; Vuelta de los Cuartos de final de la Champions League 12 y 13 de abril Skip to main content

Vuelta de los Cuartos de final de la Champions League 12 y 13 de abril

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10452 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:12
Partido: Shakhtar - Barça
Apuesta: Más de 2.5
Casa de apuestas: 188bet 
Cuota: 1.75
Stake: 0.5

Creo que a pesar de la derrota en la primera reunión, en algunas partes del partido vimos el
gran potencial ofensivo de los ucranianos que definitivamente pudo anotar por lo menos otro gol.
El Lucescu quien sufría de una pérdida muy raros también en el último partido de Liga, tendrá que
hacer en esta con muchos problemas defensivos que le han obligado a hacer un montón de
cambios en la línea de defensa.

El Barça llega cuando se acaba antes de la reunión en el Super Clásico y lo más probable es que
vamos a ver algunos cambios de Pep, sin embargo todavía no está claro quién y si en todos los,
así que tenemos que esperar la confirmación oficial antes del comienzo del partido.

Creo que vamos a ver en este partido algunos de los goles cuando los ucranianos a tratar de
conseguir un gol tempranero cuando el Barça por el contrario puede aprovecharse de estos como
cambios muchos en la línea de defensa de Lucescu.

Apuesta: Shakhtar asiático +0.75
Cuota: 1.77
Stake: 0.5

Es más depende de los once que Pep se iniciará con ellos,
pero un precio de 1.77 a 1.8 para este, parece me una razonable

el Valdés como de costumbre recientemente
en una gran forma fue excelente también hoy con algunas grandes paradas

pero de todos modos, mi gran inversión fue a otra apuesta

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:24
Evento: UEFA Champions League
Fecha y hora: 12 Abril 20.45 H
Partido:    Shakhtar Donetsk v Barcelona   
Pronóstico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1,61
Bookie: Bet365
Stake: 2

Partido de vuelta de los cuartos de final de la champions, donde a pesar de estar sentenciada la eliminatoria, creo que se verá un buen partido hoy en el Donbass Arena. Yo siendo sincero, he visto al Shakhtar jugar muy pocas veces, pero ese poco que he visto me ha gustado, he podido ver un equipo con un juego muy ofensivo ( en el camp nou, tuvo ocasiones para marcar más de un gol, incluso con un tiro al poste) y hoy jugando en su estadio, después de la manita que sufrieron, querrán despedirse de la champions dejando una buena imágen y más aún ante su público,creo que un gol por lo menos harán y por otro lado el barcelona, que a estas alturas poco hay que comentar que no se sepa y aunque está claro que en este partido no tienen que forzar más de lo necesario,salvo iniesta y Bojan van todos, asi que me extrañaría y mucho que no marcase por lo menos un gol al conjunto ucraniano.

Saluds y suerte!

Estvuo cerca en muchas ocasiones.. pero al final no llegó el gol del Shakhtar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:25
Voy con esta combinada para hoy:

Manchester U. - Chelsea.....1X
Shakhtar- Barca...................1X

Cuota: 2,34
Stake: 4
Casa: Bet365

. El Manchester en Old trafford no se va a dejar sorprender por un Chelsea en horas bajas y con dificultades de cara al gol. Fergunson se estará frotando las manos pensando en una semi contra el Schalke.Se podrá dar la sorpresa pero  veo al Manchester mojando la oreja de nuevo a los blue.

. No se con que talante saldrán los ucranianos y los españoles  pero confio en los ucranianos para lavar la imagen que dejaron en Barcelona. Será un partido abierto donde si los ucranianos ponen un poco de intensidad dudo mucho que el Barca lo de todo, dado los partidos que le esperan próximamente . Yo que Guardiola aprovecharía para hacer pruebas y ya de paso llevarnos el verde,jeje. Es arriesgado ir contra el Barca pero fuera de casa en Europa son menos poderosos .  
Suerte a tod@s!!!

Otra combi roja, esperaba más de los ucranianos/brasileños. Estoy en una mala racha en futbol, menos mal que recupero e incluso salgo con ganancias, en plan kamikaze en el live!!!!. Estoy jugando con fuego y al final no hace falta que os diga lo que me pasará.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:27
Partido: Manchester United - Chelsea
Pick: Manchester Utd. Mantener la portería a 0 / REsultado 1º parte: 0-0
Cuota: @2.62 / @2.37
Stake 2 / 1
Casa: Ladbrokes

No me arrepiento en ninguna de las 2. La 2º estaba bien tirada aunque pareciera dificil, pero debí asegurar con el Chelsea -0,5 aunque no lo ví.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:56
UEFA Champions League, cuartos de final, vuelta
Mar. 12 Abr. 2011 - 20:45 h.
Partido: Manchester United vs Chelsea
Apuesta: Chelsea marca antes del minuto 67:00
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 3

En el Chelsea creo.

