Skip to main content
 

UEFA Europa League 6º Jornada Jueves 16 de Diciembre 2010
1 2 3 4 5
(Leído 9003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:46
Por cierto, ya que posteamos todos en el tema de la UEFA y la jornada del JUEVES, habrá que crear ahora un post para hablar de la jornada del MIERCOLES.  ::) ::)

 :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:58
UEFA Europa League, jornada 6 (fase de grupos)
15 Dic. 2010 - 21:05 h.
Partido: Sevilla vs Borussia Dortmund
Apuesta: Corners; B.Dortmund HA +1
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 3


Bonito partido en el Sánchez Pizjuán esta noche. Uno de los dos quedará eliminado mientras que el otro avanzará a la siguiente fase. El Sevilla es segundo dentro de este grupo J con 9 puntos y tras ellos va el Borussia, en tercer lugar, con 8 puntos. Es decir, al Sevilla le vale con empatar hoy para clasificarse, mientras que los alemanes deben ganar para alcanzar la siguiente ronda.
 
Llegan los dos equipos a esta jornada europea en situaciones muy distintas, totalmente contrarias. Los sevillanos han perdido sus últimos 5 partidos (4 de liga y 1 de uefa), 3 de esos partidos perdidos han sido jugados en casa; por el otro lado, los alemanes están en un momento pletórico, a punto de hacer historia en la Bundesliga (mejor primera vuelta), de sus últimos 9 partidos han ganado 8, siendo el restante un empate en un partido de esta uefa, por lo que los últimos 7 partidos que han jugado han sido victorias (6 de liga y 1 de uefa). Jugar a domicilio se les da bastante bien a los teutones, ya que de los 8 disputados en liga fuera de casa ganaron los 8, y de 3 en Europa ganaron 2 de ellos.
 
Me parece complicado decidirme por quién se llevará el partido (aunque personalmente creo que el Borussia lleva más papeletas), ya que el Sevilla por muy mal que esté, es un gran equipo con una gran plantilla y que en algún momento "volverá a la normalidad"; asi que voy a jugar con el mercado de los corners.
 
Creo que el Sevilla, llegando como llega, necesitado más que de resultados positivos de dejar de tenerlos negativos, no puede o no debería salir a lo loco. Quedar eliminado esta noche de Europa sería un varapalo tremendo y posiblemente la gota que colme el vaso, incluso peligrando el puesto de Manzano; por lo tanto me parece inviable que el Sevilla quede eliminado, y por ello creo que saldrán a controlar el partido; a fin de cuentas con empatar siguen adelante, y ya habrá tiempo de jugar mejor y volver a ganar en liga, que ya van 11º, lejos de los de arriba. No creo que el Sevilla llegue al punto de dar un par de pasos atrás, pero sí que creo que no los va a dar para adelante. Un equipo tan rápido como este Borussia te puede fundir si te pilla por detrás, y de primeras no hay necesidad de arriesgarse. Por ello creo que saldrán con precaución.
 
Sin embargo los de Dortmund no tienen otra opción que conseguir los 3 puntos; lo que significa salir desde el principio a por todas. No han de reservar ninguna energía para la competición doméstica ya que son líderes a 11 pts del segundo clasificado, han de echar el resto en este partido de tal manera que la gran temporada que están realizando en Alemania también siga en Europa a la vista de todos. A diferencia del Sevilla, que debido a la mala racha que traen consigo es probable que estén inseguros, los alemanes llegan con una motivación y una confianza en sí mismos plena, están en lo más alto anímicamente, y cuando te sientes superior (sin despreciar al rival), seguro de que las cosas saldrán bien, ayuda mucho a que ciertamente terminen saliendo bien.
 
