Enviado: 11:04 18/04/2025
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de este mediodía y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 amarillas en el encuentro... Partido que mide a dos conjuntos en plena lucha por la salvación..como local tenemos al Derby, situado en la vigésima posición ( límite con el descenso ) de la tabla con 43 puntos en sus 42 jornadas disputadas, en estás obtuvo un total de 83 tarjetas amarillas (2.00 pp)..viene de obtener unos totales en tarjetas amarillas en sus partidos local-visitante de.....9, 2, 2, 3, 3, ... Y por su parte como visitante tenemos al Luton, madre mía este Luton que paso de estar en Premier hace un año a estar luchando por no bajar a la League One... penúltima posición de la tabla para ellos con 40 puntos y al igual que su rival 42 jornadas disputadas en las que obtuvo un total de 75 amarillas (1.80 pp) ...y obtuvo unos totales en sus últimos partidos de 4, 4, 3, 0, 5, 2, 6... El árbitro encargado de dirigir el partido será J. Linington....quince partidos dirigidos está temporada en esta Championship y en los que con una media de 20.34 faltas por partido mostro un total de 76 amarillas (3.76 pp) ..en sus últimos partidos sus totales en amarillas fueron de 5, 5 , 4, 3, 3, 2.... Dirigió al Luton como local vs Plymouth (2:9) y el encuentro concluyó con 2 amarillas (0:2)..para el Derby este va a ser su primer partido con este árbitro está temporada... Bueno pues no sé espera por parte de las Bookis muchas tarjetas en este encuentro..bueno yo no creo que sea un partido muy overs pero si que la tension de la clasificación pueda generar mucho nervio , alguna tangana o desesperación que se puedan derivar en tarjetas, no es este Linington el más adecuado bosta buscar esta clase de picks pero si les dan motivos no escatima...partido de seis puntos por la salvación y está linea-couta me gusta y la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Derby County","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10170.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png","fecha_txt": "18/04/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2025/derby-luton", "url_stats_comp": "/futbol/derby-luton", "id_partido_enet": "4520553"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}