No es que crea que vayan a darle la vuelta a la tortilla totalmente y se terminen clasificando (ojalá), es innegable que ello es harto complicado; pero sí que creo en su buenhacer. El Chelsea necesita marcar para seguir adelante, sin un gol al menos, se vuelven a Londres sin rozar siquiera el premio. Estoy convencido, me sorprendería horrores, que no lo hicieran (buscar el gol) desde el calentamiento si hace falta. Nada de ir dejando que el partido madure y esperar la mejor ocasión (pensando que con un solo gol, un 0-1, todo queda en tablas y "empieza" todo de nuevo). No, no creo que cometan ese error. Al United es difícil marcarlo, por lo que se ha de dar todo y más para conseguirlo, y más aún cuando van por delante en el marcador y van a arriesgar menos; se han de aprovechar por tanto los 90 minutos enteros, ningún segundo sobra para intentar lograr ese gol que les da la vida.

A mi el Chelsea me gusta mucho, y la verdad, están tan tremendamente desacertados de cara a porteria que es difícil de creer que tal desatino continúe mucho más (no es que creen pocas ocasiones; los últimos 3 partidos, Stoke, United, Wigan, son un claro ejemplo; sino que por lo que sea, mala suerte, pies torcidos, uñas sin cortar o botas derechas en pies izquierdos o viceversa, no están entrando). Eso llegará un momento que cambiará, y de repente se meterán todas (parecido a lo que le pasó al Madrid en un momento de la temporada, al principio). Y sinceramente, no hay mejor partido que éste; en el que espero que si ya normalmente atacan con frecuencia, en tal partido lo quintupliquen si es necesario, lo que obviamente aumenta las posibilidades de gol a su favor. Equipo para lograrlo tiene, jugadores para marcarlo quiero decir; espero, y así creo que será, Ancelotti sacará a Drogba junto a Torres (por mi perfecto, Drogba siempre por favor); Torres bien es cierto que parece que no quiere marcar, pero igual que con el equipo entero, eso ya por simple inercia tiene que terminar (no se le da mal jugar ni vs Manchester ni en Old Trafford, a ver si se inspira). Y sino, ahí está Anelka o el por fin recuperado Benayoun (olé). Ojalá al italiano le dé un ataque y saque a tres de ellos a la vez; no sería tanta locura visto las necesidades/objetivos, pero claro eso hace tener que borrar uno del medio, y para mí la segunda línea del Chelsea es lo mejor de este equipo (sin contar Didier); con gol, llegada, creación...

Old Trafford es un estadio en el que cuesta sacar cosas positivas, por parte de los que lo visitan; desde que el Valencia se pasara por allí nadie ha puntuado siquiera; sin embargo el Chelsea puede "presumir" de ser el último equipo que ha ganado allí (hace un año ya), con un 1-2; resultado mágico que haría que el Chelsea pasara (esa es otra, un posible gol del United aún acentúa más el hecho de buscar un gol blue, pues hay que llegar al menos a hacer dos). Sea como sea, la Champions no entiende de historia; pienso que puede pasar de todo. El Chelsea saldrá con el partido ya perdido, no hay otra cosa que hacer que atacar y atacar, es la "ventaja" que tienen; no han de pensar cómo plantear el partido, mientras el United y Ferguson deben dilucidar como gestionar mejor la renta, y los minutos, el Chelsea no, sólo tiene una opción.

Creo y confío en que el Chelsea va a marcar; pero eso no vale nada; así que me la juego a que lo hace antes del minuto 67. La verdad es que no me sorprendería acabar viendo un partido que se vuelva loco, y que se acaben viendo goles por doquier; pero más allá de eso, el primer tiempo entero y la mitad del segundo para hacer un gol, buscando el gol como el que busca a Wally y no para hasta que lo encuentra, me parece tiempo más que suficiente; sino, mal pintará para ellos. Go blues! y go pronto, que hay prisa...

