; Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Liverpool Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Liverpool

1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 07/08/2024
Vamos con esta nueva apuesta donde buscamos que el Liverpool gane la Premier League sin contar con el Manchester City.
Para empezar, echando la vista atrás a otros años lleva dos años sin salir esta apuesta. El Liverpool tras perder la liga de los 92 puntos por un gol no válido por milímetros han estado dos años en lo alto de la clasificación pero sin poder pelear la liga.
El motivo principal de esta apuesta es la llegada del nuevo entrenador del Liverpool Arne Slot. Estuve viendo el partido contra el Betis y la verdad es que me gusto mucho la nueva manera de jugar del entrenador, con una buena presión en la parte alta y luego teniendo bastante posesión, pero siendo directos cuando hay que serlo. Creo que el equipo que más difícil nos va a poner la apuesta es el Arsenal. El equipo de Arteta lleva dos años haciendo grandes temporadas, aunque siempre al final de estas se desinfla y acaba perdiendo el pulso con el City.
En el apartado de fichajes no ha habido mucho movimiento en ninguno de los dos equipos, pero sí que quiero destacar que Slot ha traído a la gira a varios chavales muy interesantes que pueden ser muy útiles durante una larga temporada.
Personalmente pienso que ambos equipos, tanto Arsenal como Liverpool creo que están
 bastante a la par y por lo tanto veo alta esta cuota y creo que si se da una buena temporada, el Liverpool puede pasar por encima del conjunto de Arteta.
¡Mucha suerte si lo seguís!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:53 07/08/2024
Apuesta de largo plazo para la Premier League inglesa en el apartado de “Equipo que van a descender”. Subo este pick porque Ipswich Town es un equipo modesto que le va a costar adaptarse a una competición tan potente como la Premier. Faltan días y algún fichaje, pero mucho tienen que cambiar.

Hablamos del Ipswich Town, equipo recién ascendido, quedando segundo con 96 puntos siendo el equipo más goleador pero que les va a costar adaptarse a la competición más fuerte del planeta como es la Premier. Equipo muy justito que se ha gastado el dinero en algunos descartes jóvenes del City (Liam Delap) o Chelsea (Hutchinson), pero no creo que les dé para salvarse. Les vi un ratito el otro día, y está claro que es pretemporada, pero pocas ideas ante un rival de la segunda alemana. Sí vi la temporada pasada un equipo bien trabajado por Kieran McKenna, entrenador que sonaba para muchos equipos, utilizando un sistema 1-4-2-3-1 con juego por bandas y centros. Tengo ganas de ver a Leif Davis (18 asistencias) y Conor Chaplin (13 goles). Promediaron una posesión de 52% y para mí, principal candidato al descenso. En esta pretemporada ha ganado 2 partidos (Shaktar y Hoffenheim) y han empatado otro y han perdido 1 (Fortuna Dusseldorf).

Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Ipswich Town. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 17/08/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Liverpool gane de 2 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar creo que la cuota que nos ofrece Marathonbet tiene muchisimo valor ya que el Liverpool es uno de los mejores equipos de Inglaterra sin duda y hoy se enfrenta al Ipswich Town que esta recien ascendido y le falta mucho rodaje en la Premier League.

En el duelo de hoy pienso que el Liverpool sera una apisonadora y pasara por encima de Ipswich Town sin lugar a dudas ya que cuentan con una gran ofensiva y pienso que deberan poner toda la carne en el asador para empezar la Premier League de la mejor manera posible, es decir, afianzando los 3 puntitos en un partido cómodo a priori. Todo el valor en el Liverpool que espero que resuelva el partido con un 0-2, 0-3 o incluso 1-3 asi que a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.