Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 13:55
Lo que mas me gusta para hoy son los spurs,
Twentee - Tottenham
Pick: Tottenham HA 0
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365
Stake: 1.5
Buena cuota que nos brindan para unos spurs que de ganar hoy confirmarian el primer puesto de su grupo. Y no es poco. Ojo, que aparte de prima economica para el equipo que recibiria, se juegan algo mas que el primer puesto, y es que con el, asegurarian no toparse en octavos ni con el Madrid ni con el Barcelona, equipos que sin duda parten como favoritos para el torneo.
Por su parte, el Twentee no se juega apenas nada. Clasificados como terceros, haga lo que haga, su puesto en la UEFA no peligra bajo ningun concepto, lo que hara que bajen su intensidad en el choque. Ademas algo que me ha gustado personalmente, es que se esta jugadno la liga holandesa mano a mano con el PSV y seria una tonteria desgastar fuerzas en su partido de hoy, en el que como digo, no se juega nada.
Las opciones de los spurs de quedar pasan por hacer lo mismo que el Inter en Bremen, por esto me cubro con el empate, dado que en caso de que vaya perdiendo el Inter en Alemania, los inglesses pueden bajar un poco el piston...
Un saludo.