Enviado: 17 de Febrero de 2011, 10:04
No me gustan los unders, he de reconocerlo, pero este partido me encanta.
Rubin Kazan - Twente
Pick: Under 2,5
Cuota: 1.70
Bookie: Interapuestas
Stake: 2
Hay varios motivos que me decantan por este pick. No es una cuota muy alta, pero creo que puede ser bastante factible. El primero de ellos son los resultados que encaja el Kazan en su estadio en Europa. Aqui lo dejo:
Rubin Kazan' 1 - 1 Internazionale
Rubin Kazan' 0 - 0 Barcelona
Rubin Kazan' 0 - 0 Dynamo Kyiv
Rubin Kazan' 1 - 1 Barcelona
Rubin Kazan' 0 - 0 Panathinaikos
Rubin Kazan' 1 - 0 København
Como vemos son todos resultados desde 2009 en la champions. Pongo los de la champions porque el Twente al igual que el Rubin viene rebotado de la Champions. En todos los partidos ha salido el under sin problema.
Otro motivo es la importancia del partido. Si bien es cierto que viene mucho mas rodado el Twente que el Kazan porque estos ultimos aun estan en pretemporada, el partido tendra mucha tensión debido a la importancia del mismo. Se juegan una plaza para la siguiente fase de champions, y eso entre equipos que a mi modo de ver estan bastante igualados, hace que sea un partido tosco y con las miras puestas en su porteria.
Y otro gran motivo que me encanta, son las condiciones climatologicas. Ayer se recibio a los holandeses a 17 grados bajo cero, por ello han adelantado el partido. En la pagina oficial de Bryan Ruiz (jugador del Twente) declara lo siguiente "Es algo que no hemos vivido muchos de los jugadores. Es ese frío del que no lo deja a uno moverse, inclusive corriendo cuando uno trata de respirar le dan como ganas de toser y es como comer hielo mientras va corriendo”. Se espera ademas que el tiempo empeore, y que presumiblemente nieve sobre el campo, lo que hara de este un patatal.
Asi pues vamos con esto que me encanta para hoy.
Un saludo.