Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:15
Voy con dos mas que he visto bastante factibles:
Partido: Barcelona - Shakhtar Donetsk
Pick: 1era Parte Menos 1,5 Goles
Cuota: 1.6
Casa: Betclic
Stake: 4
Al contrario que muchos, hoy no veo al Barça aplastando al Shaktar. Si bien la calidad de sus jugadores es claramente superior, el Shaktar ha demostrado a lo largo de esta temporada que tiene razones para creer en esto. No ganara, eso lo sabemos todos, pero tampoco creo que se lleve un carro de goles hoy.
El Barcelona saldra a hacer su juego, pero el partido es muy largo, los nervios estan ahi (no es un equipo que se les de bien y tampoco creo que las recientes declaraciones sentaran muy bien) y el resultado positivo que hay que sacar hoy empieza por no encajar goles.
Recordemos que atras jugara Busquets y no estara Puyol y que los ucranianos tienen peligro a la contra.
Vienen de aplastar a la Roma y ahora reciben al mejor equipo del mundo (bromeo jojojojo), por lo que saldran extramotivados para dar un sorpreson en la eliminatoria. Deben hacer hoy un partido solido para volver a Ucrania con posibilidades.
Como madridista confio en el Shakhtar, siendo objetivo se que el Barcelona ganara y, siendolo aun mas, menos de 1,5 goles en la primera parte a 1,6 de cuota (1,625 bet365 creo) lo pruebo sin dudar.
Por otro lado, otra combi sencilla:
Partidos: Chelsea - Manchester Utd / Barcelona - Shakhtar Donetsk
Pick: Chelsea o Empate@ 1.22 / Shakhtar +3@ 1.48
Cuota: 1.81
Casa: betclic
Stake: 2.5
Al igual que antes, la cuota me tienta. El Shakhtar +3 no se porque pero lo veo en verde, sin guiarme por mi madridismo, lo considero demasiado para un partido de Champions.
Asi que lo probare con Chelsea 1/X, ya que veo al Chelsea un firme candidato para pasar a semis.
Hoy el United ira con el objetivo de no encajar, y si se marca pues mejor, pero siendo conscientes ya del potencial del Chelsea en su casa este año, como siempre xD (recibieron un 2-1 en Stamford Bridge hace como 1 mes, despues de ir ganando 0-1, por lo que creo que hoy veremos un partido mas serio atras por parte del ManU con el fin de alargar la eliminatoria).
Tambien destacar que el Chelsea no ha perdido ningun partido en casa esta Champions, y que el United ha ganado como visitante a Valencia, Bursaspor y Rangers, a ceros contra Ol.Marseille. Hoy tendra delante un rival que ya conoce, mas ofensivo y con el que, como ya he dicho, ha de ser mas cauteloso.
Un saludo, suerte!