; UEFA Champions League ida de cuartos de final 5 y 6 de Abril Skip to main content

UEFA Champions League ida de cuartos de final 5 y 6 de Abril

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 19030 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 14:30
Partido: Barcelona-Shakhtar
Apuesta: David Villa NO marca
Cuota: 1,80
Casa: Unibet

Me arriesgo con esta apuesta, Villa lleva un tiempo bastante mal, cuando coge el balón sólo busca una pared o tirar, tengo muy claro que está en decadencia, lógicamente sigo pensando que es muy bueno, pero aquellas jugadas de coger el balón, regatear y desarbolar el sólo una defensa ya no las vamos a ver. Tiene gol, pero ya no desequilibra como antes. Aquí el que lo hace es Messi, además en el Barcelona lleva 5 partidos sin marcar, y aunque hoy puede que se corte esa mala racha voy a intentarlo, porque la cuota es buena.
No espero un partido con muchos goles, el Shakthar es muy buen equipo, y seguro que no se lo pone fácil al Barcelona, espero que Villa no marque
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Abril de 2011, 14:48
Partido: Barça - Shajtar
Apuesta: Total de saques de esquinas (asiático) - Más de 10
Casa de apuestas: Pinnaclesports
Cuota: 1.92
Stake: 0.5

Apuesta: Tarjetas (asiático) - Shajtar -1
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.7

Apuesta: Total de disparos a puerta (asiático) - Más de 11
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.85

Apuesta: Más disparos a puerta (asiático) - Barça -4
Cuota: 1.8

Creo que esperaba al Barça no es tarea fácil al menos como los precios están mostrando.

Lo he visto el Shakhtar jugando un par de veces esta temporada y debo decir es un gran equipo
con muchas cualidades y muy técnico ofensivos jugadores entre los cuales algunos fantásticos
brasileños como el cuarteto de frente Douglas, Jádson, Willian y Adriano.

El Barça que sigue siendo el barça sin duda el mejor equipo que hemos visto durante muchos
años como un equipo, en particular forma incluso se puede configurar como una máquina, sin
embargo creo que el barça que vienen a este partido cuando se en una menos buena forma.

Creo que esperamos ver un partido con muchos técnicos jugadores en el campo, de todos modos
los precios de barça parece me demasiado bajo así que voy a intentar algo más.

Alineaciones probables

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:03
Haber como sale hoy el dia.....

FECHA: 06/04/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - SHAKHTAR
APUESTA: MAS TARJETAS AMARILLAS - SHAKHTAR
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
STAKE: 5/10

El Shakhtar es uno de los equipos mas tarjeteados, sale a una media de casi dos tarjetas y media por partido, pero la verdad que fuera de casa se esmeran mas y se emplean mas a fondo en los partidos, es decir que su juego es mas duro y agresivo, eso es bueno para la apuesta, ya que todos sabemos que el Barça con su juego de toque tiene mucha posesión de balón y eso también es bueno ya que los que van detrás y tiene que entrar a por el balón es el contrario, ademas el Barça es uno de los menos tarjeteados de esta competicion y si a esto le sumamos que  tiene a un tio llamado Messi que en estos partidos es clave y todos sabemos de su velocidad y regate y a un Pedro recuperado y a Xavi, Iniesta, Villa.....etc mucha tela y mucho fútbol en estas botas....

Ademas de todos esto creo que el Shakhtar hará su juego e intentara por todos los medios llevarse un buen marcador de este partido y si eso pasa por jugar al limite y entrar al balón a muerte que nadie dude que lo harán.....

Tmabien me gusta esta relacionada con las tarjetas.....

APUESTA: QUE EQUIPO RECIBIRA MAS TARJETAS AMARILLAS EN EL SEGUNDO TIEMPO? - SHAKHTAR
CUOTA: 1,70
STAKE: 5/10

Creo que si en la primera mitad no se ven muchas tarjetas por que el arbitro deja pasar alguna que otra, por no estropear mucho el partido o poner el listón muy bajo, la acumulación de esas faltas o esas advertencias de esas tarjetas que no a mostrado, lo hará en la segunda mitad fijo, así que me tiro con esta cuota también...

