Skip to main content
 

UEFA Europa League 6º Jornada Jueves 16 de Diciembre 2010
1 2 3 4 5
(Leído 9007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:11

PARTIDO:anderlech-hajduk split
FECHA Y HORA:jueves 16 a las 21:05
PRONOSTICO:X
CUOTA:5
CASA: bwin



Encuentro de la ultima jornada de la liguilla de la liga europea donde se van a enfrentar dos equipos que practicamente no se juegan nada ya que el equipo belga ha perdido sus dos encuentros por 3 a 1 ante el AEK que se encuentra segundo en el grupo,y aunque consiguieran hoy la victoria tan solo conseguiria empatar a puntos y quedarse fuera de la siguiente fase.
Ante este panorama no veo tan raro que queden empatados y sorprende la cuota que se paga por ella,ambos son segundos en sus respectivas ligas y en el partido de ida el equipo crota consiguio la victoria por un resultado de 1 a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:11
Una cosa... creo que el Lech ya está clasificado pase lo que pase. Puedo equivocarme, pero saca 3 puntos a la Juventus y tiene el goal-average particular ganado, ya que quedaron 3-3 en Turín y 1-1 en Polonia, por lo que la Juve, aún ganando hoy su partido ya no tiene nada que hacer. Lo de que si gana el Salzburgo que decís no tiene nada que ver, si ganasen podrían empatar a puntos con la Juve, pero nunca con el Lech...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:12
la juve no se juega nada n? eliminado?

Es lo que yo digo lamagiadezizou .. en este grupo hay mucho que decir creo yo... el tema de ser el primero de grupo ( para que no te toque un caido de champions, creo que es asi pero ya estoy dudando ) y que si la juventus gana y tambien gana el Salzburgo ( pierde el LECH POZNAN)  además si el LECH POZNAN gana y la Juve tambien, el city, se vería relegado a la segunda posición de grupo ..... no se a ver si entre todos salimos de la duda. o alguien nos lo aclare

juventus y Poznan empataron sus dos encuentros a 3-3 y a 0-0, o sea que golaverage particular empatado, habrá que ir al golaverage total ahora mismo lech poznan +2 y la Juve + 0 asi ke a la juve le queda ganar de dos y que el salzburgo gane.. Eso es lo que yo creo ahora mismo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:15
Una cosa... creo que el Lech ya está clasificado pase lo que pase. Puedo equivocarme, pero saca 3 puntos a la Juventus y tiene el goal-average particular ganado, ya que quedaron 3-3 en Turín y 1-1 en Polonia, por lo que la Juve, aún ganando hoy su partido ya no tiene nada que hacer. Lo de que si gana el Salzburgo que decís no tiene nada que ver, si ganasen podrían empatar a puntos con la Juve, pero nunca con el Lech...

ok si es por tema de los goles en turin si.. pero me da que solo cuentan goles.. ya me estoy dudando..... y el tema de ser primero Javito... sabes si te evitas los caidos de champions ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:20
Mira, aquí viene muy bien explicado:

Procedimiento Tie-Break
Si al final de la temporada regular 2 equipos terminan con el mismo número de puntos, el sistema de desempate será:

1. El mayor número de puntos en encuentros entre los dos clubes (2 puntos cada equipo)
2. Diferencia de goles entre los dos clubs (0 goles de diferencia)
3. Goles marcados en encuentros entre los clubes empatados (4 goles marcados por cada equipo)
4. Goles como visitante en encuentros entre los dos clubs (3 el Lech, 1 la Juve)
5. Diferencia de goles
6. Goles marcados

Esto está sacado de Bet365, pero vamos, que ya te digo que en competiciones europeas siempre ha sido así, se mira primero el goal-average particular y en caso de empate, los goles como visitantes.

En cuanto a lo quedar primero y segundo ahora mismo no tengo muy claro como es el sorteo y contra quién se enfrentan los de Champions, así que ahí no te puedo ayudar. De todas maneras en la página de la Uefa debe de venir...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:30
Mira, aquí viene muy bien explicado:

Procedimiento Tie-Break
Si al final de la temporada regular 2 equipos terminan con el mismo número de puntos, el sistema de desempate será:

1. El mayor número de puntos en encuentros entre los dos clubes (2 puntos cada equipo)
2. Diferencia de goles entre los dos clubs (0 goles de diferencia)
3. Goles marcados en encuentros entre los clubes empatados (4 goles marcados por cada equipo)
4. Goles como visitante en encuentros entre los dos clubs (3 el Lech, 1 la Juve)
5. Diferencia de goles
6. Goles marcados

Esto está sacado de Bet365, pero vamos, que ya te digo que en competiciones europeas siempre ha sido así, se mira primero el goal-average particular y en caso de empate, los goles como visitantes.