Manzano ya cuenta en sus filas con Fazio, Luis Fabiano y Navas, pero aunque han sido convocados su participación no es del todo segura, y si juegan es bastante probable que lo hagan desde el banquillo, ya que llegan tras largos periodos de inactividad por lesión. Navarro sí que es baja asegurada en la defensa ya que está sancionado, y además Perotti es seria duda, y no se se confirmará su participación hasta última hora. La posible baja de Perotti y la falta de ritmo de Navas (si es que acaba jugando) me anima más a pensar que este pick puede salir bien.
 
Klopp por su parte contará con su equipo entero en perfectas condiciones, ya que Sahin que era duda, podrá estar finalmente en el campo sin relativos problemas. Kagawa, Götze, Groskreutz, Lucas Barrios... todos a la conquista de Sevilla camino de los dieciseisavos.
 
Por ello mi apuesta es el handicap asiático en corners a favor del Borussia (me gusta incluso la cuota 2.62 que dan por apostar a que el Borussia saca más corners que el Sevilla, pero en corners, que necesitamos un gran porcentaje de suerte, mejor asegurar un poco y no apuntar tan alto). La apuesta es verde si el Borussia Dortmund saca más corners o si ambos equipos sacan la misma cantidad; y nula si el Sevilla saca uno más que los visitantes.
 
Considero que, según lo veo yo, ya que el Dortmund saldrá a por la victoria en busca del gol, y que el Sevilla debería estar más atento a no encajarlo que a buscarlo, hay más probabilidades de que los alemanes provoquen más corners. Además el juego ofensivo que practican los pupilos de Klopp, su buen juego a balón parado facilitando que haya despejes y sobre todo su velocidad por las bandas, apoyan tal apuesta.
 
Que haya suerte!

Casi, 4-3 en corners, una pena porque creo que la apuesta no era mala; pero la verdad es que no me esperaba ese gol tan pronto del Dortmund que me ha cambiado bastante el partido de lo que yo esperaba. En fin, al menos salió bien el cubrirse, y quedó nula, cero perdidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 02:33
UEFA Europa League 16/12/10 19 pm
Bayer Leverkusen Vs At de madrid
Pronostico: Mas de 3.5 tarjetas amarillas
Cuota: 1.8
Casa:Bwin
Stake: 4

Aqui tenemos un partido de fuego para el equipo español q debera salir a ganar y esperar un resultado positivo de un rosenborg ya eliminado, por otro lado tenemos un equipo Aleman ya clasificado como primero en el grupo, y hace mas de 2 meses q no conoce la derrota, creo q tenemos un partido duro, los locales querran hacer las cosas bien ante su gente y el Atletico intentara dar vuelta la historia, creo q los nervios puede jugarle en contra al atletico y sumar tarjetas por faltas fuertes y protestas mas en este tipo de instancias.

Suerte y sdos

Nacho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:50
Hoy esta interesante la victoria del Lille (HA - 1) a 1,57...esta obligado a ganar para pasar, y haciendolo pasa...ya que juega contra su rival directo, debe de ser de los pocos equipos que se la juegan en casa para clasificarse o no
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:31
Torneo: Liga Europa (UEFA) - Horario Partidos: 19:00 h. / 21:05 h. (Combinada)

Partido: Red Bull Salzburg - Lech Poznan
Pronóstico: Más de 1,5 Goles
Resultado: Red Bull Salzburg 0 - 1 Lech Poznan

Partido: Juventus - Manchester City
Pronóstico: Victoria del Juventus o Empate
Resultado: Juventus 1 - 1 Manchester City

Partido: Aris Salónica - Rosenborg
Pronóstico: Victoria del Aris Salónica
Resultado: Aris Salónica 2 - 0 Rosenborg

Partido: Stuttgart - OB Odense
Pronóstico: Victoria del Stuttgart
Resultado: Stuttgart 5 - 1 OB Odense

Cuota: 3,44
Casa: Bwin
Stake: 3/5


Comentarios:

Partido: Salzburg vs Poznan, dos equipos que no se juegan nada, pero que suelen marcar los dos un gol por partido. Queda la incertidumbre de que el Salzburg haga un buen partido, como esta haciendo en la Bundesliga. Ya que en Uefa aun no ha ganado ningún partido y la espinita siempre queda. El Poznan con un empate le vale, así que esto me parece que quedara en empate a 1-1 si fuera por el Poznan.

