; UEFA Champions League ida de cuartos de final 5 y 6 de Abril Skip to main content

UEFA Champions League ida de cuartos de final 5 y 6 de Abril

1 ... 7 8 9 10
(Leído 19027 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:27
Hay una SUREBET interesante en el partido del Barsa por si a alguien le interesa. Ambos equipos SI marcan a 2.50 en William Hill y Ambos equipos NO marcan 1.80 en Interapuestas.

Edito: En Bet365 que ambos equipos meten se paga a 2.62 con lo que con esta Surebet se ganaria mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:32
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 06 de abril a las 20:45 h
Partido: Chelsea - Manchester United
Pick (o pronóstico): Under 5 tarjetas (con 5, devolución)  /  AH +0.5 tarjetas Chelsea  /  Under 2,5 tarjetas Manchester United
Stake: 4  /  1.5  /  2.5
Cuota: 2,00€  /  1,925€  /  2,10€
Bookie: Bet365  /  Bet365  /  Bet365

Zilina 0 – 0 Chelsea                                                      Manchester 1 – 2 Rangers
Chelsea 1 – 2 OM                                                         Valencia 1 – 0 Manchester
Spartak 1 – 1 Chelsea                                                  Manchester 1 – 2 Bursaspor
Chelsea 1 – 2 Spartak                                                  Bursaspor 0 – 0 Manchester
Chelsea 1 – 0 Zilina                                                      Rangers 3 – 0 Manchester
OM 1 – 0 Chelsea                                                          Manchester 1 – 2 Valencia
Copenaghe 2 – 3 Chelsea                                          OM 0 – 0 Manchester
Chelsea 1 – 2 Copenaghe                                           Manchester 1 – 2 OM

Chelsea ha disputado 4 partidos en casa en Champions esta temporada y en todos ha habido under de tarjetas. De estos 4 partidos, solo en uno tuvo más tarjetas o las mismas que su rival. En estos 4 partidos, a su rival le mostraron 2 tarjetas como mucho.
Manchester ha jugado 4 partidos fuera de casa en Champions esta temporada y en todos ha habido under de tarjetas. En todos le han sacado menos tarjetas que a su rival. Y en ninguno le han mostrado más de 2 tarjetas. Además, ni en los 4 partidos en casa le han sacado más tarjetas que a su rival ni le han sacado más de 2 tarjetas.

Visto lo visto, el under me parece una apuesta con un value tremendo puesto que la línea está muy alta, si hay 5 tarjetas nos la devuelven y la cuota está por el par. 6 tarjetas me parecen demasiado pese a que sean 2 equipos del mismo país, con mucha rivalidad, etc, etc. Si Undiano no hace como el árbitro de ayer del Bernabeu y se deja el muelle en la caseta, el under puede salir perfectamente. y si sale el under de tarjetas, el under para el ManU saldrá aún con menos problemas. El AH ya es un poco más lotería, pero viendo los números de las tarjetas en los partidos del Manchester, también me parece buen pick, pero a stake muy bajito.

Te sigo en todas.

También iré con el siguiente pick en este partido.

Pick (o pronóstico): Manchester U..   HA 0.0
Stake: 3
Cuota: 2,60
Bookie:bet365

No veo al chelsea nada fino esta temporada, el manchester suele sacar estos tipos de partidos adelante. Además creo que el factor campo no va a influír tanto como si tuviera que desplazarse a otro país, los de manchester contarán con un gran apoyo en las gradas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:15
Voy con dos mas que he visto bastante factibles:

Partido: Barcelona - Shakhtar Donetsk
Pick: 1era Parte Menos 1,5 Goles
Cuota: 1.6
Casa: Betclic
Stake: 4

Al contrario que muchos, hoy no veo al Barça aplastando al Shaktar. Si bien la calidad de sus jugadores es claramente superior, el Shaktar ha demostrado a lo largo de esta temporada que tiene razones para creer en esto. No ganara, eso lo sabemos todos, pero tampoco creo que se lleve un carro de goles hoy.
El Barcelona saldra a hacer su juego, pero el partido es muy largo, los nervios estan ahi (no es un equipo que se les de bien y tampoco creo que las recientes declaraciones sentaran muy bien) y el resultado positivo que hay que sacar hoy empieza por no encajar goles.
Recordemos que atras jugara Busquets y no estara Puyol y que los ucranianos tienen peligro a la contra.
Vienen de aplastar a la Roma y ahora reciben al mejor equipo del mundo (bromeo jojojojo), por lo que saldran extramotivados para dar un sorpreson en la eliminatoria. Deben hacer hoy un partido solido para volver a Ucrania con posibilidades.
Como madridista confio en el Shakhtar, siendo objetivo se que el Barcelona ganara y, siendolo aun mas, menos de 1,5 goles en la primera parte a 1,6 de cuota (1,625 bet365 creo) lo pruebo sin dudar.

