Y el dia ha llegado, Champions!
Como el Barça, aunque me duela, no se ira para casa de momento, vamos a rascar de otro sitio xd. Ahi vamos:
Shakhtar Donetsk vs. BarcelonaPick 1:Total de tarjetas (Más de 3.0) @ 1,9
bet365
stake 4Espero que hoy se caliente el partido mas de lo que las bookies preveen.
Si el Shakhtar sale con algo mas de sangre que el otro dia (menuda banda) no deberia haber problema. El Barça jugara con algun suplente, el Shakhtar tiene jugadores rapidos que pueden poner en problemas la meta blaugrana y si consiguen adelantarse rapido habra mas tension de la prevista. Espero un partido abierto, aunque no me fiaba del todo del over, y la linea de tarjetas la encuentro bastante atractiva a 1,9 (la cuota en +2.5 estaba en 1,57 y si esto se calienta no creo que una tarjeta mas sea la clave). 3=devolucion.
El Barça no es un equipo muy tarjetero, pero revisando un poco la estadistica, los equipos grandes que pisan ucrania, vuelven para casa despues de partidos bastante tensos en donde se supera la linea.
Los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos tambien han superado la linea.
Por otro lado, espero tambien que la aficion apriete y los jugadores se contagien un poco, al fin y al cabo aunque les metieran 5 hoy juegan contra el "Barça B", y estoy seguro de que los jugadores al menos se dejaran algo mas que las piernas en el terreno de juego.
El Shakhtar tambien viene muy mermado atras en cuanto a bajas. Cualquier destello de calidad de Messi, Tiago si juega y compañia puede terminar en una falta con sancion.
Ojala no me equivoque y no veamos un partido aburrido, mejor que lesionen a Messi con doble amarilla, eso estaria bien.
Bromas a parte, vamos a ver un poco de datos.
Arbitra Florian Meyer (no el tenista), que promedia 3,41 tarjetas amarillas en 61 partidos internacionales.
Solo arbitro al Shakhtar en una ocasion, fue en Ucrania (Shakhtar-Dinamo Zagreb), y el partido se saldo con 5 amarillas (2-3). Termino 2-0 y era de clasificacion. Hoy sera un partido, si la cosa sale bien, mas tenso.
Partidos que arbitro en Europa este año, pues fueron 6 con tarjetas: 2,5,3,3 (EL), 2,5 (CL).
Pero esto son cuartos de final, la infernal ucrania, y le encuentro value al +3.
Finalmente, espero que el frio y el dificil campo hagan el resto para meter al Barça en el juego que quiere el Shahktar, y que asi los primeros saquen el waka-tigre que llevan dentro.
Pick 2 (por obligacion):Tarjeta antes del minuto 37:00 @ 1.83
bet365
stake 3,5Nada que añadir.
Pick 3:Ambos equipos marcan @ 1,72
bet365
stake 3Estoy convencido de que el Shaktar alguno enchufara, asi que todo depende del Barça. Juegan contra 11 colegas (eso si, furiosos) y sin defensa, asi que espero que tambien marquen.
Esto es todo desde el infierno ucraniano. Suerte a todos.
Un saludo!