Enviado: 05 de Junio de 2008, 19:47
Yo, a pesar de los malos resultados en ultimos amistosos, apuesto por una goleada de España para iniciar el mundial, ya que creo que han estado al despiste, y le endosaran un 3-0 o 4-0 a Rusia como le hicieron a Ucrania, en el primer partido del mundial de Alemania 2006 de la fase de grupos.
Creo que Peru y EEUU juegan muy metidos atras y ordenaditos, pero Rusia al ser un equipo mas valiente y atacante, creo que le otorgaran a España mas facilidad para tocar el balon y abrir huecos,implicando esto que podamos conectar mas las lineas entre centrocampistas y delanteros, juntandolas mas y creando mas peligro.
Ojo que con esto no digo que vayamos a ganar o llegar a la final( no me atrevo a tanto) , pero si me atrevo a decir de que quiza pasemos los dichosos cuartos si jugamos como sabemos, pudiendo dar la sorpresa( digo sorpresa, porque a dia de hoy no hemos hecho NADA a nivel internacional, salvo la eurocopa del 64) en esta eurocopa.
Asi que apoyo el pick de over 2,5 goles en el partido y que NO marcaran los 2 equipos.
Un saludo.