Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:10
Partido: AZ Alkmaar - Bate Borisov
Pronóstico: AZ Alkmaar
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Interapuestas
Bueno partido de las 19:00 que se disputa en Holanda, en el campo del AZ. Para el conjunto Holandés la Europa League ha terminado, ya que han caído eliminado y llegan a esta última jornada sin opciones algunas para clasificarse, para mí que este equipo no pase de ronda con el grupo tan fácil que le ha tocado me parece una gran sorpresa pero viendoles la temporada que llevan no es de extrañar. Mañana querrán maquillar su imagen ante su público y pienso que el factor campo les motivará para al menos regalarle una victoria a su afición, que será insignificante pero algo calmaría la cosa. Por contra el Bate llega jugandose la 1º plaza, empatados a puntos con el Dinamo, aunque creo que lo tienen bastante difícil puesto que el conjunto Ruso recibe la visita del Sheriff, equipo que tampoco se juega nada, espero que el Dinamo se adelante pronto en el marcador y que llegue el resultado a Holanda para que el Bate ya no tenga nada que jugarse tampoco...
Partido: Dynamo Kiew - Sheriff Tiraspol
Pronóstico: Dynamo Kiew -1 (Europeo)
Cuota: 1.78
Casa: Betclic
Pués del otro partido que hablabamos anteriormente es este. El Dinamo recibe la visita de la cenicienta del grupo, el Sheriff que viaja a Rusia sin jugarse absolutamente nada a pasar frío en vano. Los de Kiev van primeros empatados a puntos con el Bate y una victoria les daría el pase a la siguiente ornda como primero de grupo, es un partido a priori muy asequible y encuentro para golear, el Dinamo saldrá a por el partido desde el primer segundo y espero un gol pronto pues esto nos pondría la apuesta muy de cara, para mí todo lo que no sea ganar por mas de dos a este equipo sería sorpresa porque el conjunto Ruso es muy muy superior a este modesto equipo...
Partido: Karpaty Lviv - PSG
Pronóstico: PSG
Cuota: 1.95
Casa: Betclic
Pues bien, se enfrentan dos equipos que uno no se juega absolutamente nada dado que lleva 0 puntos como es el Karpaty, y el otro el Psg que se juega la 1º plaza del grupo. Mirando los dos equipos no hay color entre uno y otro el Karpaty está en esta competición porque tiene que haber de todo pero es un equipo que no tiene ninguna arma para sorprender a ningún mediocre de Europa como es el Psg. Al conjunto Parisino le valdría el empate, pero no creo que vayan a empatar este partido y pienso que irán al ataque y a por los 3 puntos, porque si van a ir en busca del empate cualquier jugada tonta te puede costar cara, así que en condiciones normales este Psga debe ganar y cómodamente al Karpaty...
Partido: Nápoles v Steaua Bucarest
Pronóstico: Nápoles H.A -1
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Partido de vida o muerte en San Paolo, de seguir o morir en el camino y partidos de los que te puede destrozar psicologicamente. El Napoles necesita ganar sí o sí para clasificarse, mientras al Steaua les vale el empate. Partido en los que el Napoli debe de atacar desde el pitido inicial y no dejar de machacar el marco rival en ningun momento, el Steaua saldrá a la espera de pillar alguna ocntra, pero como el Napoli meta pronto no les van a quedar otra que reestructurar el sistema e irse al ataque porque serían ellos los eliminados y entonces es cuando el equipo Italiano ya camparia a sus anchas, espero un partido duro y bronco dado los equipos que juegan así que esperemos pintarla del color que tanto nos gusta...
Partido: Lille v Gante
Pronóstico: Lille H.A -1
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Partido identico al ya comentado arriba, el Lille recibe la visita del Gante en otro partido a vida o muerte, y esque al equipo Francés solo le vale ganar, mienttras que al Gante el empate lo metería en Próxima ronda. Para mí seria una autentica decepcion no ver al Lille donde se merece que es pasando de ronda ya que a priori el grupo tambien era bastante asequible, pero se ha complicado la vida en demasía y ahora se juega su ultimo cartucho en casa y ante un equipo que al iual que ellos se juegan el todo por el todo. Pienso lo mismo que con el Napoli, si meten pronto al Gante no le quedará otro remedio que cambiar su sistema e ir en busca del empate, así que esperaría que en una contra el Lille sentenciara el partido y dejara sin opciones a su rival...