; UEFA Champions League Octavos de Final [ 15-16 Febrero ] Skip to main content

UEFA Champions League Octavos de Final [ 15-16 Febrero ]

1 ... 6 7 8 9
(Leído 17769 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 23:57
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Arsenal Vs Barcelona

Los “Gunners” llegan a este encuentro pensando solo en la victoria, debido a que quieren cambiar la historia de la ultima década, donde sus aspiraciones por quedar campeones de la Champions League siempre se han visto destruidas por el conjunto catalán. Como muestra tenemos la final del 2006 la cual se decanto por el equipo español 2-1 y la eliminación que sufrió el Arsenal en cuartos de final en la pasada edición del torneo de manos del conjunto culé. Para el encuentro de hoy no serán de la partida el portero titular Lukasz Fabianksi y el lateral Bacary Sagna, además Samir Nasri es duda debido a que esta saliendo de una lesión.

El conjunto azulgrana quiere seguir demostrando porque es considerado uno de los mejores clubs del mundo, hoy saldrá al terreno con su alineación de gala, a excepción de Carles Puyol el cual no se recupera todavía de su lesión. Los dirigidos por Pep Guardiola llevan gran cantidad de minutos disputados, lo cual poco a poco va afectando en su rendimiento, como ejemplo tenemos la última jornada de la Liga Española, donde el Barcelona no paso de un modesto empate (1-1) en su visita al Molinón.

APUESTA: Under 3 Goles 1.77 (-129)

GOOD BYE AND GOOD LUCK[/color]  8)

Los goles en los últimos 20 minutos nos dañaron el pick....!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 00:09
Partido: Arsenal-Barcelona
Apuesta: Arsenal mas tarjetas, en caso de empate nula. / Under 4.5 tarjetas.
Casa: Bet365
Cuota: 1.85 / 1.66
Stake: 2 / 4

* En Europa, no es como en España, ya que cuesta mas sacar una tarjeta a un jugador. Hay equipos como el Manchester o el Chelsea que ni siquiera promedian una tarjeta por partido.

* Ademas nos encontramos ante dos equipos muy poco tarjeteados.

* El Arsenal promedia 1.17 tarjetas amarillas por partido,  mientras que el Barcelona promedia 1 por partido.

* En cuanto a rojas, el Arsenal ha recibido una, mientras el Barcelona no ha recibido ninguna.

* Se que la tension y la importancia del partido pueden incitar a una mayor dureza en el juego.

* Pero ambos equipos son equipos de calidad, con entrenadores a los que les gusta el buen juego y veo excesivas las 5 tarjetas. Mas si cabe en el partido de ida, donde el juego deberia desarrollarse de manera tranquila, sin demasiadas prisas por marcar gol.

* Respecto al mayor numero de tarjetas para el Arsenal, viene derivado, de que el Barcelona tendra mayor posesion de balon, con lo que hay mas probabilidades de qe jugadores del Arsenal sean tarjeteados.

* Ademas aunqe no de manera muy llamativa, el Arsenal promedia mas tarjetas que el Barcelona.

muy bueno el pick de arsenal mas tarjetas!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 01:47
Dar la enhorabuena, a la gente que fue con el Arsenal.. toda la segunda parte del Barsa no la entiendo. No entiendo que Messi se dedique a andar por el campo durante toda esa parte.. no entiendo que Guardiola saque a Keita cuando teniamos el control del medio del campo.. mas si cabe, cuando ultimamente no estaba teniendo casi minutos.. no entiendo que Pedro se casque los 90 minutos cuando no estaba haciendo nada, mientras que Villa al menos algo hacia, no entiendo que Affelay tenga tan pocos minutos partido tras partido, incluso hoy ni ha jugado, cuando un cambio de el por Pedro habria dado bastante frescura. Y respecto al fallo de Valdes, casi que mejor no digo nada..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 02:45
ARSENAL VS BARCELONA
CASA: UNIBET

Pick: Puntos Tarjetas -40-5 ( Amarilla=10 Roja=25 Max 35 pts por jugador )
Cuota: 1.7
Stake: 4

No sabia muy bien a que entrarle a este partido, mejor dicho partidazo, me decidi por entrarle a esto, por las estadisticas en la fase de grupo y tambien por sus juegos. Arsenal en fase de grupo saco 7 tarjetas amarillas y 1 roja, mientras que el barsa saco solo 6 tarjetas, lo que da para cada uno aprox 1 amarilla por partido. Ambos son equipos muy limpios, preocupados en su mayoria en el ataque.