Por otro lado, otra combi sencilla:

Partidos: Chelsea - Manchester Utd / Barcelona - Shakhtar Donetsk
Pick: Chelsea o Empate@ 1.22 /  Shakhtar +3@ 1.48
Cuota: 1.81
Casa: betclic
Stake: 2.5

Al igual que antes, la cuota me tienta. El Shakhtar +3 no se porque pero lo veo en verde, sin guiarme por mi madridismo, lo considero demasiado para un partido de Champions.
Asi que lo probare con Chelsea 1/X, ya que veo al Chelsea un firme candidato para pasar a semis.
Hoy el United ira con el objetivo de no encajar, y si se marca pues mejor, pero siendo conscientes ya del potencial del Chelsea en su casa este año, como siempre xD (recibieron un 2-1 en Stamford Bridge hace como 1 mes, despues de ir ganando 0-1, por lo que creo que hoy veremos un partido mas serio atras por parte del ManU con el fin de alargar la eliminatoria).
Tambien destacar que el Chelsea no ha perdido ningun partido en casa esta Champions, y que el United ha ganado como visitante a Valencia, Bursaspor y Rangers, a ceros contra Ol.Marseille. Hoy tendra delante un rival que ya conoce, mas ofensivo y con el que, como ya he dicho, ha de ser mas cauteloso.

Un saludo, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:08
Después del desastre de ayer voy con esta combi esperando pintar verde.

Barca-Shakhta.....Under 3,5 goles
Chelsea- Manchester U.....Under 2,5 goles

Cuota: 2,30
Stake : 4
Casa: Bet365

. El barca está un pelín espeso en ataque últimamente, si a eso le sumamos que los ucranianos se dedicarán a pillar alguna contra y defender. No creo que se metan 4 goles.
.Los dos equipos ingleses se conocen mucho, espero un partido de mucha lucha y poco juego y goles.

Suerte a tod@s!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:22
Partido: Barcelona-Shakthar
Apuesta: Shakthar +2
Cuota: 1,75
Casa: bet365

No se si me puede mi corazón, pero yo veo al Barcelona jugar cada vez peor, tiene jugadores en muy baja forma, tocados,lesionados y demás, en su último partido en Villarreal concedió 3 claras ocasiones, y sólo pudo ganar 0-1 y con gol ilegal.
Tiene todo el tiempo la posesión del balón, pero casi no profundiza, sus mayores armas ahora mismo son Alves por la derecha y lo que haga Messi, están notando mucho la baja forma de Villa y que Pedro anda tocado por la lesión, esto es así o Messi o una jugada aislada de Iniesta, el equipo contrario se organiza bien en defensa y es muy difícil abrir la lata, puede que luego les metan 5, pero yo veo un partido complicado para el Barcelona.
Si el Barcelona gana de 2 nula, tiene que ganar por 3 goles o mas para perder esta apuesta. Ojo con los brasileños a la contra.

Me gusta bastante esta apuesta, no creo que sea un partido tan facil como pronostican las casas de apuestas, por cierto ha subido ha mas de 1.80
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:28
Haber como sale hoy el dia.....

FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - SHAKHTAR
APUESTA: QUE EQUIPO RECIBIRA MAS TARJETAS AMARILLAS EN EL SEGUNDO TIEMPO? - SHAKHTAR
CUOTA: 1,70
CASA: BWIN
STAKE: 5/10APUESTA: MAS TARJETAS AMARILLAS - SHAKHTAR
CUOTA: 1,50
STAKE: 5/10
APUESTA: CUANTAS TARJETAS AMARILLAS SE MOSTRARAN EN EL PARTIDO? - MAS DE 3,5
CUOTA: 1,57
STAKE: 6/10

Pues te sigo en todas crack....  
eso si, bajando el stake,  por orden   1,5..... 2,5....3......