En cuanto a lo quedar primero y segundo ahora mismo no tengo muy claro como es el sorteo y contra quién se enfrentan los de Champions, así que ahí no te puedo ayudar. De todas maneras en la página de la Uefa debe de venir...

ok perfecto  javito.. tenia la duda si tenían valor doble  los goles del poznan en turín.

Extraido de la página de la uefa :
El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League involucrará a los 12 campeones de grupo y a cuatro terceros clasificados de los grupos de la Champions, que jugarán contra los 12 segundos clasificados de la Europa League y los otros cuatro terceros de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En esto estaba acertado, que los primeros de la liguilla se libran  de los caidos de champions pero solo de cuatro no de los 8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:47

Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 21:05 hrs
Juego:  AEK - ZENIT
Pick: AEK victoria
Cuota: 2.65
Stake: 2
Bookie: betclic

El Zenit, es el favorito, pero ya esta clasificado primero de grupo pase lo que pase, pese a no haber perdido ningún partido en toda la fase de grupos, el AEK necesita como mínimo un empate, para poder estar en la siguiente ronda, así que imagino que van a salir los de Manolo Jimenez a por  todas y a por la victoria en el encuentro, que voy a dar un poquito de confianza en el 1; de todas formas haré una combinada con algunos picks comentados anteriormente y le pondre la X que con eso el aek le es suficiente y esta muy bien pagada a 3.25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:29
Ojo Cluina, creo que te equivocas, el Anderlech ganó por 3-0 al Aek en Bélgica, empatando a 1 en Grecia. Así y todo tiene difícil clasificarse ya que debe ganar y el Aek perder contra el Zenit. ¿Es posible?. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:02
Dejo mis apuestas para esta tarde:

Fecha y Hora: 16 Dic 18:00
Partido: Aris-Roseborg
Pronostico: Gana el aris
Cuota: 1,55
Stake : 6
Bookie : William hill


Explicación: El campo del aris es un campo muy difíciles para sus rivales, tanto en UEFA como en su liga. Además depende de si mismo para ser campeon de grupo, no creo que falle.

Fecha y Hora: 16 Dic 18:00
Partido: Juventus-M.city
Pronostico: +2.5 goles
Cuota: 2.05
Stake : 4
Bookie : William hill

Explicación. Son 2 equipos que en sus ligas meten y encajan muchos goles. Además mirando los últimos partidos de sus ligas, el algo que se da a menudo

Fecha y Hora: 16 Dic 21:00
Partido: Debrecen - Sampdoria
Pronostico: En caso de empate se cancela la apuesta: Sampdoria
Cuota: 1.70
Stake : 5
Bookie : William hill

El Debrecen  lleva 0 puntos, la sampdoria, lleva 7. El Debrecen ha recibido varias goleadas en lo que va de torneo, y la sampdoria aunque está regular, creo que debería ganar este partido. Me protego contra el empate para evitar sustos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:29
Partido: Levski - Sporting Lisboa
Pronostico: Levski
Cuota: 3.10
Casa: Bet365



Vamos con este último partido del grupo donde tenemos todo decidido, Sporting de Lisboa haga lo que haga va a quedar primero de grupo y los locales del Levski ya están eliminados,  al tener 12 y 4 puntos respectivamente.

Con estas expectativas voy a ir con una victoria bulgara, un equipo que en casa se suele hacer bastante fuerte y que hoy con la visita de un sporting con todo el trabajo hecho muy posiblemente salga con los jugadores menos habituales y se deje llevar un poco ante la presión del equipo local que querrá acabar su participación en Europa este año con una victoria y ofrecer una buena imagen a sus aficionados.

Ademas tambien supongo que desean resarcirse del 5-0 que les endosaron los portugueses y que es un resultado que siempre hace daño, como ya he dicho los bulgaros en su casa sacan buenos resultados, de hecho sus unicos 4 puntos han sido un empate ante Lille y victoria ante Gent, ambos como locales


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 20:21
Para ahora a las 21 h, me parece interesante:

Anderlech Handicap Europeo -1, a cuota 1.82
Under 2.5 en el AEK-Zenit a 1.74


El Anderlech tiene una opción remota, pero posible. Para ello debe ganar al Split y esperar a que el AEK caiga derrotado. Es díficil, pero ellos van a salir a intentarlo, por lo que veo factible que intenten golear y al menos que su afición disfrute.
En el otro partido veo más o menos "mieditis contemporizada". Al AEK le vale el empate para pasar y el Zenit está clasificado. Me parece que se pueden conformar los dos con un trámite de partido en donde no haya muchos goles...o incluso ninguno si me apuras, a no ser que el Zenit vaya "tocado" por el Anderlech. Aún así creo que no debería ser partido de muchos goles, por como está la clasificación.

