; Pronóstico England Championship Oxford United vs Plymouth Argyle Skip to main content

Pronóstico England Championship Oxford United vs Plymouth Argyle

1
(Leído 136 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:30 28/12/2024
El Oxford es el mejor equipo en cuanto a amonestaciones, en mi tabla esta con una media de 1'454.-
El Colegiado acompaña , Mister David Webb , promedia tan solo 2'80 en cuanto a las cartulinas de color amarillo y 0'12 en las cartulinas de color encarnado.-
Por su parte, el Plymouth lleva una media, siempre según mi tabla personalizada, de 2'272, lo que nos da una suma de 3'726.-
El más cuatro es más goloso, pero tengo que jugar según mi propio criterio.-
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:40 28/12/2024
Hola chicos!
Hoy vamos a buscar dos o mas goles de Oxford United contra Plymouth de Championship de Inglaterra.
Oxford ocupa la pocision numero 20 con 21 puntos de 22 partidos.En sus ultimos 10 partidos como local tiene 3-4-3 y no ha podido marcar en solo un partido.
En otro lado tenemos el colista de la tabla Plymouth,que ha sumado 18 puntos de 22 partidos.Lleva 13 salidas sin ganar,0-2-11 en sus salidas de todos los torneos de esta temporada,encajando dos o mas goles en 8 de ellos.
Evidentemente Oxford sale como favorito en este partido y teniendo cuenta que se enfrenta contra el equipo con la peor defensa en la liga,voy a buscar dos o mas goles de Oxford!
Suerte y con la cabeza!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:31 29/12/2024
Vamos con este partido
 entre Oxford United – Plymouth Argyle
Nos vamos a Marathonbet con esta cuota que está un 6.08% por encima l valor medio ofrecido por otras casas de apuestas para el mismo evento.
Recordar que si el evento acaba con exactamente 2 goles en los primeros 75 minutos se tomara como nulo.
Datos Oxford United (temporada actual)

De media, Oxford United FC marca 1.09 goles y recibe 1.77 goles por partido. El 59% de los partidos de Oxford United FC acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.86.

• Oxford United FC ha marcado un total de 24 goles esta temporada.

• Oxford United FC ha recibido un total de 39 goles esta temporada.

• Oxford United FC marca un gol cada 83 mins

• Oxford United FC recibe un gol cada 51 mins

• Oxford United FC marca una media de 1.09 goles por partido

• Oxford United FC recibe una media de 1.77 goles por partido

Datos – Plymouth Argyle temporada actual:

De media, Plymouth Argyle FC marca 1 goles y recibe 2.23 goles por partido. El 50% de los partidos de Plymouth Argyle FC acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 3.23.

• Plymouth Argyle FC ha marcado un total de 22 goles esta temporada.

• Plymouth Argyle FC ha recibido un total de 49 goles esta temporada.

• Plymouth Argyle FC marca un gol cada 90 mins

• Plymouth Argyle FC recibe un gol cada 40 mins

• Plymouth Argyle FC marca una media de 1 goles por partido

• Plymouth Argyle FC recibe una media de 2.23 goles por partido

Un saludo y mucha suerte.

Rubén.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:01 29/12/2024
 Partido de la segunda categoría de Inglaterra donde los locales son un equipo de media tabla pero los visitantes son los coristas órgame imagino que veremos un partido intenso de ida y vuelta donde crearán varios ocasiones y visto los últimos partidos de cada uno me imagino que cuatro goles será lo mínimo que veamos entre los dos equipos con lo que me parece que viendo una cuota superior a tres es muy interesante meterle unas monedas ya que tiene un gran valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.