y 2 euros que tengo sueltos en unibet para esta apuesta... Descanso/ Final... X-2 cuota 30  ;)

Y ahora con el partido de Londres..... veo más en forma a los Diablos Rojos, y poco que explicar, son cuartos de final de la Liga de Campeones... ya tenemos visto a los de Ferguson cuando van fuera de casa en partidos importantes, a amarrar y si suena la flauta mejor que mejor, vimos a Rooney de lateral en el Camp Nou...así que con  esto queda todo dicho

Voy con esto:

Partidos: Chelsea - Manchester Utd
Pick: Under 2,5 ,  Manchester HA 0
, descanso/final  X/2   resultado correcto: 0-1
Cuota: 1.67,2.76,  9.00, 9.00
Casa: betfair/ betfair / unibet / unibet
Stake: 3 / 1.5 / 0.5 / 0.5

poco que decir, sólo añadir que en unibet si quedan 0-0 te devuelven la pasta al descanso/final y resultado correcto.

saludos
Shaktar nos vemos en semis ;)
0-1 Luiz Adriano...después de controlar el balón con la mano...  :P :P
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:28
1    Barcelona - Más de  1.5 tarjetas @ 2.50
Cantidad apostada:  10,00 Simple
Ganancias potenciales:  15,00

Pues veo no es tan descabellada la idea, tiene ke tener mucho cuidado con los 4 brasileños ke tiene arriba el donets y las veo estas dos tarjetas.

Siento no detallar mas pero estoy enfermo y no tengo ganas la verdad xD

bet365, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:37
PARTIDO: Chelsea - ManU
APUESTA: Menos de 4 tarjetas
CUOTA: 3.10
STAKE: 0,5
CASA: william hill

pues básicamente hago esta apuesta porque son los 2 equipos menos tarjeteados de la champions con la friolera de 1 tarjeta por partido el chelsea y media tarjeta por partido el ManU, aunque acabo de ver que arbitra un español, asi que... dificil

PARTIDO: Chelsea - ManU + Barca- Shaktar
APUESTA: Mas puntos por amonestaciones para chelsea + mas puntos por amonestaciones para Shaktar
CUOTA: 3.22
STAKE: 2
CASA: william hill

El ManU no tiene muchos jugadores factibles de tarjeta, mientras que el chelsea con jugadores calientes como essien, drogba,terry,ashley cole, ivanovic... Además de que en la champions el chelsea lleva 8 tarjetas y el ManU 4.
La del Barca no necesita ni explicacion jeje

A ver si sale la 2ª que es la de mucho más stake, y a ver la primera...aunque viendo lo de undiano..

Una roja, la que se preveia, con stake minimo, y otra verde, con mas stake y con un cuoton de 3,22!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:35
Hoy llevo tambien la de tiros a puerta a favor del Barcelona

Barcelona - Shaktar
Pick: Barcelona tira mas veces a puerta con ha -4
Cuota: 1.8
Bookie: Expekt
Stake. 3

No tengo mucho tiempo para explicarlo ya que salgo ahora del curro, pero los motivos son obvios. El Barcelona debe buscar sentenciar la eliminatoria en este partido y no ir a Ucrania con una renta demasiado escasa, asi que no creo que se conformen con un 1-0 o incluso 2-0, ya que un gol de los Ucranianos alli romperia el partido.

Un saludo.

10-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:41
UEFA Champions League
Fecha: 06 Abr 20:45
Partido: Barcelona v Shakhtar Donetsk
Pronóstico: +10.0 Corners (en caso de que hay 10 devolución)
Cuota: @1.85
Stake: 5 de 10

Me gusta mucho esta línea de apuesta. Son dos equipos ofensivos, rápidos y dinámicas. El Shaktar es toda una sorpresa y con los habilidosos brasileños ya se la lió a la Roma y creo que esperarán un poco atrás y saldrán a la contra con rapidez por lo que tendrán sus oportunidades. Por otro lado el Barça tendrá un cotrol de balón y está obligado a ir arriba en busca de una renta por lo que es muy factible el tema de los corners.