Partido: Juventus vs Manchester City, la Juve tiene que ir si o si a por la victoria y el City no se juega nada, ya que esta clasificado. Así que si no pasa nada la Juve ganara o como muy mal para ellos empataran.

Partido: Aris Salónica vs Rosenborg, el Salónica depende de el mismo para clasificarse y encima jugando en casa y con el apoyo de la afición, dudo mucho que el Rosenborg mas pendiente de la Eliteserien que de la Uefa, le puede quitar la victoria adomicilio al Aris Salónica.

Partido: Stuttgart vs OB Odense, el Stuttgart ya clasificado para la siguiente fase, se enfrenta ante el Odense que ya no tiene nada que hacer en Uefa y esta más pendiente de la Superliga. En cambio el Stuttgart va bastante mal en la Bundesliga y hace ya varias semanas que no consigue una victoria en casa, la afición lo necesita y personalmente creo que los jugadores lo van a sentir en el campo.

Nota: Esta Combinada se encuentra publicada tambien en mi reto personal: "verde que te quiero verde"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:42
UEFA Europa League, jornada 6
Fecha: 16 Dic. 2010 - 19:00 h.
Partido: Lille v Gante
Apuesta: 3 goles o más
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 7

Partido a todo o nada donde el Lille debe ganar sí o sí para pasar a la siguiete eliminatoria y dejar fuera al hasta ahora sorprendente Gante, que aventaja en 2 puntos a los franceses. Por potencial el Lille es favorito pero no puede fiarse del Gante, único equipo que derrotó al líder del grupo, Sporting de Lisboa (en casa, si bien en Portugal los belgas recibieron un serio correctivo). Veo muy favorito al Lille y quiero asegurar con este pronóstico ya que con lo que se juegan ambos el Lille tiene que ir arriba y como sea capaz de marcar pronto y con un equipo belga que son equipos que van arriba a veces a lo loco puede darse un partido de goles tranquilamente.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:52
veo el partido igual que vos andyto.
Le mandé x privado a tikis que la mejor opcion para el partido a mi gusto es el over.
Porque el equipo belga es bueno y no va a dejarse golear, pero tampoco va a quedarse defendiendo.

Yo le metí al over 2.5 hace un rato y la cuota viene bajando. Espero que salga.


Como ven atletico vs leverkusen? Leverkusen sale con equipo suplente hoy y atletico con todos sus titulares.
Ya sabemos los irregulares q son los del atletico pero el handicap sin empate se paga muy bien, teniendo en cuenta que el equipo suplente de leverkusen no tiene tanto roce internacional. Yo creo que un empate al menos se van a llevar si es que salen en busca de la clasificacion mientras que el leverkusen no se juega nada y ya clasificó como primero del grupo.
Q opinan?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:20
Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid

EUROPA LEAGUE
16/12/2010 - 19:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair

Bonito partido el que disputarán en el Bay Arena el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid. Un Leverkusen ya clasificado como primero de grupo con 11 puntos y para quien este partido es un verdadero trámite. En frente el Atlético que necesita ganar y que el Aris no lo haga, o en su defecto empatar y que el Aris pierda en su feudo, algo poco probable. El Leverkusen hará rotaciones y dejará en el banquillo a gente como Barnetta, Sam, Rolfes o Derdiyok pero aun así saldrá con un equipo competitivo con Helmes arriba y gente como Vidal, Gonzalo Castro o Renato Augusto en el once. En cuanto al Atlético, Quique sale practicamente con el once de gala donde únicamente se queda Thiago en el banquillo. Las posibles alineaciones para éste partido son las siguientes:

BAYER LEVERKUSEN: Giefer; Castro, Friedrich, Hyypia, Kadlec; Renato Augusto, Vidal, Balitsch,Bender; Ling y Helmes.

