Enviado: 19 de Agosto de 2010, 13:28
Partido: Sibir - PSV
Pronosticos: PSV/PSV Descanso/Final
PSV gana y -2.5 goles
Cuota: 2,37 y 3,4
Casa: William Hill
Vamos a ir con el primero de los muchos partidos que se disputan hoy en la EUROPA LEAGUE y en el que nos encontramos con uno de los grandes equipos europeos que visita al colista de la liga rusa y que tiene gran cantidad de números para el descenso.
En este partido tenemos como claro favorito a los holandeses que tienen que ganar a los rusos . La cuota para la victoria simple no está mal pero voy a buscar el descanso/final, algo que deberia de darse siempre que PSV salga centrado desde el principio.
En estas elimatorias tan tempranas en el tiempo , uno de los principales favorables a los equipos de Rusia, el tiempo , tampoco está a su favor y ni por esa se va a igualar el encuentro. El PSV viene de golear el pasado sabado y los locales de ser goleados, ellos saben que su camino en Europa se a terminado y creo que no se van a esforzar mucho en esta eliminatoria y más teniendo el partidode vuelta en Holanda.
Espero que aparte de la victoria en los 2 tiempos se de, también salga la otra que veo muy factible, pués creo que un 0-2 puede darse perfectamente, solo un gol ruso podria darme el rojo, pero creo que es muy dificil que los rusos marquen algun gol
Un saludo