; Pronóstico England Championship Blackburn Rovers vs Luton Town Skip to main content

Pronóstico England Championship Blackburn Rovers vs Luton Town

1
(Leído 55 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:16 12/12/2024
Comiéndome la cabeza en este partido, donde queria apostar, en un principio la victoria del Blackburn que lleva cinco seguidas, pero todas 1-0 o 0-1 salvo contra los de Cardiff 1-3 y observando que el Luton es un equipo catalogado por mi cerebro como de los "Anarky in the UK", me fijo en estos datos:
Blackburn lleva 48 TA y 2 TR en 19 partidos disputados.- Contabilizando todas, tenemos más o menos una media de 2'75.-
Por su parte, el Luton lleva 46 TA y 3 TR en 20 partidos disputados, si hacemos lo mismo que con el equipo de casa, nos sale más o menos una media de 2'6.-
Por lo que me salen los números para que se puedan ver cinco tarjetitas, sin contar con ninguna roja, pues el cancerbero del Luton, el belga de Plata , lleva 3 TA y 1 TR , será , sin ninguna duda un partido de gafas con la tensión característica de la Championship britana.-
Dentro de poco 202"5" , ese ultimo cinco es el que necesitamos........

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.