ATLÉTICO DE MADRID:
De Gea; Filipe, Dominguez, Perea, Valera; Simao, AccunÇao, R.Garcia, Reyes; Kun y Forlán.

Considero que la victoria del Atlético debería darse ya que sale con practicamente todo pero tratándose de este equipo y teniendo delante al Leverkusen considero que la mejor opción y en cuanto a valúe en la cuota es el over 2,5 goles en éste partido, con dos equipos que juegan al ataque y que en defensa son algo irregulares.


Getafe vs. Young Boys

EUROPA LEAGUE
16/12/2010 - 21:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair

Partido intrascendente el que disputarán Getafe y Young Boys en el Coliseum Alfonso Perez. Un Getafe que ya no tiene ninguna opción de clasificarse intentará brindar un buen partido a la aficción para cerrar la Europa League con buen sabor de boca. El presidente Angel Torres ha dejado entrada gratis a todos los abondaos para que así la entrada sea superior a las últimas citas de esta competición. En frente a Young Boys que tampoco se juega nada, se encuentra en la 2ª posición ya clasificado y no tiene opciones a ser 1º del grupo. Las posibles alineaciones para éste partido son las siguientes:

GETAFE: Ustari; Pablo Pintos, "Cata" Díaz, Ibrahim Kas, Mané; Casquero, Mosquera; Arizmendi, Albín, Cañas o Adrián Sardinero; Colunga.

YOUNG BOYS:
Wölfli; Spycher, Nef, Affolter, Costanzo; Doubai, Hochstrasser, Degen, Sutter; Lulic y Schneuwly.

A priori debería de ser un partido bonito con dos equipos que ya de por si juegan al ataque y que hoy no tendrán ningun tipo de necesidad, unicamente la de agradar por lo que ambos bajarán la intensidad defensiva y eso debería de traducirse en goles por lo que la cuota que nos dan por el over considero que tiene valor.


VfB Stuttgart vs. Odense BK

EUROPA LEAGUE
16/12/2010 - 21:00 H
Pick: Over 3 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,925 €
Bookie: Betfair

Otro partido intrascendente el que se disputarán Stuttgart y Odense en la noche de hoy. Un Sttutgart ya clasificado como 1º de grupo y que recibe a un Odense sin opciones y que se encuentra como colista del grupo empatadoa  puntos con el Getafe. Se prevee que ambos equipos hagan rotaciones ya que el Stuttgart debe de centrarse en recuperar el vuelo en la Bundesliga y el Odense en seguir mejorando en la competicion domestica donde este año no lo esta haciendo tan bien. Aun así, espero un partido bonito entre dos equipos que juegan al ataque y cuyas defensas suelen ser bastante propensas a encajar goles. Por lo tanto voy con el over 3 goles en este partido (si hay 3 devolución).

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:56
Buenas .... soy nuevo por aki .. e iré colgando picks y todo lo k vea interesante sobre futbol que es lo que conozco y puedo dar una buena opinión a mi entender.. espero hacerlo bien y que perdoneis mis errores de novato e intentare aportar mi granito de arena..

Hay va la primera aunque es el miercoles, la pongo aki porque no vi el hilo de mañana miercoles, un poco arriesgado hacer mis primeros comentarios en un partido tan dificil pero por algo hay que empezar.

Fecha y Hora: Miercoles 15 Diciembre; 21:05 hrs
Juego: Sevilla vs Borusia Dortmund
Pick: Over  Goles + 2.5   /   +3.5
Cuota: 1.85  /  3.20
Stake: 2.5/10
Bookie: betclic


El Sevilla se juega su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League ante el Borussia Dortmund, un rival en plena forma que marcha líder destacado de la Bundesliga y que necesita ganar en el Pizjuán para no caer eliminado. Los hispalenses, que vienen de perder cinco partidos consecutivos, están obligados al menos a empatar para ser segundos del Grupo J ; con lo anterior dicho y que el duelo puede ser decisivo para Gregorio Manzano,esta con el agua al cuello, creo que sus jugadores, por el mister y por ellos mismos, saldran a muerte, para seguir en Europa.