Anderlech + Under 3.5 en AEK-Zenit sale a 1.64 en combinada.

Con Stake 2 en las casa esta nueva de JugarMola. A ver que tal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 20:55
Partido: AZ Alkmaar - Bate Borisov
Pronóstico: AZ Alkmaar
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno partido de las 19:00 que se disputa en Holanda, en el campo del AZ. Para el conjunto Holandés la Europa League ha terminado, ya que han caído eliminado y llegan a esta última jornada sin opciones algunas para clasificarse, para mí que este equipo no pase de ronda con el grupo tan fácil que le ha tocado me parece una gran sorpresa pero viendoles la temporada que llevan no es de extrañar. Mañana querrán maquillar su imagen ante su público y pienso que el factor campo les motivará para al menos regalarle una victoria a su afición, que será insignificante pero algo calmaría la cosa. Por contra el Bate llega jugandose la 1º plaza, empatados a puntos con el Dinamo, aunque creo que lo tienen bastante difícil puesto que el conjunto Ruso recibe la visita del Sheriff, equipo que tampoco se juega nada, espero que el Dinamo se adelante pronto en el marcador y que llegue el resultado a Holanda para que el Bate ya no tenga nada que jugarse tampoco...

Partido: Dynamo Kiew - Sheriff Tiraspol
Pronóstico: Dynamo Kiew -1 (Europeo)
Cuota: 1.78
Stake: 3
Casa: Betclic


Pués del otro partido que hablabamos anteriormente es este. El Dinamo recibe la visita de la cenicienta del grupo, el Sheriff que viaja a Rusia sin jugarse absolutamente nada  a pasar frío en vano. Los de Kiev van primeros empatados a puntos con el Bate y una victoria les daría el pase a la siguiente ornda como primero de grupo, es un partido a priori muy asequible y encuentro para golear, el Dinamo saldrá a por el partido desde el primer segundo y espero un gol pronto pues esto nos pondría la apuesta muy de cara, para mí todo lo que no sea ganar por mas de dos a este equipo sería sorpresa porque el conjunto Ruso es muy muy superior a este modesto equipo...

Partido: Karpaty Lviv - PSG
Pronóstico: PSG
Cuota: 1.95
Stake: 3
Casa: Betclic


Pues bien, se enfrentan dos equipos que uno no se juega absolutamente nada dado que lleva 0 puntos como es el Karpaty, y el otro el Psg que se juega la 1º plaza del grupo. Mirando los dos equipos no hay color entre uno y otro el Karpaty está en esta competición porque tiene que haber de todo pero es un equipo que no tiene ninguna arma para sorprender a ningún mediocre de Europa como es el Psg. Al conjunto Parisino le valdría el empate, pero no creo que vayan a empatar este partido y pienso que irán al ataque y a por los 3 puntos, porque si van a ir en busca del empate cualquier jugada tonta te puede costar cara, así que en condiciones normales este Psga debe ganar y cómodamente al Karpaty...

Partido: Nápoles v Steaua Bucarest   
Pronóstico: Nápoles H.A -1
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido de vida o muerte en San Paolo, de seguir o morir en el camino y partidos de los que te puede destrozar psicologicamente. El Napoles necesita ganar sí o sí para clasificarse, mientras al Steaua les vale el empate. Partido en los que el Napoli debe de atacar desde el pitido inicial y no dejar de machacar el marco rival en ningun momento, el Steaua saldrá a la espera de pillar alguna ocntra, pero como el Napoli meta pronto no les van a quedar otra que reestructurar el sistema e irse al ataque porque serían ellos los eliminados y entonces es cuando el equipo Italiano ya camparia a sus anchas, espero un partido duro y bronco dado los equipos que juegan así que esperemos pintarla del color que tanto nos gusta...

Partido: Lille v Gante
Pronóstico: Lille H.A -1
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido identico al ya comentado arriba, el Lille recibe la visita del Gante en otro partido a vida o muerte, y esque al equipo Francés solo le vale ganar, mienttras que al Gante el empate lo metería en Próxima ronda. Para mí seria una autentica decepcion no ver al Lille donde se merece que es pasando de ronda ya que a priori el grupo tambien era bastante asequible, pero se ha complicado la vida en demasía y ahora se juega su ultimo cartucho en casa y ante un equipo que al iual que ellos se juegan el todo por el todo. Pienso lo mismo que con el Napoli, si meten pronto al Gante no le quedará otro remedio que cambiar su sistema e ir en busca del empate, así que esperaría que en una contra el Lille sentenciara el partido y dejara sin opciones a su rival...

