Enviado: 06:32 27/01/2025
Vamos con este partidazo de la Championship de Inglaterra donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene mucho valor porque hoy se enfrentan dos equipos que vienen en dinámicas muy buenas y pienso que veremos goles por ambos lados por lo que no entiendo muy bien por qué las bookies han colocado la cuota tan alta. Me veo obligado a entrar muchachos, ya que pienso que la cuota se desplomará antes del inicio del encuentro. Burnley se sitúa en 3ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 36/9 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estan luchando por entrar en el 1° y 2° puesto ya que les daría el ascenso directo a la Premier League por lo que espero que salgan con todo al campo y busquen goles rapidos para asegurar la victoria. Ademas, añadir que estan haciendo muy buena temporada y hoy tienen la posibilidad de acercarse un poco más a ese ascenso directo que tienen como objetivo, espero que no lo desaprovechen. Por el otro lado tenemos al Leeds, que se sitúa en 1ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 53/19 goles anotados/recibidos por partido. Las estadísticas del Leeds son evidentemente mejores que las del Burnley y cuentan con un potencial ofensivo brutal por lo que me espero también un gol por su parte ya que no pueden bajar la guardia si quieren seguir encabezando la clasificacion en la apretada Championship de Inglaterra. Espero como minimo 1 gol por su parte, pero pienso que también les encajarán algún gol ya que Burnley no es un equipo fácil y les puede poner en apuros sin duda alguna. Concluyendo con el argumento, dos equipos que tienen mucho por lo que pelear, asi que espero que ninguno de su brazo a torcer y veamos un auténtico partidazo con mucha intensidad en esta jornada de Championship. El valor está en los goles muchachos, aprovechadlo!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Burnley","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png","fecha_txt": "27/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2025/burnley-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-leeds", "id_partido_enet": "4520362"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}