Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:28
Partido: Real Madrid - FC. Barcelona
Pick: Under 2.5 goles
Cuota: @1.86
Stake 3
Casa: Ladbrokes
Vuelvo a ir con esta apuesta. Todos sabemos el guión preestablecido. Mourinho defendiendo y buscando las contras, el barsa atacando y buscando finalizar jugadas para no recibir ataques a esos espacios defensivos.
En este caso es ida de las semifinales, es decir, vale empatar y no solo eso, sino que hay partido de vuelta. Son en total 180 minutos y aquí no se decidirá nada, por lo que el barsa podrá actuar como en el partido de Liga y no como en el de la Copa, donde buscó más el ataque que en el otro partido, fruto de ello fueron los numérosos córners que sacarón. En el Bernabeu no lograrón en el anterior partido ni un solo córner, ya que estuvieron contemplativos y con la posesión de la pelota. Creo que en esta ocasión volverá a ocurrir ya que un gol del MAdrid le pondría las cosas más dificiles que nunca, por no decir imposible. Sin embargo, creo que un gol del barsa, clasificará a los de Guardiola.
En el listado de bajas, Carvalho y Khedira por parte del MAdrid serán sustituidos por Albiol y Lass respectivamente. En el barsa Abidal, Adriano y Milito son bajas seguras para el partido. Maxwell es seria duda y Puyol parece que forzará, siendo el lateral izquierdo titular.
Edito: Finalmente Maxwell es baja y Milito está convocado.
Partido: Schalke 04 - Manchester United
Pick: Equipo en recibir más puntos por tarjetas: Schalke 04
Cuota: @1.9
Stake 2
Casa: Ladbrokes
Bueno pues creo que esta apuesta tiene más value que la cuota que ofrecen y es que mirando los partidos del Manchester en la Champions League, en ninguno ha recibido más tarjetas que el rival. Nose los datos generales, pero me parece que es el equipo menos tarjetero de toda la competición y salvo en casa del Marsella y del Bursaspor, donde no hubo ni una sola tarjeta en todo el partido, han sido los rivales los que tuvieron más tarjetas.
no le meto más stake, porq aun viendo estos datos, en los partidos de los rojos y de los alemanes no tienden a sacarse muchas tarjetas. En esta ocasión creo que sin haber muchas tarjetas, el hecho de jugarse una final de Champions, hará que ambos se disputen el partido a cara de perro por lo que confiémos que sean los alemanes quienes más tarjetas reciban.