Enviado: 01:19 30/11/2024
El Middlesbrough está en el sexto lugar con 27 puntos en 17 jornadas y una diferencia de goles de +9. Hasta ahora, ganó ocho, empató tres y perdió seis. El Hull City está en el vigésimo segundo lugar con 15 puntos en 17 jornadas. Ganó tres, empató seis y perdió ocho con una diferencia de goles de -7. La diferencia de forma es demasiado grande y creo que el Middlesbrough se asegurará una victoria cómoda en casa. El Middlesbrough está en buena forma. Ganó tres partidos seguidos antes de perder finalmente 1:0 contra el Blackburn Rovers en la última jornada. Pero en mi opinión, jugó bien en ese partido y mereció mucho más. Pero si miramos sus partidos anteriores, simplemente fue genial, ganando 6:2 contra el Oxford Utd, 5:1 contra el Luton y 4:1 contra el QPR. Podemos ver que son capaces de marcar mucho, pero también encajar muchos goles. El Hull City, por otro lado, está en una forma terrible. Perdió cuatro partidos seguidos y marcó solo un gol durante ese tiempo. Si miramos más atrás, no ha ganado un partido desde el 1 de octubre. Así que creo que es el momento adecuado para apostar en su contra. Para ser honesto, no espero que estén tan mal y se involucren en una batalla por el descenso, pero ahora es el momento de apostar en su contra. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Middlesbrough","visit_name": "Hull City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8549.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8667.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2024/middlesbrough-hull", "url_stats_comp": "/futbol/middlesbrough-hull", "id_partido_enet": "4519701"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}