Ahhhh por cierto el arbitro es Craig Thomson que fue el que pito el Ajax - Madrid (entre otros) donde forzaron esa tarjeta amarilla con su expulsión correspondiente que tanto se hablo......mas que nada por recordarlo un poco a la gente, a este no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas, por lo que he visto en los partidos que a pitado en Champions este año......

Y visto lo visto vamos también con esto..........

APUESTA: CUANTAS TARJETAS AMARILLAS SE MOSTRARAN EN EL PARTIDO? - MAS DE 3,5
CUOTA: 1,57
STAKE: 6/10

Pues lo acabo de explicar arriba, pero lo resumo, un arbitro con la mano un poco suelta, un Shakhtar con una media de tarjetas alta y mas cuando juega como visitante y mucho, mucho en juego en estos octavos de final de Champions......

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:04
creo que debe ser muy difícil de apuestas sobre él
sin embargo estos son los alineaciones probables

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:05
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 06 de abril a las 20:45 h
Partido: Barcelona - Shaktar Donetsk
Pick (o pronóstico): AH -1.5 Barcelona  /  AH -1 Barcelona al descanso  /  Los 2 equipos NO marcan  /  AH -1 tarjetas Shaktar
Stake: 4  /  2  /  3  /  4
Cuota: 1,70€  /  2,25€  /  1,80€  /  1,65€
Bookie: Interapuestas  /  Bet365  /  Interapuesrtas  /  Bet365

Partido donde el catalanes y ucranianos se juegan medio billete a la semifinal de la Champions. El Barça es superior a los ucranianos. aunque el Shaktar esté brillando allá donde va perdiendo solo un partido en Londres, todos los demás partidos los ha saldado con victoria. Los brasileños son jugaodres con mucha calidad pero no tienen nada más en ataque. El Barça hoy sale con todo. Xavi, iniesta, Messi, Villa y pedro. Mucho arsenal ofensivo, mucho toque, mucha posesión y mucho balón, esperemos que se transformen en goles para el Barça. Y esperemos que el Barça salga enchufado como en octavos y cuartos del año pasado en Champions o por lo menos igual que en el Camp Nou ante el Arsenal en los octavos de esta temporada. Esperemos ver ese arranque fulgurante de los catalanes que nos tenía aocstumbrados la temporada pasada y la otra, aunque los ucranianos no lo pondrán fácil. La cuota es magnífica teniendo en cuenta que si se van al descanso ganando por un solo gol, nos devuelven lo apostado.

En cuanto al 3r pick, no veo al Shaktar marcando. Cierto es que ha marcado en todos sus partidos de Champions esta temprada, pero no ha visitado a un equipo de entidad. El 1º fue el Arsenal, aunque le marcó, pero el Barça es el menos goleado de la liga española. siempre tiene el balón, y si lo tienes, es imposible que te marquen. aunque todo puede ser que pase como contra el Arsenal, que el Shaktar no tire a puerta y consiga marcar gol, pero no creo que pasen 2 cosas iguales seguidas.

Barça 0 – 1 Panathinaikos                                    Shaktar 1 – 2 Partizan            
Rubin 3 – 2 Barça                                                   Braga 2 – 4 Shaktar
Barça 1 – 2 Copenaghe                                         Arsenal 0 – 2 Shaktar
Copenaghe 1 – 2 Barça                                         Shaktar 3 – 1 Arsenal
Panathinaikos 1 – 1 Barça                                    Partizan 3 – 3 Shaktar
Barça 0 – 1 Rubin                                                   Shaktar 0 – 1 Braga
Arsenal 4 – 2 Barça                                                Roma 3 – 4 Shaktar
Barça 0 – 5 Arsenal                                                Shaktar 2 – 5 Roma

