; Pronóstico England Championship Middlesbrough vs Burnley Skip to main content

Pronóstico England Championship Middlesbrough vs Burnley

1
(Leído 173 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:45 28/12/2024
Me sale la media de 3'912 según mi tabla personalizada de las amonestaciones de la segunda división inglesa o Championship, el equipo de casa 1'826 según mi promedio, mientras el Burnley lleva 2'086.-.
EL señor colegiado, Mister Josh Smith promedia 3'89 de tarjetas amarillas y 0'15 de las tarjetas rojas, por lo que ambas medias me cuadran para este ultimo pick del 2024.-
Feliz año y cuidado con las uvas o como es mi caso , con mis gargajos de mandarinas, os deseo muchísima salud!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:42 29/12/2024
Bueno pues vamos con este partido que cierra la jornada de domingo en la Championship inglesa y en este encuentro buscamos que el Burnley que actuará como visitante supere las doce faltas cometidas..

Promedia este Burnley 13.10 faltas por partido, siendo el segundo de que nas faltas comete de la liga..

23 jornadas disputadas en las que nos dejaba 14 verdes por 9 rojos .

Enfrente tendrán como local al Middlesbrough, estos provocan una media de 11.20 faltas por partido en sus también 23 jornadas disputadas..dejando un total de 8 verdes por 15 rojos, con partidos muy unders..

El árbitro encargado de dirigir el partido será Josh Smith, está temporada ha dirigido 14 partidos y sancionó una media de 22.29 faltas por partido ..

Dirigió al Burnley como visitantes vs Wolves en la EFL CUP (2:0), y este concluyó con un total de 24 faltas (13:11)..

Y al Middlesbrough también en una ocasión, fue como foráneos vs Oxford (2:6) y que concluyó con un total de 17 faltas (8:9).

Bueno pues espero un partido igualado y veo una linea a couta prácticamente par para este Burnley al menos para probarla..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.