Enviado: 15:57 06/11/2024
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de esta noche en su Championship y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas, casa está donde las rojas valen doble y un máximo de tres por jugador.... Como local tenemos al Luton, recién descendido está temporada y que no le ha cogido nada el ritmo y resultados a la competición...se sitúan en la antepenúltima posición de la tabla con 12 puntos en sus trece jornadas disputadas hasta momento en las que obtuvo un total de 29 amarillas (2.20 pp) y 3 rojas ... Como local disputó 7 jornadas y obtuvo 8 puntos y en lo que a tarjetas se refiere supero la linea en un total de seis de esos siete partidos y en su totalidad de partidos local-visitante nos dejaba hasta ahora 11 verdes por solo dos rojos... Y reciben al Cardiff...pues con un inicio al igual que el Luton bastante malo, pero que llega a este encuentro con una racha de seis partidos sin conocer la derrota con 4 victorias que lo hacen salir del descenso y colocarse en la decimonovena posición de la tabla con 15 puntos con las mismas trece jornadas disputadas que el Luton... Como visitante seis partidos disputados y solo tres puntos obtenidos, en lo que a las tarjetas se refiere superó la linea en un total de tres ocasiones, con un nulo y dos rojos..en su totalidad de partidos local-visitante nos dejaba 6 verdes, 3 nulos y cuatro rojos.. El árbitro encargado de dirigir el partido será M. Danone, está temporada ha dirigido 7 partidos de Championship y mostro un total de 37 amarillas (5.29 pp) y 2.rojas..nos dejaba 5 verdes, un nulo y un rojo hasta ahora... Dirigió al Cardiff en su partido de la jornada 5 como visitante vs Derby y este concluyó (1:0), con un total de 5 amarillas (2:3),... Y al Luton en la jornada 1 , como local vs Burnley (1:4), y este concluyó con un total de 5 amarillas (2:3).. Bueno pues buscamos este overs en tarjetas y yo creo que se puede llegar a dar...ambos tienen una media aceptable y ese Danohue está en este inicio de temporada superando sus medias históricas y comportamiento muy tendencia overs...tenemos ese nulo en caso de quedarse en cuatro y está couta casi par me gusta y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Luton Town","visit_name": "Cardiff City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8344.png","fecha_txt": "06/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2024/luton-cardiff", "url_stats_comp": "/futbol/luton-cardiff", "id_partido_enet": "4519725"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}