Pick: Goles Marcados mas 2.5
Cuota: 1.6

Pick: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.5

Pick: Marca Van Persie / Van Persie mas que Messi / Cesc Fabregas mas que Iniesta
Cuota: 3.15 / 4.35 / 8
Stake: 1 / 1 / 1

Pick: Disparos a puerta en el partido: mas 11.5
Cuota: 2
Stake: 2

Principalmente nos vams con goles por la calidad de ofensiva que tenemos aqui, por un lado Van Persie, Fabregas, Walcott entre otros y alfrente Villa, Messi, Iniesta entre otros... Solo por nombrar algunos, en sus ligas van muy bien, apesar de que arsenal no va prmero. En el año anterior Barsa elimino al Arsenal en cuartos, con un global de 6-3 ( Ing=2-2 Esp 4=1).  Creo que sera un resultado parecido aqui, el arsenal esta de local donde se hace muy fuerte, y le costara mucho al Barsa, posiblemente se repita ese 2-2, obviamente si los dos se presentan ( ya que muchas veces se ven partidos parejos y un equipo simplemente asiste a mirar el partido desde el interior de la cancha ). Tan buena ofensiva, creo que generara buena cantidad de disparos al arco, promediaron sobre 6 en la fase de grupo cada uno.
Esas 3 de stake 1 son para probar y porque les tengo fe. Van persie a marcado 10 en los 8 ultimos del arsenal, y si necesita gol el arsenal esta vez, este tendra que ser clave. Van Persie mas que Messi? parece de loco, pero no creo que marque mas messi, quizas empaten por eso el stake 1, pero voy por Van persie, porque messi aun no puede marcar a equipos ingleses de visita, y creo que Barsa tiene mas cartas de gol que Arsenal. Cesc mas que Iniesta? bueno si no logran hacer goles el arsenal, creo que podrian probar tiros, y uno muy bueno creo yo es cesc fabregas, e iniesta, lo mismo que messi, el barsa son mas variantes las cartas de gol

SldoS

Erchant.

Buena jornada en general, solo se descontrolaron un poco y nos dio muchas amarillas ...
Pero goles todo bien y Van Persie no salvo la jornada ... Numeros positivos, gracias a esas cuotas 3 y 4 de van persie, apesar de stake 1 nos ayuda a recuperar lo perdido en las otras 3.

SldoS
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:34
Evento: Champions League, Europa
Fecha y hora: 16 de febrero a las 20:45 h
Partido: Arsenal - Barcelona
Pick (o pronóstico): Under 2.5
Stake: 5
Cuota: 2,30
Bookie: Bwin

Partido de Champions entre dos equipos que juegan mucho al futbol pero que saben que es una eliminatoria de 180 minutos y que un mal partido en la ida les puede hacer perder la eliminatoria.
El Arsenal recupera a jugadores lesionados importantes y el Barça se presenta con el equipo de gala a excepción de Pujol que no se ha recuperado.
Creo que sera un partido muy igualado donde lo importante para ambos equipos sera no encajar ningún gol.
El Barça en sus desplazamientos en Europa se atasca un poco en el ataque donde la mayoría de sus últimos partidos han acabado en under.
Si que es una apuesta con cierto riesgo, pero creo que la cuota merece la pena.

Pues estuve cerca, aunque la verdad es que el partido tuvo ocasiones para un over mas abultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:36
Partido: Arsenal - Barcelona
Pick (o pronóstico): Empate
Stake: 2
Cuota: 3,80
Bookie: Bwin

Básicamente un poco la misma explicación que antes. Partido muy igualado donde creo que la premisa sera no encajar goles y que se juegan 180 minutos. Los últimos partidos del Barça en Europa han sido muy igualados a domicilio. El año pasado este mismo partido acabo 2-2.
Es un pick con riesgo pero con una muy buena cuota, aunque hay que ir con stake bajo.

