se superó la línea, Burnley de los 29 partidos que ha jugado en 12 se superó la línea, Portsmouth en los partidos que han jugado hasta el momento hay una media por partido de 11.89 córners. Con estos datos probamos con la posibilidad de llegar a los 10 córners
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:48 01/02/2025
Sinceramente este partido si no me fijo en los últimos paridos del equipo que juega en su casa es un claro Under, pero...que siempre lo hay, veo al Portsmouth 3-1 y 2-1 en sus penúltimos y antepenúltimos partidos y solo en el ultimo frente a un talentoso Millwall 0-1 , pienso que van a ver más goles de los que creemos y de lo que nos dice la lógica y la probabilidad, fijaros que es un más dos, o sea , que dos goles es donde más se colocan en esta Liga, por lo que creo que el nulo lo tenemos cerca y el verde aún más!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.