- - - - -

Lo dicho, el estadio debería inclinarse hacia Van der Sar, si el Chelsea no acapara la pelota y no para de crear "uys!" de manera constante me voy a llevar una decepción que considero improbable. Por ello voy a probar con otra apuesta de jugosa cuota, que no parece nada descabellado que sea verde, por todo lo anterior comentado:

Apuesta: Mayor número de tiros a puerta - Chelsea
Cuota: 3.00
Casa: Unibet
Stake: 2

Además, el Chelsea era hasta el partido anterior el equipo de todos cuantos han pasado por la Champions que más tiros realiza, (el Madrid se cebó con el Tottenham y le superó). Eso es un hecho. Aunque hay que tener en cuenta que esto es sumando tanto disparos a puerta (los que valen para la apuesta) como los que van fuera (el Chelsea es el equipo que más tira fuera, pero el que más tira al fin y al cabo). Como ya comenté espero que un partido de tal vital importancia y trascendencia les corrija el punto de mira, por lo que confío en más paradas de Van der Sar, que del pobre hombre que está en las gradas detrás de la porteria con sus pipas animando.

Otro dato es que en lo que va de Champions, por tanto, el Chelsea tiene mejor promedio de disparos a puerta que el United (Chelsea, 57 tiros, 6.33 de media; United, 44 tiros, 4.89 de media); es una buena diferencia en la que apoyarse, contando de nuevo con que el Chelsea ha de llevar la iniciativa y de crear en principio más ocasiones y buscar más el gol que los red devils.

La verdad es que me parece una cuotaza para lo que me gusta la apuesta. ¡Intentémoslo!
Suerte a todos, y a disfrutar de este partido, que han sido los únicos majetes en dar algo de emoción... porque anda que entre Champions y Europa League, menudos partidos de vuelta más sosos nos han dejado con casi todo resuelto en prácticamente todos...

Que se dé bien!

Menudo chasco, y ya lo siento.
El Chelsea marcó, pero tarde, minuto 77.
Y en cuanto a disparos a puerta quedaron United 6-5 Chelsea.

Sin que parezca que busco excusas, nada más lejos (ambas apuestas me siguen gustando, aunque está claro que había otras mejores y me achaco ese fallo); me queda un disgusto interior como simpatizante blue con Ancelotti.. vaya planteamiento más insulso, no me han dado sensación ni de asedio ni de peligro en ningún momento. Y tampoco le echaré la culpa a Torres, (aunque no me cansaré de decir "Drogba siempre"), pero muchacho... ¡muevete!
Marcar antes quien sabe, pero me cuesta creer que visto lo visto en este mismo partido, con Drogba desde el principio no hubieran sido más incisivos en la primera parte (más disparos a puerta); es que no lo entiendo como puede perder el puesto; siempre he sido defensor de Torres, pero es que hoy me ha dejado roto; qué falta de orgullo, qué se yo, cero lucha; de nuevo te digo, ¡muevete, molesta, haz algo! Aparte, siguen con la puntería atrofiada, hicieron más tiros en total que el United (8-14), pero claro, 9 fuera, y esos desgraciadamente no valen.
En fin, todo esto en caliente... pardiez, albricias, rayos, truenos y centellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:50
Partido: Tottenham - Real
Cuota: 1.73
Stake: 1

Hoy no fue tan bien con los goles, pero creo que en éste vamos a ver por lo menos dos goles.
A pesar de la ausencia de Crouch, de los Spurs es un gran equipo y una muy calidad ofensiva
con jugadores como Luka, Vdv y Bale y en White Hart Lane creo que puede marcar al menos un gol.

Incluso si Mourinho realizará algunos cambios y a pesar de las tarjetas amarillas, que todavía
espera ver once fuertes en el campo probablemente con Carvalho, Xabi, Marcelo, Cristiano y Manolito tal
vez incluso Kaká, así que creo que será por lo menos dos goles cuando una buena oportunidad para verlo
de ambos los lados, así que estoy con este, tal vez más adelante vamos a obtener un mejor precio para este
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:55

este sobre a los spurs

El Harry Redknapp informes que Aaron Lennon está de vuelta en el marco para hacer frente a Real Madrid mañana por la noche (miércoles, 13 de abril). El delantero se perdió la semana pasada de la Liga de Campeones en cuartos de final, partido de ida debido a una enfermedad y que lo dejó fuera de la Premier League del sábado contra el Stoke City ganar también. Pero el martes por la mañana entrenados 'Azza y Harry dijo: ".. Él se siente mejor y que debe estar bien él está disponible" Steven Pienaar también entrenó el martes después de perderse el partido de ida y Stoke con un problema en la ingle. Harry dijo que estaba "esperanzado" que el centrocampista podría estar en forma, pero fue un caso de 'esperar y ver ". Vedran Corluka es la principal duda con un problema en el tobillo. "Ha tenido problemas con el tobillo desde que se heridos contra el AC Milán", explicó Harry. "Lo torcido el sábado, así que tendremos que esperar y ver cómo está mañana". Niko Kranjcar es poco probable que se ajuste con el problema del pie que lo dejó fuera en el fin de semana y se une a Wilson Palacios (rodilla), Alan Hutton (rodilla), Jonathan Woodgate (ingle) y Ledley King (ingle) al margen. Peter Crouch, también se pierde por sanción tras ser expulsado en el Bernabéu.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 13 de Abril de 2011, 01:00
además, incluso en el segundo partido, creo que será por lo menos dos goles ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 08:20
UEFA Champions League
Fecha: 12 Abr 20:45
Partido: Shakhtar Donetsk v Barcelona
Pronóstico: +3,0 Goles
Cuota: @2.10
Stake: 4,5 de 10

