Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:52
Partido: Real Madrid - Barça
Apuesta: Real o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.5
Stake: 2
Apuesta: Real más de córners
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.66
Stake: 0.5
Apuesta: Tarjetas (asiático) - Real 0
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.775
Stake: 0.25
En primer lugar, creo que real venir a esta reunión cuando se encuentran en mejor forma que barça últimamente. En segundo lugar, Pep aún no ha encontrado una manera de hacer frente a este sistema de Mourinho. En tercer lugar, el real en una mejor posición en términos de la profundidad de la lista de barça, que recientemente sufrió demasiadas lesiónes y algunos de los jugadores clave que están últimamente en una forma mala como Villa. El Pep con un problema en el lado izquierdo de la defensa cuando no podrá contar con Adriano y Maxwell (aún sin Abidal y Bojan) y contra el laterales de real en la forma actual, no será fácil. Además, Iniesta tiene una lesión y tiene posibilidades de que empezará desde el banquillo. Así, el real eran mucho más peligrosas en el primer clásico y fueron mejores en la primer tiempo del clásico de segundo, así creo que vendrá en una mejor posición para esto y al menos en la Bernabéu, creo que se puede conseguir incluso una victoria si me meto en mi cuenta de la forma de ambos equipos en la actualidad.
fue un partido demasiado repugnante, demasiado físicamente
incluso del barça, sobre este árbitro, no hay palabras para agregar ...