Bueno, pues esta estuvo cerca y la verdad es que creo que hubiera sido el resultado mas justo, ya que creo que el Barça hizo mucho mas que el Arsenal
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:37
Partido: Roma - Shakhtar Donetsk
Pick (o pronóstico): Under 2.5
Cuota: 1,80
Bookie: Interapuestas

Preveo un partido tosco donde la Roma llevara la iniciativa y el Shakhtar jugara a atrás a la espera de su oportunidad en algún contraataque.
La Roma no esta pasando por un buen momento, donde viene de dos derrotas seguidas en la Seria A y se encuentra con un bastante mal ambiente interno entre jugadores y entrenador.
Por el otro lado, los ucranianos no tienen nada que perder ya que ya han hecho historia metiéndose por primera vez en octavos. Vienen de hacer una liguilla muy buena acabando primeros de grupo y creo que aun no han dicho su ultima palabra.

Este la verdad es que fatal, menudo pick...
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:39
Partido: Roma - Shakhtar Donetsk
Pick (o pronóstico): Shakhtar Donetsk +0.5
Cuota: 1,75
Bookie: Bet365

Pues me remito a la explicación anterior, no veo tan favorita a la Roma y menos con el mal rollo que rodea al equipo, que parece mas que quieran cargarse a Rainieri que jugar a futbol.
La Roma pasa por un mal momento donde la Seria A ya la tiene perdida siendo 8º y tan solo le queda Europa, y las prisas son malas consejeras.
Por el otro lado, el Shakhtar Donetsk ha hecho una gran liguilla de clasificación quedando 1º por delante del Arsenal, ganando 5 de los 6 partidos.

Bueno, pues un verde al menos en la noche de hoy  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:45
Dar la enhorabuena, a la gente que fue con el Arsenal.. toda la segunda parte del Barsa no la entiendo. No entiendo que Messi se dedique a andar por el campo durante toda esa parte.. no entiendo que Guardiola saque a Keita cuando teniamos el control del medio del campo.. mas si cabe, cuando ultimamente no estaba teniendo casi minutos.. no entiendo que Pedro se casque los 90 minutos cuando no estaba haciendo nada, mientras que Villa al menos algo hacia, no entiendo que Affelay tenga tan pocos minutos partido tras partido, incluso hoy ni ha jugado, cuando un cambio de el por Pedro habria dado bastante frescura. Y respecto al fallo de Valdes, casi que mejor no digo nada..

Tienes razon Willy, el Barça pudo matar el partido y no lo hizo, y al final lo pago. Yo creo que fueron muy superiores al Arsenal, quitando el primer cuarto de hora donde los ingleses salieron muy fuertes, pero cuando los tuvieron tocados no remataron. Si que es verdad que Guardiola hizo unos cambios un tanto raros, pero cuando le salen bien nadie se queja. Respecto a Valdes, pues cantada de las buenas, pero creo que tampoco hay que reprocharle nada, para mucho y este partido se perdio mas por culpa de sus compañeros que por su culpa. En fin, el Barça los tuvo tocados, se confiaron y la cagaron, ahora a esperar a la vuelta que no hay nada perdido y obviando el como fue el partido, un 2-1 es el mejor resultado de los peores posibles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 08:33
[b]Partido: Arsenal-Barcelona
Apuesta: Arsenal o empate
Cuota: 1,83
Casa: bet365[/b]

Partido de ida de esta gran eliminatoria, el arsenal le tiene muchas ganas al Barsa, es un equipo que juega muy bien al fútbol y quiza su mayor defecto sean los centrales (Djourou y Koscienly), pero luego es un equipo muy bien armado, en los laterales Clichy y Eboue son dos laterales que suben mucho la banda y crean peligrol, en el medio el capitán general es Cesc ( este se va a salir ), Nasri, Van Persie, Walcot o Arshavin pueden hacer un roto a cualquiera.
No tengo los datos, pero en los últimos 2 años, el Barcelona en las eliminatorias, fuera de casa empataba casi todos los partidos a pocos goles, 0-0,1-1 quitando el del Arsenal 2-2.
Espero que el Arsenal no le tenga tanto respeto como el año pasado.
Creo que una cuota de 1,83 a 1x en Londres es muy buena

2-1 para el Arsenal, primera parte del Barcelona, donde perdonó algún gol, en la segunda cambio ofensivo del Arsenal y defensivo de Guardiola ( si lo hace Mou le matan), en la segunda parte el Barsa no existió de tres cuartos de campo hacía arriba.

Un dato: Desde que Guardiola es entrenador del Barcelona, no han ganado un sólo partido en eliminatoria de champions fuera de casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 08:36
Apuesta: Arsenal mas tarjetas, en caso de empate nula. / Under 4.5 tarjetas.
Cuota: 1.85 / 1.66
Stake: 2 / 4

* En Europa, no es como en España, ya que cuesta mas sacar una tarjeta a un jugador. Hay equipos como el Manchester o el Chelsea que ni siquiera promedian una tarjeta por partido.

