; Pronóstico Wales Premier League Connah's Quay Nomads vs Caernarfon Skip to main content

Pronóstico Wales Premier League Connah's Quay Nomads vs Caernarfon

1
(Leído 55 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:59 03/12/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Gales donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Línea bien colocada pero que tiene valor porque pienso que es un pick bastante cómodo y seguro en el dia de hoy, asi que no lo podemos dejar pasar aunque la cuota no sea altísima.

Connah's Quay se situa en 7ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 23/18 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Encadenan 2 victorias de forma consecutiva y pienso que vienen con muy buenas sensaciones de cara a llevarse el encuentro, asi que me espero goles por su lado sin ninguna duda.

Por la otra parte tenemos a Caernarfon, que se sitúa en 6ª posicion en la clasificacion y son rivales directos de Connah's Quay, asi que deben mantenerse firmes y ser capaces de encajar goles si no quieren ser adelantados por sus rivales. Cuentan con un parcial de 23/24 goles anotados/recibidos y también considero que tienen potencial de sobra para encajar goles en el dia de hoy.

En sus ultimos 5 enfrentamientos directos tenemos resultados muy alentadores, como lo son (3-1), (3-2), (3-2), (2-1) y (1-1) asi que espero que hoy salga este pick comodamente porque cuando se ven las caras estos dos equipos, el resultado final tiende a ser muy abultado. Todo el valor en los goles muchachos, aprovechadlo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.