El Barça ha jugado 4 partidos en casa en Champions y en todos ellos su rival ha recibido más tarjetas. en 3 casos, solo una más, por lo que quedaría la nula la apuesta, pero al Arsenal le sacaron 5 tarjetas mientrasque el Barça solo una.
El Shaktar ha jugado 4 partidos fuera de casa en Champions y en 3 de ellos ha recibido más de una tarjeta más que us rival y en el otro, las mismas.

viendo los números y viendo que la posesión será para el Barça, no es nada descabellado ir con este pick. Prácticamente seguro que al Shaktar le mostrarán más tarjetas, esperemos que le saquen más de una, aunque si le sacan solo una más, nos devuelven lo asostado. Además, al Barça le han enseñado una tarjeta en sus 4 partidos jugados en casa en Champions.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:24
Partido: Barcelona - Shaktar
Hora: 20:45
Pronóstico: Marca Leo Messi el 1º gol
Cuota: 3'10 en Bet365
Stake: 3'5

Confianza total en el argentino. Tratándose de él podría dejar así el pick, pero intentaré argumentarlo un poco. Por lo que he visto al Shaktar es un equipo rocoso, con rápidas salidas pero que se cierra muy bien. Por tanto, dificultará mucho el juego combinativo y de toque del Barça, que tendrá problemas para entrar por el centro de la zaga ucraniana. Ante ello hay dos soluciones: una las bandas, otra Leo. La primera de ellas se basa en una llegada de Alves o Adriano por sorpresa, jugada que los brasileños acostumbran a finalizar con una asisntencia al corazón del área, donde puede aparecer el argentino. La otra es que la pulga se juegue la individualidad, y es en la que más confío esta noche. Además, si se da el primer caso, también puede ser el ejecutor.

Obviamente al poner este pick pienso que el Barça va a salir mentalizado de la dificultad del encuentro y pisando el acelerador, para marcar lo antes posible y ahuyentar miedos.

el Messi llega cuando él está en una menos bueno forma recientemente
también pensé que le tomando como marcador en cualquier momento pero probablemente voy a saltar

también aquí más sobre eso
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/messi-esta-preocupado-por-mala-racha-del-ataque/964102.shtml
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:31
acerca de los tarjetas de Shajtar
tal vez también se puede tratar para la diversión y en la baja inversión
a buenos precios los siguientes jugadores

¿Recibirá R. Rat o D. Srna o T. Hübschman o H. Mkhitaryan
 una tarjeta durante el tiempo reglamentario? sí

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:40
Partido: Barça - Shajtar
Apuesta: Total de saques de esquinas (asiático) - Más de 10
Casa de apuestas: Pinnaclesports
Cuota: 1.92

Apuesta: Tarjetas (asiático) - Shajtar -1
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.7

Apuesta: Total de disparos a puerta (asiático) - Más de 11
Cuota: 1.85

Apuesta: Más disparos a puerta (asiático) - Barça -4

Creo que esperaba al Barça no es tarea fácil al menos como los precios están mostrando.

Lo he visto el Shakhtar jugando un par de veces esta temporada y debo decir es un gran equipo
con muchas cualidades y muy técnico ofensivos jugadores entre los cuales algunos fantásticos
brasileños como el cuarteto de frente Douglas, Jádson, Willian y Adriano.

El Barça que sigue siendo el barça sin duda el mejor equipo que hemos visto durante muchos
años como un equipo, en particular forma incluso se puede configurar como una máquina, sin
embargo creo que el barça que vienen a este partido cuando se en una menos buena forma.

Creo que esperamos ver un partido con muchos técnicos jugadores en el campo, de todos modos
los precios de barça parece me demasiado bajo así que voy a intentar algo más.

