Enviado: 21 de Octubre de 2009, 19:22
Pues yo voy a ir con todo el Atlético. Y voy a basar mi apuesta en tres pilares:
-Cech. Su bajo rendimiento le ha llevdo incluso al banquillo, pero hoy será de la partida. No está con confianza y eso es un portero puede ser mortal de necesidad. Habrá que ponerle a prueba, y el Atleti tendrá mil defectos pero llegar, llega.
-Raúl García. El centrocampista vuelve tras su lesión que se notó en muchos encuentros. Dispuesto a demostrar de una vez por todas que tiene nivel para liderar la nave colchonera, el navarro estará lo suficientemente escoltado como para demostrar sus dotes de todoterreno en Stamford Bridge. El tipo de juego que se verá hoy le viene que ni pintado.
-Agüero. En un partido que se prevé de lucha, el yerno de Dios tiene que demostrar lo que vale. Tras unos partidos flojos y una nula participación con Argentina, necesita marcar para recuperar la confianza, y hoy volverá a tener al lado al mejor socio posible: Diego Forlán. Si consiguen bajar el balón cerca del área, el Kun tendrá oportunidades.
Creo que, nombres aparte, el Atleti va a sacar algo del campo del Chelsea. Tiene que puntuar como sea para no verse abocado a luchar por la clasificación para la Europa League, y si bien tendrá que cuidar su débil retaguardia, va a tener ocasiones de llevarse el encuentro y es probable que lo consiga. El Chelsea está lejos de su mejor momento pese a los más que aceptables números mostrados hasta ahora, pero el partido en Villa Park puede dejar huella, pues aunque no es extraño perder ante el Aston Villa, la manera en que se produjo la derrota escuece. Me la jugaré con todos estos picks:
Victoria simple del Atlético @ 9 Stake: 2.5
Victoria del Atlético (empate no apuesta) @ 6 Stake: 5.5
X ó 2 @ 2.88 Stake: 5.5
Marca el Kun en cualquier momento @ 3.5 Stake: 3
Marca el Atleti en cualquier momento @ 2 Stake: 8