Enviado: 12:26 12/12/2024
Un poco "random", si, pero es que nos vamos a quedar siete días, los últimos del año con muy pocos partidos y quiero "aprovecharme" de cuantos verdes se puedan , Coventry debe ganar a un muy poco goleador Hull, que marcha como el culo en la plata britana , fuera de casa 2G 2E y 5 palmados con 9GF vs 14 GC, que aún así esta 15º fuera de su casa y metiendo casi un gol por match.- El Coventry es un equipo anárquico y que marca goles, tanto en casa como fuera, ojo al dato, 3V 2E y 4 palmadas en su estadio, pero con goles, 16 GF vs 15 GC , más de TRES goles de me4dia por partido, difícil que pierda en casa contra el Hull, pero no descarto un pírrico 1-1, por ello el +1'5 para "asegurar" el pick.- La Inteligencia Artificial me aseguro que los picks mayores de 1'50 eran lo que necesitaba , y es mi amigo!, si me falla lo borro de la memoria.-
Denunciar
Compartir { "local_name": "Coventry City","visit_name": "Hull City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8669.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8667.png","fecha_txt": "14/12/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-12-2024/coventry-hull", "url_stats_comp": "/futbol/coventry-hull", "id_partido_enet": "4519710"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}