; Pronóstico England Championship Millwall vs Oxford United Skip to main content

Pronóstico England Championship Millwall vs Oxford United

1
(Leído 101 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:46 01/01/2025
Solo escribiros que la media entre ambos equipos es de 3'564, por lo que en principio esta cogido con pinzas, el señor colegiado tiene una media de 4'500, es un tipo duro que conduce sus partidos con una Harley Davidson y se fuma un puro despues de mostrar miles de tarjetas, pero es que los equipos son muy blandos y yo espero, al igual que la psicología inversa, que este pedazo bebe jefazo de arbitro les ponga las pilas y se conviertan en "malotes".-
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:20 01/01/2025
Vamos con el equipo de casa que está haciendo una muy buena temporada y en casa son un fortín,,, el Oxford está en racha de juego y de resultados eso es verdad viene de dos victorias consecurivas pues eso es lo que me gusta que viene de dos victorias consecurivas y seguro que se habrán relajados este fin de año ya que los deberes lo han hecho han cumplido y no creo que hayan preparado el partido como los locales además de viaje etc

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.