; Pronóstico Romania Superliga Dinamo Bucuresti vs CFR Cluj Skip to main content

Pronóstico Romania Superliga Dinamo Bucuresti vs CFR Cluj

1
(Leído 24 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 15:36 08/11/2024
Vamos con este partidazo de la Superliga de Rumanía donde buscaremos que haya al menos 10 córners en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que estoy obligado a probar viendo las estadísticas de los últimos 5 enfrentamientos directos de estos 2 equipos, asi que vamos con los números a continuación.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos se han dado números como 9, 16, 14, 14 y 10 asi que pienso que hoy volveremos a ver unos números similares y creo que las probabilidades de que el pick sea verde son altísimas, ya que ambos equipos tienen un estilo de juego bastante directo y eso hace que se generen bastantes ocasiones peligrosas que se pueden traducir en córners sin lugar a dudas. Añadir también que ambos equipos se sitúan en 2ª y 3ª posición en la liga asi que la lucha por la victoria que veremos hoy será muy interesante muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.