Yo también voy con la opinión de que será un partido de goles porque espero que el Shakhtar salga  a quemar naves de inicio con lo que dejará muchos espacios. No en vano aunque no tengan muchas posibilidades es un partido escaparate para los atacantes brasileños del equipo ucraniano que además son muy rápidos y harán sufrir a la defensa blaugrana y en especial a Milito que se muestra bastante lento últimamente. Espero un partido abierto y de goles por ambos lados, un partido para gustarse a pesar de que la eliminatoria esté decidida¡

UEFA Champions League
Fecha: 12 Abr 20:45
Partido: Manchester United v Chelsea
Pronóstico: +10,0 Corners
Cuota: @1.875
Stake: 5,5 de 10

Para este partido me quedo con el handicap de los corners. El Chlsea tiene que ir arriba desde el minuto 1 para dar la vuelta a la eliminatoria. Son dos equipos muy físicos, sobre todo el Chelsea y será un partido de ida y vuelta buscando los contragolpes rápidos ya que le Manchester intentará contemporizar. Hay jugadores muy rápidos y todo esto creo que se verá traducido en gran cantidad de corners y como el Chelsea se meta pronto en la eliminatoria puede verse un partido muy loco.

Un saludo y suerte¡¡¡

0-1 y 9 Corners. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 09:45
Venia a postear exactamente la misma apuesta que J.abbyss, a esa gran cuota @3 que la veo bastante jugosa. Leyendo tus argumentos, estoy completamente de acuerdo con casi todo, puesto que no era el Chelsea el que mas disparos a puerta realizaba antes del partido de ida, sino que era el Madrid con una media de 8 disparos a puerta por partido, pero al lio, que se nos va xD.

Manchester United - Chelsea
Pick: Mas tiros a puerta - Chelsea
Cuota: 3.00
Bookie: Unibet

Partido correspondiente a la vuelta de la champions league de los cuartos de final, donde se presenta la eliminatoria mas abierta de las cuatro que hay. En el partido de ida, el resultado fue de 0-1 para el Manchester, por lo que cualquier empate les valdria, pero no creo que vayan a salir a buscar el empate ante su maximo rival de estos años en Premier. Aun asi, las ansias del Chelsea, los volcara hacia arriba, intentando buscar el gol, para poder pasar la eliminatoria.

Algo que me da bastante miedo, y que nos podria tirar la apuesta, es que el Chelsea, logre marcar un gol tempranero, lo que supondria una eliminatoria empatada, y el chelsea, tendra que buscar mantener su porteria a cero, y eso les puede echar para atras. Pero, como espero un partido en el que los goles no predominen, pienso que es una buena apuesta con una buena cuota.

Ademas, las estadisticas estan con nosotros. El Chelsea, es uno de los equipos que mas dispara a puerta de todo europa, promediando 6.33 disparos a puerta. Mientras que el Man United, promedia 4.89 disparos a puerta, en lo que llevamos de champions. Y como precedente de la semana pasada, el Chelsea, logro disparar en 7 ocasiones a puerta, mientras que el Man United, tan solo 3.

Un saludo.

Pues no pudo ser... 6-5, con un disparo de Rooney en el ultimo minuto. Creo que estaba bastante bien tirada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:36
Con stake bajito sigo a J. Abbys con las dos del Chelsea, y tambien llevo la que habéis comentado deTorres a Marcar cuota 4 Unibet.

Y con un poco mas de stake llevo menos de 3.5  tarjetas amarillas en el Shaktar - Barça, Cuota 1.7 - Bwin

El motivo está claro, el partido no está para muchas tarjetas con el marcador de la ida, un partido de trámite en el que no deberíamos ver entradas fuertes.

Suerte!

