; Pronóstico England Championship Coventry City vs Plymouth Argyle Skip to main content

Pronóstico England Championship Coventry City vs Plymouth Argyle

1
(Leído 59 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:01 26/12/2024
Plymouth ha jugado 21 partidos, ganando cuatro, empatando seis y perdiendo once, con un resultado total de 22:45. Fuera de casa, ha jugado once partidos, empatando dos y perdiendo nueve, con un resultado total de 3:29. En los últimos cinco partidos entre Coventry y Plymouth en el torneo, Coventry ganó tres veces, Plymouth ganó una vez y hubo un empate. El último partido entre estos equipos tuvo lugar en febrero de 2024 y terminó en empate con un marcador de 2:2.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:13 26/12/2024
Muy favorito el equipo de Frank Lampard que lleva obtenidas 40 tarjetas amarillas en 22 paridos disputados, con una media de 1'818 por math, se dedican a jugar a fútbol.-
Por su parte el Plymouth lleva obtenidas 41 TA y 3 TR, según mi tabla, le sale una media de 2'238 por lo que me gusta este pick porque creo y espero que serán los visitantes los que se llevaran todas las tarjetas.
El señor colegiado es Adam Herczeg, el cual promedia 3'52 TA y 0'06 TR, por lo que acompaña también en cierta medida al pick!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:19 26/12/2024
Vamos que el coventry realizará más de 1.5 remates a puerta en la 1 mitad y 2 mitad
Tenemos a coventry 17 clasificado que se enfrenta al colista
Jugando como local coventry deberá de llevar el peso del partido y que realice más de un remate a portería es factible jugando ante el colista Plymouth que en 21 jornadas lleva la friolera de 45 goles encontrá
En el último enfrentamiento entre ambos equipos este año el coventry realizó un total de 7 remates 3 en la primera mitad y 4 en la 2 segunda mitad
La apuesta hay que realizarla en bet365 en modo crear tú apuesta nos da una cuota de 1.53
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.