Alineaciones probables

Me gustan las 4. Yo llevo la de los corners, y la de mas de 11 disparos a puerta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:41
UEFA Champions League
Fecha: 06 Abr 20:45
Partido: Barcelona v Shakhtar Donetsk
Pronóstico: +10.0 Corners (en caso de que hay 10 devolución)
Cuota: @1.85
Stake: 5 de 10
Casa: Bet365

Me gusta mucho esta línea de apuesta. Son dos equipos ofensivos, rápidos y dinámicas. El Shaktar es toda una sorpresa y con los habilidosos brasileños ya se la lió a la Roma y creo que esperarán un poco atrás y saldrán a la contra con rapidez por lo que tendrán sus oportunidades. Por otro lado el Barça tendrá un cotrol de balón y está obligado a ir arriba en busca de una renta por lo que es muy factible el tema de los corners.

UEFA Champions League
Fecha: 06 Abr 20:45
Partido: Barcelona v Shakhtar Donetsk
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.60
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

Tampoco me resisto a entrar al over por lo mencionado antes, el Barça sale con todo y necesita una renta para el difícil viaje a Ucrania. Creo que habrá goles y los ucranianos tendrán sus oportunidades como ya he dicho antes por lo que creo que el over es muy factible. Messi, Villa, Pedrito... la delantera de gala
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:53
Bueno, tras el buen dia de ayer, esperemos que la racha no decaiga

Partido: Barcelona - Shaktar Donetks
Pick: Shaktar no marca
Cuota: @1.9
Stake: 3
Casa: Interapuestas

Creo que es un pick generalizado. Los ucranianos no son un equipo que destaquen por su potencial goleador y sí mas por su capacidad de organización sobre todo defensiva. Su única opción es el contraataque.

El barsa sabe que la única forma de estar eliminado es no recibir goles ya que así como es dificil que hoy marque el equipo de Lucescu, que el barsa marque en ucrania entra dentro de las posibilidades, asi que, recibir un gol, significaría complicarse el pase.

Partido: F.C. Barcelona - Shaktar Donetsk
Pick: +45 puntos en tarjetas
Cuota: @2
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Creo que será un partido con muchas tarjetas. No solo por el lado ucraniano como dicen todos, sino que a la contra el barsa recibirá alguna que otra y sino al tiempo. Me parece una buena cuota para intentarlo ya que 5 tarjetas pueden pasar perfectamente

Partido: FC. Barcelona - Shaktar Donetsk
Pick: -2.5 goles
Cuota: @2.5
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Bueno, pues apuesta personal y que la veo mucho mas value de lo que parece.

Esta es mi viisón del partido. El barsa con la posesión, el Shaktar atrincherado. El barsa pensando también en no recibir, el shaktar peleando cualquier balón hasta el final. El barsa no pudiendo romper la línea enemiga y así pasando el tiempo todo el rato.

La única opción de que esto no ocurra es que el barsa marque pronto. Si no marcan prontos y por consiguiente el Shaktar se abre (si el shaktar pierde sin marcar están eliminadisimos) el barsa va a pasar las de cain para poder marcar un gol. La lata se acabará abriendo (es lo lógico), pero hasta llegar a 3 goles?? Lo veo arduo dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:15
Pick:Alguno no marca / Barcelona Over 1,5 goles / Over 10,5 tiros a puerta / Barcelona gana al descanso
Cuota: 1.65 / 1.50 / 1.90 / 1.55
Stake: 3 / 4 / 4 / 4
Casa: Nordicbet / Nordicbet / Nordicbet / Bet365

Esta todo dicho, pero veo a un Barcelona muy superior y saliendo a por todas desde el principio, sabe que tiene que llevarse una buena renta a Ucrania y aunque el Shaktar saldrá a morder y no dejar pensar veo un 2 o 3 cero. Veo mucho value al over de tiros a puerta, ellos saldran rapidos a la contra y tienen mucha calidad arriba, por lo que 3 o 4 veces tiraran a puerta, el resto es cosa del barcelona...

Pick: Gol de Villa en cualquier momento
Cuota: 1.9
Stake: 1
Casa: Nordicbet

Apuesta personal. Ayer tenia sensaciones de que habria un gol en propia puerta en Milan. Le meti y salio, asi que hoy voy con esta aunque con stake bajo. Veo a Villa con muchas ganas de terminar con su sequia goleadora y confio en que sea hoy..

