; Pronóstico England Championship Oxford United vs Luton Town Skip to main content

Pronóstico England Championship Oxford United vs Luton Town

1
(Leído 159 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:12 19/01/2025
Jornada de martes de la championship, la segunda división inglesa.
Oxford 32 puntos, buena dinámica en casa donde viene con 3 triunfos seguidos y con solvencia.
Luton está haciendo una campaña horrible tras su paso por la Premier no está cumpliendo las expectativas, suma 26 puntos,en zona de descenso y una dinámica horrible con 6 partidos sin ganar y solo 4 puntos a domicilio. En cualquier momento el Luton debe reaccionar pero viendo como llegan a este partido, todo el valor está en los locales.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:15 21/01/2025
Vamos con este partidazo de la Championship de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar os voy a ser sincero, no iba a subir este pick al foro aunque realmente me gustaba, pero es que la cuota ha ido subiendo inexplicablemente y pienso que ahora estoy obligado a entrar porque tiene un valor incalculable, asi que os la traigo también aquí muchachos.

Oxford United se situa en 15ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 30/41 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Oxford United es un equipo algo inestable pero encadena 3 victorias de forma consecutiva jugando como local y pienso que vienen con muy buenas sensaciones al encuentro de hoy, asi que espero que dominen el partido de principio a fin y que sean capaces de anotar como minimo 2 goles, o incluso 3 ya que se enfrentan a uno de los colistas de la Championship.

Por el otro lado tenemos a Luton, que es actualmente el 2° peor equipo de la liga ya que se sitúa en penultimo lugar en la clasificacion. Luton cuenta con un parcial de 27/44 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada y llevan sin conocer la victoria desde hace 6 jornadas, ya que en sus últimas 6 jornadas cuenta con 1 empate y 5 derrotas. No me espero nada de ellos, quiza algun gol ya que Luton suele anotar goles ante Oxford United y pienso que hoy es muy posible que consigan también encajar alguno viendo la trayectoria de sus enfrentamientos directos.

Concluyendo con el argumento, el 100% de mi fé y toda mi lectura se basa en que este pronostico se ha cumplido en el 100% de sus ultimos 6 enfrentamientos directos, es decir, en 6/6 ocasiones dejándonos resultados como:

(2-2) VERDE
(3-1) VERDE
(1-2) VERDE
(2-3) VERDE
(2-3) VERDE
(2-2) VERDE

ESTADÍSTICAMENTE HABLANDO ES UN APUESTÓN BRUTAL, ASI QUE CONFÍO EN QUE ANOTEN 3 O MÁS GOLES PARA PINTAR DE VERDE EL PICK MUCHACHOS, A POR ELLO!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.