* Ademas nos encontramos ante dos equipos muy poco tarjeteados.

* El Arsenal promedia 1.17 tarjetas amarillas por partido,  mientras que el Barcelona promedia 1 por partido.

* En cuanto a rojas, el Arsenal ha recibido una, mientras el Barcelona no ha recibido ninguna.

* Se que la tension y la importancia del partido pueden incitar a una mayor dureza en el juego.

* Pero ambos equipos son equipos de calidad, con entrenadores a los que les gusta el buen juego y veo excesivas las 5 tarjetas. Mas si cabe en el partido de ida, donde el juego deberia desarrollarse de manera tranquila, sin demasiadas prisas por marcar gol.

* Respecto al mayor numero de tarjetas para el Arsenal, viene derivado, de que el Barcelona tendra mayor posesion de balon, con lo que hay mas probabilidades de qe jugadores del Arsenal sean tarjeteados.

* Ademas aunqe no de manera muy llamativa, el Arsenal promedia mas tarjetas que el Barcelona.

Te sigo con la de mas tarjetas Arsenal, en caso de empate nula
Cuota: 1,75
Casa: bet365

A ver si pintamos verde

3 a 2 creo que fue al final, buen verde willy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 09:25

UEFA Champions League
Fecha: 16 Feb 20:45
Partido: Roma v Shakhtar Donetsk
Pronóstico: Ambos Marcan
Cuota: 1.90
Stake: 5,5 de 10

Me gusta mucho este pick. La Roma no está en su mejor momento, viene de dos derrotas consecutivas y una buena manera de salvar la temporada es la Champions y en casa es donde se ganan las eliminatorias. Totti es cierto que no está en su mejor nivel pero sigue siendo Totti, además de Borriello, Vucinic.. vamos que ha y pólvora y más jugando en casa. En el lado contrario tenemos al Shakhtar que tiene una ilusión enorma y muchísimas ganas de dar una sorpresa y están en condiciones de darla,es un equipo bueno técnicamente, rápido y sobre todo con mucha ilusión. Veo un partido muy igualado en el que puede pasar de todos y en el que ambos equipos van a tener alternativas.

UEFA Champions League
Partido: Arsenal v Barcelona
Pronóstico: +9,5 Corners
Cuota: @1.83
Casa: Unibet
Stake: 6,5 de 10

La verdad que confío mucho en este pick. Son dos equpos rápidos, verticales y que van a jugar al fútbol. Todo esto se traduce en ocasioens y las ocasiones en corners. La velocidad de Walcott va a traer de cabeza al Barcelona y que un partido pueda ser de ida y vuelta da mucha ocasión a que haya bastantes corners. Creo que 10 corners en un partido donde jueguen estos dos equipos es muy factible.

UEFA Champions League
Partido: Arsenal v Barcelona
Pronóstico: Puntos Tarjetas equipo local +20,5
Cuota: @2,40
Casa: Unibet
Stake: 3,5 de 10

Tampoco me resisto a este pick. Es cierto que un compañero comenta que son dos equipos limpios, que no llevan cantidad de tarjetas y tiene razón, pero el Arsenal juega esta vez contra el Barça, el equipo con más movilidad arriba y un equipo al que es muy difícil pararlo. No sería nada de extrañar y dada la contundencia con la que se juega en Inglaterra y más en un partido tan importante para el Arsenal que viera alguna tarjeta más de las que viene viendo actualmente. Dada la gran cuota voy a seguir este pick aunque con un stake algo inferior a lo habitual

Un saludo y suerte¡¡

2-3 Para el Shaktar en Roma / Sólo 4 Corners (ninguno en la primera mitad) / 30 puntos al Arsenal (3 Amarillas). Un saludo¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:05
Para hoy voy con esta combinada:

Partido: Valencia- Schalke   y Milan - Tottenham
Pronóstico: - 2,5 goles
Cuota: 3,14
Apostado: 20
Casa de apuesta: bet 365

Partidos de octavos de final de Champions donde espero igual que años atras que los equipos salgan con mucho respeto. Son partidos de 180 minutos, donde los equipos en la ida suelen jugar a no cometer errores, tanto Tottenham como Schalke a priori inferiores a sus rivales, buscaran un partido trabado donde se llegue con opciones en la vuelta y MIlan y Valencia atacaran con cuidado de no encajar un gol que le ponga cuesta arriba la eliminatoria. Preveo partidos muy tácticos con pocas ocasiones de goles.

