; Pronóstico England Championship Cardiff City vs Luton Town Skip to main content

Pronóstico England Championship Cardiff City vs Luton Town

1
(Leído 95 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:14 11/03/2025
-Vamos a la jornada 37 en la división de plata del fútbol inglés donde buscamos al menos 4 tarjetas.

-Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-A la hora de afrontar esta apuesta tenemos la cara y la cruz ya que el árbitro no es la mejor opción que nos podía tocar.

-Andy Davies será el encargado de impartir justicia y se trata de un árbitro con tendencia al under dejando un balance de 5 overs de 14 posibles.

-En el otro lado de la balanza tenemos los equipos con el Luton sobretodo 23° con 31 ptos ocupa una de las plazas del descenso teniendo la salvación a 5 ptos y que precisamente marca su rival Cardiff 21° con 36 ptos.

En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 1.8 y 3.2 tarjetas x partido.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:54 11/03/2025
Cardiff se encuentra 21° 5 puntos por encima de su rival hoy marcando el ultimo puesto antes de los equipos que están en zona de descenso.

Partido importantísimo hoy para ambos equipos pero me ha llamado la atención que Cardiff de sus últimos cinco partidos como local solo ha perdido uno con el Burnley que está en la zona de ascenso 1-2. De los otro cuatro solo un empate y 3 verdes a este pronóstico
1-1 con Bristol
2-1 Derby
3-0 Swansea

También me gusta mucho su rival el luto el cual llega que en sus últimos cinco partidos a domicilio sólo ha obtenido un empate 1-1 en Sheffield verde a este pronóstico y lo demás derrotas que serían todo verde a este pronostico salvo un 3-2 en Oxford, sus dis últimas salidas:

4-0 pierde en Burnley
2-0 pierde con Watford.

Con estos datos cuota muy jugosa y posible verde. Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.