Por el Sevilla  Kanouté y Negredo te la pueden liar en cualquier rato, o Capel ; e incluso podrían estar convocados luis fabiano y jesusito navas, y tal como esta manzano con el agua al cuello, no me extrañaria les diera algun minuto, si la cosa se pone fea
El Dortmund llega a Sevilla como gran favorito a ganar la Bundesliga después de un primer tramo de competición casi perfecto, con un juego muy ofensivo , podrá contar Sahin y estara lucas barrios, que esta muy acertado y con un medio campo muy ofensivo

Creo que las necesidades apretaran a los dos equipos y van a ir a por goles a destajo. over claro; lo dejo a 2.5 pero el 3.5 no me desagrada tampoco tambien lo marco para el que quiera darle, espero poder ponerla en verde ;)

Sin Sufrimiento los dos picks, el over a 2,5 al descanso y el over a 3,5 a los tres minutos de empezar la segunda parte :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:59
Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 21:05 hrs
Juego: Getafe VS Young boys
Pick: ambos marcan
Cuota: 1.78
Stake: 1.5710
Bookie: betfair




Bueno un partido ya intrascendente en el que se jugaran el orgullo mas que ganar y sera una piedra de toque para michel para salir a jugar con el B , al igual que el young que ya pasa como segundo.

El getafe espero que quiera terminar alegre la competicion y no convierta en un muermo el partido y sea alegre para el publico en cuanto a goles y el young lo mismo espero que no se dediquen a dejart pasar el tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:44
COMBINADA

Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 21:05 hrs
Juego: PSV vs Metallist
Pick: Gana PSV


Estos dos equipos se juegan la primera plaza, en principio el equipo fuerte es el PSV y si a esto le sumamos el factor casa creo que es la combinación perfecta para que el PSV le pase por encima al Metallist.

Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 19:00 hrs
Juego: Bayern Leverkusen vs Atletico de Madrid
Pick: Gana Atletico de Madrid


El Bayern no se juega nada y al Atletico de Madrid solo le vale la victoria y esperar un milagro con lo cual no le queda otra que salir al ataque desde el minuto 1, con lo cual espero que no le cueste demasiado ganar a un Bayern que saldrá con varios suplentes y sin ninguna presión.

Cuota: 3.23
Stake: 2
Bookie: Bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:45
la juve no se juega nada n? eliminado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:45
Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 19:00 hrs
Juego: Bayern Leverkusen Vs Atlético de Madrid
Pick: Atlético de Madrid
Cuota: 2.2
Stake: 2
Bookie: Bet 365


Esta tarde el Atlético se la juega y pienso que el vigente campeón va ganar por lo menos....ahora si, otra cosa es que se clasifique....eso es otra historia......ya que no depende de ellos solo. Mi inclino a la victoria colchonera porque sacará toda su artillería y porque el Leverkusen no se juega la clasificación, ni nada. Ahora los problemas vienen con la ansiedad de marcar pronto y con el frío que hará en Alemania, pero weno k corran que para eso son profesionales y cobran un pastizal. ATLETIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!

