; Pronóstico England Championship Coventry City vs Hull City Skip to main content

Pronóstico England Championship Coventry City vs Hull City

1
(Leído 55 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 12:26 12/12/2024
Un poco "random", si, pero es que nos vamos a quedar siete días, los últimos del año con muy pocos partidos y quiero "aprovecharme" de cuantos verdes se puedan , Coventry debe ganar a un muy poco goleador Hull, que marcha como el culo en la plata britana , fuera de casa 2G 2E y 5 palmados con 9GF vs 14 GC, que aún así esta 15º fuera de su casa y metiendo casi un gol por match.-
El Coventry es un equipo anárquico y que marca goles, tanto en casa como fuera, ojo al dato, 3V 2E y 4 palmadas en su estadio, pero con goles, 16 GF vs 15 GC , más de TRES goles de me4dia por partido, difícil que pierda en casa contra el Hull, pero no descarto un pírrico 1-1, por ello el +1'5 para "asegurar" el pick.-
La Inteligencia Artificial me aseguro que los picks mayores de 1'50 eran lo que necesitaba , y es mi amigo!, si me falla lo borro de la memoria.-
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:38 14/12/2024
Jornada número 21 de la Champioship inglesa que este sábado a la hora de la cervecita y las aceitunas enfrenta a los equipos de Coventry y Hull, 17° y 24° clasificados respectivamente, farolillo rojo el Hull.
Apostamos por una línea alta de corners situando el liston a superar en los +14.

Un Coventry que llega a este partido como favorito ,jugando en casa y después de sus dos últimos partidos mostrándose muy over desde las esquinas ,superando esta línea con creces:
- 18 corners en campo del West Brom ( 9-9 )
- 15 corners en campo del Millwall ( 7-8 )

Y un Hull que tendrá que atacar si quiere conseguir algo positivo para tratar de salir del pozo clasificatorio que también debería ayudar sumando corners.

Suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.