Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:30
La Premier es muy larga y el Chelsea hay que recordar que es un equipo que suele empezar bien (la pasada temporada empezó con 19 de 24 puntos posibles y acabó 6º, o en la anterior empezó con 15 de 15 y acabó 2º), pero sí que está en un buen momento y sigue vivo en todas las competiciones, lo cual le da bastantes posibilidades de si bien no gana la liga ganar alguna de las copas.
Pero para mi gusto la que más valor tiene y que debería salir si no se lesiona, es la de Van Persie máximo goleador @3,50 en ladbrokes (no sé si en algún sitio estará más alta). La semana pasada creo que la vi a cuota 4, pero no me gusta apostar con tanta antelación.
Sus principales rivales a priori deberían de ser Torres, Aguero, Luis Suarez y quizás Rooney.
Torres no creo que lo sea, no mete tantos goles como debería y no es el encargado de tirar los penaltis.
Aguero en el City ahora mismo no está teniendo mucha continuidad y con tantos delanteros como tiene el City es difícil anotar muchos goles.
Luis Suarez es el principal artillero del Liverpool, sí, de un Liverpool de los menos goleadores de todos los tiempos... lo veo cuanto menos improbable.
Y Rooney pues hombre, es un gran goleador y pese a jugar con Van Persie seguirá teniendo sus goles, pero desde la temporada pasada está jugando más retrasado, para dejar sitio a un punta por delante suyo, aunque le pueda quitar goles a VP no debería ser rival en cuanto a número de goles.
Otras posibilidades... Demba Bá es un gran killer, pero suena que podría salir en el mercado de invierno del Newcastle, Defoe meterá muchos de los goles del Tottenham, pero tampoco espero que sus números sean espectaculares, al igual que no lo deberían ser los goles anotados de los Spurs con Vilas-Boas, y luego por añadir otro pondría a Dzeko, que me encanta y que está enchufadísimo, pero que con Mancini como entrenador va a chupar mucho banquillo, además de la cantidad de jugadores que pueden anotar con facilidad del City.
Todo esto es si Van Persie tiene una temporada como la del año pasado sin lesiones (al menos graves), porque sino evidentemente sería casi imposible.