Enviado: 15:23 11/03/2025
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de esta noche en su Championship y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos cuatro amarillas en el encuentro... Como local tenemos al Burnley, descendido está temporada a esta Championship pero con buenas opciones de volver una temporada después a la Premier, situado en la tercera posición de la tabla con 74 puntos ( a dos del Sheffield y Ledds,segundo y líder ), con 36 jornadas disputadas en las que obtuvo un total 69 amarillas (1.90 pp) .. En sus últimos partidos como local sus totales en amarillas fueron de 6, 7, 1, 4, 3, 5, 5, 4, 3.... Y como visitante tenemos al West Brom, también en plena lucha por disputar esa eliminatoria de ascenso ,se sitúan en la sexta y última plaza que da acceso al play off con 55 puntos en un abanico de 5 equipos en plena lucha por esas tres plazas...este West Brom hasta el momento obtuvo un total de 65 amarillas (1.80 pp).. obteniendo unos totales en sus últimas visitas de 0, 3, 1, 1, 6, 5, 2,5.... Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 14 (7/11/24), esta vez con el West Brom como local y este concluyó (0:0), con un total de 26 faltas (6:20), y 6 amarillas (3:3)... El árbitro encargado de dirigir el partido será G. Ward, está temporada dirigió 21 partidos en esta Championship mostró un total de 87 amarillas (4.14 pp) y 6 rojas (0.29 pp)... Dirigió al Burnley en tres ocasiones .... Burnley vs Preston (0:0). Total 7 amarillas (3:4). Millwall vs Burnley (1:0). Total 4 amarillas (2:2). Burnley vs Stoke (0:0). Total 5 amarillas (1:4) y 1 roja (1:0). Y al West Brom en una ocasión... Watford vs West Brom (2:1). Total 5 amarillas (2:3). Bueno pues buenas stats las que nos deja este Ward cuando se ha encontrado con alguno de estos dos conjuntos.. partido de la primera vuelta también overs , está claro que la linea se debe en mayor porcentaje a las stats de los visitantes pero yo creo que si el partido no se rompe de manera clara para los locales se pueden dar muchas faltas, e intercepciones y una linea de 3.5 yo creo que se puede probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Burnley","visit_name": "West Bromwich Albion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8659.png","fecha_txt": "11/03/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2025/burnley-westbromwich", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-westbromwich", "id_partido_enet": "4520453"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}