Partido: Barcelona - Shaktar Donetks / Chelsea - ManU
Pick: Barcelona más goles que Chelsea
Cuota: 1.9
Stake: 5
Casa: Nordicbet

Por ultimo, curiosa apuesta que nos ofrece esta casa. Como he dicho antes, veo al Barcelona marcando más de un gol y no al Chelsea, que se la juega con un ManU muy fuerte, que sabe que no encajar es fundamental en champions (es uno de los menos goleados, creo que el que menos de cuartos) por lo que no veo al Chelsea marcando más que el Barsa. La cuota no es nada mala asi que vamos a por la suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:25
Hoy llevo tambien la de tiros a puerta a favor del Barcelona

Barcelona - Shaktar
Pick: Barcelona tira mas veces a puerta con ha -4
Bookie: Expekt
Stake. 3

No tengo mucho tiempo para explicarlo ya que salgo ahora del curro, pero los motivos son obvios. El Barcelona debe buscar sentenciar la eliminatoria en este partido y no ir a Ucrania con una renta demasiado escasa, asi que no creo que se conformen con un 1-0 o incluso 2-0, ya que un gol de los Ucranianos alli romperia el partido.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:42
Partido: Barcelona-Shakthar
Apuesta: Shakthar +2
Cuota: 1,75
Casa: bet365

No se si me puede mi corazón, pero yo veo al Barcelona jugar cada vez peor, tiene jugadores en muy baja forma, tocados,lesionados y demás, en su último partido en Villarreal concedió 3 claras ocasiones, y sólo pudo ganar 0-1 y con gol ilegal.
Tiene todo el tiempo la posesión del balón, pero casi no profundiza, sus mayores armas ahora mismo son Alves por la derecha y lo que haga Messi, están notando mucho la baja forma de Villa y que Pedro anda tocado por la lesión, esto es así o Messi o una jugada aislada de Iniesta, el equipo contrario se organiza bien en defensa y es muy difícil abrir la lata, puede que luego les metan 5, pero yo veo un partido complicado para el Barcelona.
Si el Barcelona gana de 2 nula, tiene que ganar por 3 goles o mas para perder esta apuesta. Ojo con los brasileños a la contra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:49
No sé si ya está hecha, he leído un poco y no le he encontrado, así que allá voy:

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 06 de abril a las 20:45 h
Partido: Chelsea - Manchester United
Pick (o pronóstico): Manchester United AH +0.5
Stake: 3
Cuota: 1.73
Bookie: Bet365

Todo el mundo da como favorito al Chelsea para esta eliminatoria, pero a mi me parece que el Manchester va a ser el que pase (depende del resultado de hoy voy a apostar por su pase).
Son líderes de la Premier, estan acostumbrados a jugar varias competiciones y sobretodo tienen aquella aura de los campeones: sin hacer nada sacan los partidos.
Para hoy espero un partido muy igualado, el Manchester con su típica tactica del 0-0 fuera de casa y el Chelsea conformándose con llegar a Old Trafford con posibilidades de pasar. Quería poner el under preo la cuota es paupérrima, pero además preveo un empate y en todo caso un gol aislado del Manchester que decante la balanza.

PS: aviso a navegantes, en Unibet esta el X2 @ 1.78. (es la misma apuesta)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:59
Partido: Chelsea-Manchester
Apuesta: Torres 2 goles o más
Cuota: 10
Casa: MiApuesta
Stake: 0,5

Esta es una apuesta personal, pero rambién razonada. Primero creo que Torres tendrá ya ganas de hacer un gran partido de una vez con el Chelsea, y que mejor momento que en casa, en champions y contra el Manchester (equipo, además, contra el que suele cuajar buenos encuentros).

El otro día estuve viendo el partido del Chelsea de la Liga y, aunque empataron, dejaron buenas sensaciones, Torres salió en la segunda parte y jugo bastante bien, le ví más integrado en el equipo.

Creo que Torres estará especialmente motivado esta noche, y por ese me atrevo (lógicamente con muy poco dinero) a apostar por él.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.