UEFA Champions League
Fecha: 06 Abr 20:45
Partido: Barcelona v Shakhtar Donetsk
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.60
Stake: 6 de 10

Tampoco me resisto a entrar al over por lo mencionado antes, el Barça sale con todo y necesita una renta para el difícil viaje a Ucrania. Creo que habrá goles y los ucranianos tendrán sus oportunidades como ya he dicho antes por lo que creo que el over es muy factible. Messi, Villa, Pedrito... la delantera de gala

7 Corners y 5-1. Un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:43
Barça-Shaktar
Pick: Shaktar mas tarjetas con handicap asiático -1
Cuota 1.7
Bet 365
Stake 6

Esta apuesta la hice en los dos partidos contre el Arsenal y salió así que es obligada para mí,  me he acordado de hacer esta apuesta gracias a ladrillo 84 que sacó el tema en el chat. Vuelvo a decir lo mismo que dije entonces, cuando tienes 70% de posesión aproximadamente es difícil que veas mas tarjetas que el rival, y mas difícil aún si además juegas en casa.

Te sigo con esta!
Ademas de lo que apuntas de la posesion, el Shaktar suele llevarse mas tarjetas que el rival. Encima jugando fuera y con la calidad individual del Barça confio en que tengan que pararlos a patadas mas de una vez.
En todos sus partidos europeos fuera esta temporada, solo en uno (Partizan, 0-3) se quedaron los dos equipos en 3. El resto (Roma,Arsenal y Braga) cumplio el handicap. Y en sus ultimos partidos en el Camp Nou se fue con un carro de ellas.
A ver si hay suerte otra vez con las tarjetas :D

Ademas llevo combi sencillita:

Partidos: Barcelona-Shaktar / Chelsea-Manchester U.
Pick: under 4.0 goles/ under 3.0 goles
Cuota: 1.72

Un saludo!

La lio el Barça demasiado :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:43
FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: Barcelona Shartar Donnest
APUESTA: Porteria a 0, Barcelona - Sí  
CUOTA: 1,72
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Bien es sabido de la importancia de mantener la porteria a 0 en casa en estas eliminatorias. Vaticino que el barça tendra una posesion casi absoluta y unido a una solida defensa a pesar de las bajas considero la apuesta muy factible.[/color]

La verdad es que han tenido ocasiones no solo para meterle uno si no unos cuantos. Muy mal la defensa del barça hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:45
Voy con dos mas que he visto bastante factibles:

Partido: Barcelona - Shakhtar Donetsk
Pick: 1era Parte Menos 1,5 Goles
Cuota: 1.6
Casa: Betclic
Stake: 4

Al contrario que muchos, hoy no veo al Barça aplastando al Shaktar. Si bien la calidad de sus jugadores es claramente superior, el Shaktar ha demostrado a lo largo de esta temporada que tiene razones para creer en esto. No ganara, eso lo sabemos todos, pero tampoco creo que se lleve un carro de goles hoy.
El Barcelona saldra a hacer su juego, pero el partido es muy largo, los nervios estan ahi (no es un equipo que se les de bien y tampoco creo que las recientes declaraciones sentaran muy bien) y el resultado positivo que hay que sacar hoy empieza por no encajar goles.
Recordemos que atras jugara Busquets y no estara Puyol y que los ucranianos tienen peligro a la contra.
Vienen de aplastar a la Roma y ahora reciben al mejor equipo del mundo (bromeo jojojojo), por lo que saldran extramotivados para dar un sorpreson en la eliminatoria. Deben hacer hoy un partido solido para volver a Ucrania con posibilidades.
Como madridista confio en el Shakhtar, siendo objetivo se que el Barcelona ganara y, siendolo aun mas, menos de 1,5 goles en la primera parte a 1,6 de cuota (1,625 bet365 creo) lo pruebo sin dudar.

Por otro lado, otra combi sencilla:

Partidos: Chelsea - Manchester Utd / Barcelona - Shakhtar Donetsk
Pick: Chelsea o Empate@ 1.22 /  Shakhtar +3@ 1.48
Cuota: 1.81
Casa: betclic
Stake: 2.5

Al igual que antes, la cuota me tienta. El Shakhtar +3 no se porque pero lo veo en verde, sin guiarme por mi madridismo, lo considero demasiado para un partido de Champions.
Asi que lo probare con Chelsea 1/X, ya que veo al Chelsea un firme candidato para pasar a semis.
Hoy el United ira con el objetivo de no encajar, y si se marca pues mejor, pero siendo conscientes ya del potencial del Chelsea en su casa este año, como siempre xD (recibieron un 2-1 en Stamford Bridge hace como 1 mes, despues de ir ganando 0-1, por lo que creo que hoy veremos un partido mas serio atras por parte del ManU con el fin de alargar la eliminatoria).
Tambien destacar que el Chelsea no ha perdido ningun partido en casa esta Champions, y que el United ha ganado como visitante a Valencia, Bursaspor y Rangers, a ceros contra Ol.Marseille. Hoy tendra delante un rival que ya conoce, mas ofensivo y con el que, como ya he dicho, ha de ser mas cauteloso.

