Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:52
Evento: UEFA Champions League
Fecha y hora: 20:45
Partido: Olimpique de Marsella - Manchester United
Pick : Manchester United ganará a cero
Stake: 4
Cuota: 3,5
Bookie: Bet365
El equipo local está haciendo una temporada muy floja, ganando 6 de 11 partidos en su liga como local. No se puede decir que su estadio sea un fortín. Para aguidizar su mal momento afrontan este partido con bastantes bajas. No se puede decir tampoco que el Manchester este atravesando un gran momento pero en la champions es uno de esos equipos que se transforma. Pienso que el Manchester tirará de solidez defensiva para encauzar la eliminatoria.
Evento: UEFA Europa League
Fecha y hora: 18:00
Partido: Oporto - Sevilla
Pick : Over 2,75
Stake: 5
Cuota: 1,95
Partido condicionado por el resultado de la ida (1-2 para el Oporto). Espero goles en este partido. El Sevilla es un equipo muy dado a los overs, resultado de una plantilla repleta de jugadores con mucho gol. Para el Sevilla la única posibilidad de clasificación pasa por hacer un gran partido, pero sobre todo ofensivamente. El Oporto está en un estado de forma sensacional, tiene la liga ganada y está haciendo buen futbol. Tienen armas de sobra para defenderse de la ofensiva sevillista a base de MAS GOLES.
Evento: UEFA Champios League
Fecha y hora: 20:45
Partido: Inter - Bayer
Pick : Empate
Stake: 4
Cuota: 3,25
Pelea de gallos en estos octavos de champions. Para el partido de esta noche yo creo que el guión ya está escrito. El Inter debe sacar algo positivo en la ida si no quiere pasarlas canutas en alemania. El Bayern afrontará este partido con un ojo puesto en la vuelta, saldrá a contemporizar y que el partido pase sin muchos contratiempos. Posibilidades para mi gusto:
1.Que el partido no se rompa en ningún momento por el trabajo del Bayern.
2.Si alguno se ve con el resultado a favor pues a conservarlo cosa que siempre acaba con el premio contrario.
Para mi empate la mejor apuesta en este partido.
Mucha suerte!!