Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:31
Anderlecht vs Ajax
EUROPA LEAGUE
15/02/2011 - 19:00 H
Pick: Marcan ambos equipos
Stake: 4
Cuota: 1,82€
Casa: Betfair
Partido no, para mi partidazo en la Europa League entre dos equipos bastante igualados, creo que el Ajax es un poco más favorito, aunque ya no tanto todos debemos recordar que su jugador estrella se ha marchado en este mercado invernal al Liverpool (Suarez) aunque sigue teniendo jugadores que me gustan bastante como es De Jong muy técnicos y con bastante gol, el Anderlecht por otra parte no se va a quedar atrás, están muy fuertes, van lideres en su liga donde no cometen muchos errores y tienen jugadores como la gran perla Lukaku de 17 añitos o el marroquí Bousoffa que también es un verdadero crack, como vemos son dos equipos muy goleadores y va ser un partido igualado pero que yo creo que van haber goles la verdad dudaba entre el over y esta apuesta pero viendo que no hay mucha diferencia de cuota entre ambas me voy a decantar por esta en un partido de verdaderos goleadores.
BATE Borisov vs PSG
EUROPA LEAGUE
Pick: gana PSG
Stake: 3
Cuota: 2,28€
Partido en mi opinió con resultado muy parecido al del Rubin vs Twente de este medio día, partido entre la referencia de Bielorrusia, el balBATE Borisov y el PSG creo de verdad que hay una diferencia muy abismal entre ambos equipos, he visto varios partidos del BATE en casa en su propia liga donde ha quedado primero y la verdad son partidos que aborrecen bastante, en cambio con el PSG he disfrutado bastante sobretodo en Europa, el PSG vs Sevilla me encanto la potencia que tienen en ataque son muy claves Hoarau que me encanta arriba mucho gol y como no el conocido de la liga española Nenê que verdaderamente cada partido que le veo me gusta más rápido gran técnica disparo, así que hoy merece la pena ir con el PSG ya se sabe que las condiciones del clima quizás no van a ser las más ideales pero el BATE lo va tener muy difícil para sacar algún resultado "bueno" de este difícil partido.
Besiktas vs Dynamo Kiev
EUROPA LEAGUE
Pick: Besiktas HA 0
Stake: 5
Cuota: 1,88€
Sinceramente no sé como ha podido subir tanto la cuota, ayer la cuota del Besiktas oscilaba el 2.30 y hoy al verla me encuentro con que esta casi a 2.7, sabrán algo más las casas que nosotros? bueno pues voy apostar al Besiktas con este hándicap donde si empatan nos devuelven la apuesta, por varias razones, son locales, tienen muy buena cuota y aparte se han reforzado muchísimo, la verdad que viendo las alineaciones probables, Simao no aparece en el once, pero el centro del campo estará formado por jugadores de la talla de Mehmet Aurelio Guti o Quaresma y arriba Hugo AlmeyGOL, como podemos ver van a salir casí con toda la artillería en casa, el Dinamo esta en diferentes expectativas su liga ya termino una liga que le arrebato el Shaktar por nada mas ni nada menos que 12 puntos de diferencia, sinceramente no tengo nada en contra del Dinamo, juega uno de mis jugadores favoritos desde que era pequeño como es Andriy Shevchenko aunque ya es todo un veterano, también jugadores de la talla de Milevsky, pero es que no entiendo como no sale más favorito el Besiktas, así que viendo esto creo que la apuesta es muy buena en este infierno turco.
Benfica vs Stuttgart
EUROPA LEAGUE
Pick: Marcan ambos equipos
Stake: 4
Cuota: 1,85€
Ultimo pick de los partidos de las 19:00, la verdad me sorprende la cuota y más viendo que el over 2.5 esta a 1.67, de verdad merece más la pena meter al over que a este mercado?, vamos dan más posibilidades de que gane el Benfica 3-0, que de otro resultado donde marquen los visitantes, pues yo creo en el Stuttgart es un equipo que si es una verbena en defensa y recibe muchos goles pero al igual también tiene un gran potencial ofensivo con Pogrebnyak o Harnik que cuando están inspirados pues juegan bien, la verdad que no es el Stuttgart del año pasado con Khedira obviamente pero mira ahí siguen en Europa aunque no vayan bien en liga, un dato a tener en cuenta es que el Stuttgart en todos sus partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League ha marcado, así que yo creo que hoy no va ser menos y el Benfica jugando como local debería ganar así que la cuota no es nada mala para meter esta apuesta vamos con ella.