El gol de Raul me hizo sufrir durante 15 minutos, pero al final merecio la pena y 42 euros de ganancias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 13:59
Apuesta: Arsenal o empate
Cuota: 1,83

Partido de ida de esta gran eliminatoria, el arsenal le tiene muchas ganas al Barsa, es un equipo que juega muy bien al fútbol y quiza su mayor defecto sean los centrales (Djourou y Koscienly), pero luego es un equipo muy bien armado, en los laterales Clichy y Eboue son dos laterales que suben mucho la banda y crean peligrol, en el medio el capitán general es Cesc ( este se va a salir ), Nasri, Van Persie, Walcot o Arshavin pueden hacer un roto a cualquiera.
No tengo los datos, pero en los últimos 2 años, el Barcelona en las eliminatorias, fuera de casa empataba casi todos los partidos a pocos goles, 0-0,1-1 quitando el del Arsenal 2-2.
Espero que el Arsenal no le tenga tanto respeto como el año pasado.
Creo que una cuota de 1,83 a 1x en Londres es muy buena

Me gusta mucho esa cuota, además voy a proponer esta otra:

Apuesta: Arsenal marca +1.5 goles
Cuota: 2,75
Stake 2

creo que puede ser un partido con goles como el año pasado y me parece que el Arsenal no va a perder, así que voy a confiar en que haga un par de golitos a esa jugosa cuota.
Saludos
[/color]

Salió verde, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:02
Vamos con 2 apuestas para hoy.......

FECHA: 16/02/10   h: 20:45
PARTIDO: ARSENAL - BARÇA
APUESTA: Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) BARÇA
CUOTA: 1,53
CASA: BWIN
STAKE: 5/10

Nos vamos con esta apuesta que creo que hoy el Barça tiene muchas posivilidades de dárnosla, el año pasado el Barça empato 2-2 y todos los goles fueron en la segunda mitad, pero sinceramente en la primera parte el Barça podría haber metido 3 o 4 goles mínimo y fueron ganando 0-2 pero remonto el Arsenal con un gol al final del partido de penalty, este año me la juego a que el Barça gana o en la primera mitad o al final del partido, ya que puede ser un partido parecido, ya que si el Arsenal va al ataque el Barça le puede hacer mucho daño.

El Arsenal también hay que decir que para mi esta mejor que el año pasado, pero cuando se van al ataque dejan muchos huecos y eso hoy lo pueden pagar, así que me tiro con esta apuesta que la veo factible.....

Y tambien me gusta esta...........

PARTIDO: ARSENAL - BARÇA
APUESTA: MAYOR NUMERO DE TIROS A PUERTA - BARÇA
CUOTA: 1,40
STAKE: 6/10

La explicacion mas o menos lo que acabo de decir arriba me vale, ya que veo al Barça mas equipo y con un juego demoledor que nos puede dar esta cuota.......

Y dejo tambien un pick del partido de la Roma.......

PARTIDO: ROMA - S.DONETSK
APUESTA: MAS TARJETAS AMARILLAS - S.DONETSK
CUOTA: 1,80
STAKE: 3/10

Bueno pues un equipo que no se corta ni se cortara a la hora de meter la pierna y de hacer lo posible por llevarse la eliminatoria viva para el partido de vuelta.

El Shakhtar Donetsk lleva 13 amarillas por 6 de la Roma, esta claro que ya conocemos también le juego de los equipos italianos que tampoco se lo piensan mucho a la hora de hacer una entrada dura, pero viendo como debería y espero que sea el partido, creo que el equipo ucraniano lo puede pasar mal, ademas dejare otro dato llevan 100 faltas cometidas por 73 de la Roma y me da en la nariz que hoy también se tendrán que emplear a fondo, así que al lió...........

Un saludo

Me fallo los tiros a puerta del Barça, la verdad que fue un partido un poco loco....

En la primera mitad ganaba el Barça 0-1 pero perdio el partido 2-1, aunque la primera apuesta la pillamos y la de las tarjetas del partido de la Roma la pillamos gracias a que la Roma vio 3 tarjetas y el Shakhtar 4......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.