; Pronóstico England Championship Derby County vs Luton Town Skip to main content

Pronóstico England Championship Derby County vs Luton Town

1
(Leído 172 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:23 17/04/2025
-Partido que corresponde a la jornada 43 de la Championship inglesa y en cuyo duelo buscamos al menos 4 tarjetas.

-Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Le veo bastante valor a esta línea/cuota sabiendo que en bet365 aunque nos mejoren la cuota la línea está en 4.5 tarjetas

-Faltan 4 jornadas para terminar la temporada y tenemos duelo directo entre equipos que necesitan la victoria para lograr la permanencia.

-Luton con 40 ptos ocupa una de las 3 plazas del descenso teniendo a 3 puntos la salvación y que precisamente marca su rival.

-En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 1.7 y 2.4 tarjetas x partido.

-James Linington será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante esta temporada ya nos deja un balance de 10 overs y 5 unders.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:23 18/04/2025
Jornada número 43 de la Champioship inglesa que este viernes de Samaná Santa enfrenta en un partido crucial para ambos equipos a Derby y Luton Town.
Crucial por no bajar de categoría, en donde el Derby se sitúa 4° por la cola con 43 puntos como primer equipo que se salvaría de la quema.En donde están implicados y con muchas opciones los 3 últimos clasificados ,que con 42 puntos el Cardiff, 40 el Luton y 40 el Plylmouth están a tan sólo 1 partido de diferencia.
Emocionante lucha por la salvación, en donde el Luton tratará de conseguir los 3 puntos para empatar con el Derby en la clasificacion y el Derby con las mismas tratará de ganar el partido con el fin de poner tierra de por medio.

Así que se avecina un partido muy intenso en donde a ambos equipos un empate de poco les sirve y buscarán la victoria con ahínco, por lo que pienso que veremos un encuentro con bastantes ataques por ambos bandos que nos puede dejar al final del partido una gran cifra de visitas al banderín de corner.
Que con este +13 a una gran cuota de 5 me parece una oportunidad más que decente para intentar aprovechar.

Suerte....
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:04 18/04/2025
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de este mediodía y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 amarillas en el encuentro...

Partido que mide a dos conjuntos en plena lucha por la salvación..como local tenemos al Derby, situado en la vigésima posición ( límite con el descenso ) de la tabla con 43 puntos en sus 42 jornadas disputadas, en estás obtuvo un total de 83 tarjetas amarillas (2.00 pp)..viene de obtener unos totales en tarjetas amarillas en sus partidos local-visitante de.....9, 2, 2, 3, 3, ...

Y por su parte como visitante tenemos al Luton, madre mía este Luton que paso de estar en Premier hace un año a estar luchando por no bajar a la League One... penúltima posición de la tabla para ellos con 40 puntos y al igual que su rival 42 jornadas disputadas en las que obtuvo un total de 75 amarillas (1.80 pp) ...y obtuvo unos totales en sus últimos partidos de 4, 4, 3, 0, 5, 2, 6...

El árbitro encargado de dirigir el partido será J. Linington....quince partidos dirigidos está temporada en esta Championship y en los que con una media de 20.34 faltas por partido mostro un total de 76 amarillas (3.76 pp) ..en sus últimos partidos sus totales en amarillas fueron de 5, 5 , 4, 3, 3, 2....

Dirigió al Luton como local vs Plymouth (2:9) y el encuentro concluyó con 2 amarillas (0:2)..para el Derby este va a ser su primer partido con este árbitro está temporada...

Bueno pues no sé espera por parte de las Bookis muchas tarjetas en este encuentro..bueno yo no creo que sea un partido muy overs pero si que la tension de la clasificación pueda generar mucho nervio , alguna tangana o desesperación que se puedan derivar en tarjetas, no es este Linington el más adecuado bosta buscar esta clase de picks pero si les dan motivos no escatima...partido de seis puntos por la salvación y está linea-couta me gusta y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.