Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:31
Torneo: Liga Europa (UEFA) - Horario Partidos: 19:00 h. / 21:05 h. (Combinada)
Partido: Red Bull Salzburg - Lech Poznan
Pronóstico: Más de 1,5 Goles
Resultado: Red Bull Salzburg 0 - 1 Lech Poznan
Partido: Juventus - Manchester City
Pronóstico: Victoria del Juventus o Empate
Resultado: Juventus 1 - 1 Manchester City
Partido: Aris Salónica - Rosenborg
Pronóstico: Victoria del Aris Salónica
Resultado: Aris Salónica 2 - 0 Rosenborg
Partido: Stuttgart - OB Odense
Pronóstico: Victoria del Stuttgart
Resultado: Stuttgart 5 - 1 OB Odense
Cuota: 3,44
Casa: Bwin
Stake: 3/5
Comentarios:
Partido: Salzburg vs Poznan, dos equipos que no se juegan nada, pero que suelen marcar los dos un gol por partido. Queda la incertidumbre de que el Salzburg haga un buen partido, como esta haciendo en la Bundesliga. Ya que en Uefa aun no ha ganado ningún partido y la espinita siempre queda. El Poznan con un empate le vale, así que esto me parece que quedara en empate a 1-1 si fuera por el Poznan.
Partido: Juventus vs Manchester City, la Juve tiene que ir si o si a por la victoria y el City no se juega nada, ya que esta clasificado. Así que si no pasa nada la Juve ganara o como muy mal para ellos empataran.
Partido: Aris Salónica vs Rosenborg, el Salónica depende de el mismo para clasificarse y encima jugando en casa y con el apoyo de la afición, dudo mucho que el Rosenborg mas pendiente de la Eliteserien que de la Uefa, le puede quitar la victoria adomicilio al Aris Salónica.
Partido: Stuttgart vs OB Odense, el Stuttgart ya clasificado para la siguiente fase, se enfrenta ante el Odense que ya no tiene nada que hacer en Uefa y esta más pendiente de la Superliga. En cambio el Stuttgart va bastante mal en la Bundesliga y hace ya varias semanas que no consigue una victoria en casa, la afición lo necesita y personalmente creo que los jugadores lo van a sentir en el campo.
Nota: Esta Combinada se encuentra publicada tambien en mi reto personal: "verde que te quiero verde"