No salieron la cuota 3 de Chelsea mas tiros por un tiro, ni la cuota 4 de Torres, pero salió el under de tarjetas con el que iba con mas stake, así que por lo menos una cosa por otra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:33
Hola

Para hoy voy con..
Shaktar vs barcelona
Numero de corners 1x2
Gana shaktar
cuota 2.00
188bet

Bueno, pienso que la clave de este partido es la motivacion.
Pues hacia mucho iusion en ucrania este año con las competiciones europeas.
Se cumplen dentro de 2 semanas el 25º aniversario de Chernobil y querian triunfar en honor a las victimas.

Desgraciadamente la cosa no pinta bien. El barcelona esta casi clasificado y el dynamo esta con la soga al cuello. No obstante todos los que los vemos jugar en sus ligas sabemos que estan muy por encima de ligas  como la italiana, la francesa y la alemana. Solo los equipos punteros de españa e inglaterra son mejores que ellos. Los demas les pueden ganar pero no es lo habitual.

Y en honor a ese orgullo que tanto me gusta del pueblo ucraniano creo que este partido lo pueden ganar.
Digo lo pueden porque seguro que si empiezan perdiendo ya se pondra guardiola como un poseso a presionar a sus jugadores. Y ahi seria complicado que el shaktar siguiese dominando.
Pero mientras tanto preveo...

Un partido muy dominado del conjunto naranja donde dominara la primera parte.
A raiz de ahi pienso que el gol ucraniano llegara una vez que los minutos de juego hayan pasado y la eliminatoria ya no corra peligro.
A partir de ese momento pienso que el barca apretara para no perder el partido, pero ya sera tarde porque el dominio territorial ucraniano se habra plasmada en muchos mas corners para el equipo local que para el equipo visitante.

Pues este espectacular Don bass stadium no puede ver dos derrotas seguidas. Es un fortin y dudo que el barca domine. Y si domina sera porque v a perdiendo y ya tendra deficits de corners respecto al barca.
Eso espero

Eso es todo amigos

5-4. A decir verdad pensaba que estaba fallada. O al menos eso me parecio ver en la tv del pub. El ron brugal debio afectarme a la vision xd

Me equivoque en cuanto a lo de los goles, no pense que ganase el barca,pero como me llevo tantas sorpresas con los 1x2, hice bien en usarlos lo menos posible desde un tiempo a esta parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:10

este sobre a los spurs

El Harry Redknapp informes que Aaron Lennon está de vuelta en el marco para hacer frente a Real Madrid mañana por la noche (miércoles, 13 de abril). El delantero se perdió la semana pasada de la Liga de Campeones en cuartos de final, partido de ida debido a una enfermedad y que lo dejó fuera de la Premier League del sábado contra el Stoke City ganar también. Pero el martes por la mañana entrenados 'Azza y Harry dijo: ".. Él se siente mejor y que debe estar bien él está disponible" Steven Pienaar también entrenó el martes después de perderse el partido de ida y Stoke con un problema en la ingle. Harry dijo que estaba "esperanzado" que el centrocampista podría estar en forma, pero fue un caso de 'esperar y ver ". Vedran Corluka es la principal duda con un problema en el tobillo. "Ha tenido problemas con el tobillo desde que se heridos contra el AC Milán", explicó Harry. "Lo torcido el sábado, así que tendremos que esperar y ver cómo está mañana". Niko Kranjcar es poco probable que se ajuste con el problema del pie que lo dejó fuera en el fin de semana y se une a Wilson Palacios (rodilla), Alan Hutton (rodilla), Jonathan Woodgate (ingle) y Ledley King (ingle) al margen. Peter Crouch, también se pierde por sanción tras ser expulsado en el Bernabéu.

yo estoy viendo un partido con pocas amarillas, pero no acabo de decidirme, una roja como el otro dia acaba con la apuesta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:21
Partido: Schalke - Inter de Milán
Cuota: 1.77

Eso sería realmente difícil para mí ver a éste sin algunos de los goles. ¿Quién había visto la
primera reunión es saber lo que estoy hablando, de dos equipos con línea defensiva muy vulnerable
creo que fue el peor de los defensas han visitado la página que he visto en muchos años y en esta
situación el resultado del primer partido que el Inter va a pensar desde el principio sobre todo en el
ataque de mente, sería una gran sorpresa no ver a algunos de los goles aquí, incluso cuando uno
de los mejores jugadores ofensivos de los alemanes como Farfán, que está en una gran forma,
se ausente por suspensión.

sí ....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:24
Como veis la victoria del Inter con handicap asiatico esta noche en Alemania?? Yo creo que va a salir a por todas como ya lo hizo en Munich, no creo que remonte pero creo que el partido se lo va a llevar y si el empate lo tenemos cubierto con el asian me parece una gran apuesta, espero vuestras opiniones antes de apostar, muchas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.