Me juego también otra cosa:


Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 19:00 hrs
Juego: Bayern Leverkusen Vs Atlético de Madrid
Pick: ¿Quién marcará el 1er gol del partido?  FORLÁN
Cuota: 5
Stake: 1
Bookie: Bet 365


Pienso que marcará primero el Atletico y entonces la cosa se me queda entre el Kun y Forlán que son los que suelen marcar los goles, y me decido por el uruguayo porque tira los penaltys y eso es un factor importante ya que en caso d pena máxima creo  k saldrá. Además pienso k saldrá enchufado para demostrar que es de los mejores delanteros del mundo. ZUERTEEE!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:55
Torneo: Liga Europa (UEFA) - Horario Partidos: 19:00 h. / 21:05 h. (Combinada)

Partido: Red Bull Salzburg - Lech Poznan
Pronóstico: Más de 1,5 Goles
Resultado:

Partido: Juventus - Manchester City
Pronóstico: Victoria del Juventus o Empate
Resultado:

Partido: Aris Salónica - Rosenborg
Pronóstico: Victoria del Aris Salónica
Resultado:

Partido: Stuttgart - OB Odense
Pronóstico: Victoria del Stuttgart
Resultado:

Cuota: 3,44
Casa: Bwin
Stake: 3/5


Comentarios:

Partido: Salzburg vs Poznan, dos equipos que no se juegan nada, pero que suelen marcar los dos un gol por partido. Queda la incertidumbre de que el Salzburg haga un buen partido, como esta haciendo en la Bundesliga. Ya que en Uefa aun no ha ganado ningún partido y la espinita siempre queda. El Poznan con un empate le vale, así que esto me parece que quedara en empate a 1-1 si fuera por el Poznan.

Partido: Juventus vs Manchester City, la Juve tiene que ir si o si a por la victoria y el City no se juega nada, ya que esta clasificado. Así que si no pasa nada la Juve ganara o como muy mal para ellos empataran.

Partido: Aris Salónica vs Rosenborg, el Salónica depende de el mismo para clasificarse y encima jugando en casa y con el apoyo de la afición, dudo mucho que el Rosenborg mas pendiente de la Eliteserien que de la Uefa, le puede quitar la victoria adomicilio al Aris Salónica.

Partido: Stuttgart vs OB Odense, el Stuttgart ya clasificado para la siguiente fase, se enfrenta ante el Odense que ya no tiene nada que hacer en Uefa y esta más pendiente de la Superliga. En cambio el Stuttgart va bastante mal en la Bundesliga y hace ya varias semanas que no consigue una victoria en casa, la afición lo necesita y personalmente creo que los jugadores lo van a sentir en el campo.

Nota: Esta Combinada se encuentra publicada tambien en mi reto personal: "verde que te quiero verde"

 Muy buena tu foto mister.. jajajaja k crack muy grande el mister.

Espero te vaya bien en las apuestas  ;) , pero en la del Juventus - Manchester City, te tengo que discrepar un poco ...El manchester city se esta jugando el ser primero de grupo , porque el LECH POZNAN se esta jugando el pasar para no depender del resultado de la Juve,(recordemos que si gana el salzburgo y gana la juve tendrían que andar todos pendientes del golaverage) y creo que el manchester city preferirá pasar primero de grupo para no cruzarse en siguiente ronda con un caido de champions ( creo recordar es así, si eso k me lo confirme alguien) asi ke apuntaria mas al empate o al 2 :D

Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 19:00 hrs
Juego: SALZBURGO - LECH POZNAN
Pick: LECH POZNAN victoria
Cuota: 3.4
Stake: 2,5
Bookie: betclic

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:09

PARTIDO:aris-rosenborg
FECHA Y HORA:jueves 16 a las 19:00
PRONOSTICO:2
CUOTA:6.25
CASA: bwin


Encuentro de la ultima jornada de la liga europea donde el equipo griego necesita la victoria para pasar a la siguiente ronda sin tener que esperar favores de otros encuentros.El rosenborg actualmente primero de su liga de forma destacada ha quedado eliminado en un grupo muy duro pero se esperaba algo mas de ellos,ya que venia de la previa de la liga de campeones ante el copenhage,el conjunto danes que esta sorprendiendo en europa.Seguramente recibira algun favor por parte del atleti si hoy consiguen vencer al aris.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.