Un saludo, suerte!

Mala jornada, ni el over 6.5 ni meterle al gol del Shakhtar (siguiendo la cuota y al final no lo hice xD) la salvan :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:45
Partido: Barcelona - Shaktar Donetks
Pick: Shaktar no marca
Cuota: @1.9
Casa: Interapuestas

Partido: F.C. Barcelona - Shaktar Donetsk
Pick: +45 puntos en tarjetas
Cuota: @2
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Partido: FC. Barcelona - Shaktar Donetsk
Pick: -2.5 goles
Cuota: @2.5
Stake 2
Casa: Ladbrokes
no tiene por lo menos el premio de consolacion??

La de las tarjetas se veía dificil segun avanzaba el encuentro. En la priemra parte 0 y en la segunda se animo, pero la 4º la sacó en el 75.

La de los goles había que intentarlo. No me arrepiento de ella, pero no contaba con la defensa tan mala de los ucranianos.

Me jode la del gol. Tenía pinta de que marcarían, pero que lo haga con la rodilla...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:46
Evento: UEFA Champions League, Europa
Pick (o pronóstico): Under 5 tarjetas (con 5, devolución)  /  AH +0.5 tarjetas Chelsea  /  Under 2,5 tarjetas Manchester United
Stake: 4  /  1.5  /  2.5
Cuota: 2,00€  /  1,925€  /  2,10€
Bookie: Bet365  /  Bet365  /  Bet365

Zilina 0 – 0 Chelsea                                                      Manchester 1 – 2 Rangers
Chelsea 1 – 2 OM                                                         Valencia 1 – 0 Manchester
Spartak 1 – 1 Chelsea                                                  Manchester 1 – 2 Bursaspor
Chelsea 1 – 2 Spartak                                                  Bursaspor 0 – 0 Manchester
Chelsea 1 – 0 Zilina                                                      Rangers 3 – 0 Manchester
OM 1 – 0 Chelsea                                                          Manchester 1 – 2 Valencia
Copenaghe 2 – 3 Chelsea                                          OM 0 – 0 Manchester
Chelsea 1 – 2 Copenaghe                                           Manchester 1 – 2 OM

Chelsea ha disputado 4 partidos en casa en Champions esta temporada y en todos ha habido under de tarjetas. De estos 4 partidos, solo en uno tuvo más tarjetas o las mismas que su rival. En estos 4 partidos, a su rival le mostraron 2 tarjetas como mucho.
Manchester ha jugado 4 partidos fuera de casa en Champions esta temporada y en todos ha habido under de tarjetas. En todos le han sacado menos tarjetas que a su rival. Y en ninguno le han mostrado más de 2 tarjetas. Además, ni en los 4 partidos en casa le han sacado más tarjetas que a su rival ni le han sacado más de 2 tarjetas.

Visto lo visto, el under me parece una apuesta con un value tremendo puesto que la línea está muy alta, si hay 5 tarjetas nos la devuelven y la cuota está por el par. 6 tarjetas me parecen demasiado pese a que sean 2 equipos del mismo país, con mucha rivalidad, etc, etc. Si Undiano no hace como el árbitro de ayer del Bernabeu y se deja el muelle en la caseta, el under puede salir perfectamente. y si sale el under de tarjetas, el under para el ManU saldrá aún con menos problemas. El AH ya es un poco más lotería, pero viendo los números de las tarjetas en los partidos del Manchester, también me parece buen pick, pero a stake muy bajito.

Te sigo en todas.

También iré con el siguiente pick en este partido.

Pick (o pronóstico): Manchester U..   HA 0.0
Cuota: 2,60
Bookie:bet365

No veo al chelsea nada fino esta temporada, el manchester suele sacar estos tipos de partidos adelante. Además creo que el factor campo no va a influír tanto como si tuviera que desplazarse a otro país, los de manchester contarán con un gran apoyo en las gradas

grande manchester

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.