; Pronóstico England Championship Leeds United vs Blackburn Rovers Skip to main content

Pronóstico England Championship Leeds United vs Blackburn Rovers

1
(Leído 289 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:29 31/12/2024
Comenzamos el año nuevo con este encuentro de la Champioship inglesa que se disputa el primer día de este nuevo 2025 entre los equipos del Leeds United y el Blackburn Rovers.

Jornada 25 esta en la que el Leeds llega como líder de la liga y el Blackburn Rovers como quinto clasificado con 1 partido menos.

Bonito duelo por la parte alta de la clasificación el que nos brinda este primer dia del año, en el que apostamos por un over +13,5 a córners.

Sus últimos enfrentamientos directos nos ofrecen encuentros igualados con bastantes visitas al banderín de corner:
- 1-0 en campo del Blackburn con 12 corners ( 3-9 )
- 0-1 en campo del Leeds con 13 corners ( 12-1 )
- 0-2 en campo del Blackburn con 16 corners ( 13-3 )

Rondando los 13,5 ,buena oportunidad a una gran cuota en un partido que esperamos muy disputado e igualado en donde ambos equipos nos pueden ayudar a alcanzar el objetivo.

Suerte y buen año para todos...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:05 01/01/2025
Continuo que me obligaron a tomar las uvas de Canarias y la verdad, despues de ver a la pedazo señora NO me arrepiento de verla, sigo, dos equipos muy distintos, el Leeds poco tarjeteado , 2'041 de media según mi tabla personalizada, el Blackburn un Enorme talento para sus apuestas, segunda posición, nada más y nada menos que plata olímpica con un promedio de 2'695. El colegiado tiene una media de 3'00 por partido, por lo que pienso que tres tarjetas se las llevaran los Blacks, es lo que pienso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.