Bueno fifty fifty. el Psg salió con el equipo B y el Dinamo increible que no ganara, el Napoli se nos queda nulo tras marcar Cavani en el 92 el 1-0 y el Lille muy facil, el único partido que salió como era de esperar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:06
Torneo: Liga Europa (UEFA) - Horario Partidos: 19:00 h. / 21:05 h. (Combinada)

Partido: Red Bull Salzburg - Lech Poznan
Pronóstico: Más de 1,5 Goles
Resultado  0 - 1 :


Partido: Juventus - Manchester City
Pronóstico: Victoria del Juventus o Empate
Resultado:


Partido: Aris Salónica - Rosenborg
Pronóstico: Victoria del Aris Salónica
Resultado:


Partido: Stuttgart - OB Odense
Pronóstico: Victoria del Stuttgart
Resultado:

Cuota: 3,44
Casa: Bwin
Stake: 3/5


Comentarios:

Partido: Salzburg vs Poznan, dos equipos que no se juegan nada, pero que suelen marcar los dos un gol por partido. Queda la incertidumbre de que el Salzburg haga un buen partido, como esta haciendo en la Bundesliga. Ya que en Uefa aun no ha ganado ningún partido y la espinita siempre queda. El Poznan con un empate le vale, así que esto me parece que quedara en empate a 1-1 si fuera por el Poznan.

Partido: Juventus vs Manchester City, la Juve tiene que ir si o si a por la victoria y el City no se juega nada, ya que esta clasificado. Así que si no pasa nada la Juve ganara o como muy mal para ellos empataran.

Partido: Aris Salónica vs Rosenborg, el Salónica depende de el mismo para clasificarse y encima jugando en casa y con el apoyo de la afición, dudo mucho que el Rosenborg mas pendiente de la Eliteserien que de la Uefa, le puede quitar la victoria adomicilio al Aris Salónica.

Partido: Stuttgart vs OB Odense, el Stuttgart ya clasificado para la siguiente fase, se enfrenta ante el Odense que ya no tiene nada que hacer en Uefa y esta más pendiente de la Superliga. En cambio el Stuttgart va bastante mal en la Bundesliga y hace ya varias semanas que no consigue una victoria en casa, la afición lo necesita y personalmente creo que los jugadores lo van a sentir en el campo.

Nota: Esta Combinada se encuentra publicada tambien en mi reto personal: "verde que te quiero verde"

 Muy buena tu foto mister.. jajajaja k crack muy grande el mister.

Espero te vaya bien en las apuestas  ;) , pero en la del Juventus - Manchester City, te tengo que discrepar un poco ...El manchester city se esta jugando el ser primero de grupo , porque el LECH POZNAN se esta jugando el pasar para no depender del resultado de la Juve,(recordemos que si gana el salzburgo y gana la juve tendrían que andar todos pendientes del golaverage) y creo que el manchester city preferirá pasar primero de grupo para no cruzarse en siguiente ronda con un caido de champions ( creo recordar es así, si eso k me lo confirme alguien) asi ke apuntaria mas al empate o al 2 :D

Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 19:00 hrs
Juego: SALZBURGO - LECH POZNAN
Pick: LECH POZNAN victoria
Cuota: 3.4
Stake: 2,5
Bookie: betclic




anda que con todo esto saque una combinada curiosilla, y si empata el aek estaria bien.. puesto k el empate del atleti me ha pillado jejeje una combinada a 6 casi perfecta jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:10
UEFA Europa League, jornada 6
Fecha: 16 Dic. 2010 - 19:00 h.
Partido: Lille v Gante
Apuesta: 3 goles o más
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 7

Partido a todo o nada donde el Lille debe ganar sí o sí para pasar a la siguiete eliminatoria y dejar fuera al hasta ahora sorprendente Gante, que aventaja en 2 puntos a los franceses. Por potencial el Lille es favorito pero no puede fiarse del Gante, único equipo que derrotó al líder del grupo, Sporting de Lisboa (en casa, si bien en Portugal los belgas recibieron un serio correctivo). Veo muy favorito al Lille y quiero asegurar con este pronóstico ya que con lo que se juegan ambos el Lille tiene que ir arriba y como sea capaz de marcar pronto y con un equipo belga que son equipos que van arriba a veces a lo loco puede darse un partido de goles tranquilamente.

Un saludo y suerte¡¡

3-0 con un poco de suerte al final¡ Un saludo¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:23
Hoy esta interesante la victoria del Lille (HA - 1) a 1,57...esta obligado a ganar para pasar, y haciendolo pasa...ya que juega contra su rival directo, debe de ser de los pocos equipos que se la juegan en casa para clasificarse o no


Pues salio 3 - 0 facil....ya te respondi Matidancer, muy tarde pero... xDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.