; UEFA CHAMPIONS LEAGUE Fase de Grupos 6 Jornada Martes 7 Diciembre Skip to main content
 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE Fase de Grupos 6 Jornada Martes 7 Diciembre

1 2
(Leído 5016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 01:16
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 11:53
Barça - Rubin Kazan
Pronostico: Rubin Kazan (HA + 1,5)
Cuota: 1,60
Casa. Bet365


El Barça ya esta clasificado como primero para octavos de final, por lo que mañana espero Guardiola de descanso a algunos jugadores. Ademas el Rubin se juega clasificarse y para ello tiene que puntuar. Si empate y pierde el Copenague se clasifica....pero debe de ir a buscar la victoria por si acaso. Ademas el Rubin ya le gano el año pasado y este año consiguio empatar con el Barça tambien. Por lo tanto, espero que el Rubin saque un resultado aprecido a los que ha sacado contra el Barça ya que se juega seguir vivo. La UEFA la tiene asegurada pero no creo que quieran jugar esa competicion.

El resto de equipos que juegan mañana ya estan clasificados...asi que puede que salgan a jugar bien como que pasen de todo, aunque algunos se juegan el primer puesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 16:29
Manchester - Valencia
Pronostico: Valencia
Cuota: 5
Casa. Bet365
Stake: 1,5

Partido que decide el primer puesto del grupo. A los red devils les basta con puntuar, mientras que a los valencianos sólo les vale la victoria. Puede pasar de todo, el VAlencia saldrá sin complejos, y para reivindicarse en Europa, no tiene mejor escenario que All Trafford. En el partido de ida, el Valencia pese a la derrota no fue inferior a los ingleses. Las cuota 5 me parece que se debe probar porque no hay tanta diferencia entre ambos equipos. El United además tiene un partido contra el Arsenal y se podría despistar. Tanto el Madrid como el Barsa han tenido dificultades para ganar a los de Emery esta misma temporada.

Twente - Totemham
Pronostico: Totemham sin empate
Cuota: 1,625
Casa. Bet365
Stake: 2,5


Los locales no se juegan nada, mientras que los londinenses si quieren evitar a Barsa y al Madrid deben hacer lo mismo que haga el Inter en Bremen. Me parece el pick de este martes.

Una combi:
Benfica -Schalke 04     over 2
Lyon-  Hapoel                over 1,5
Casa: Bet 365
Stake: 2
Cuota: 1,84


En este grupo, nadie tiene decidido su puesto, por lo que los 4 equipos deben salir a ganar, y eso conlleva goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 01:23
Evento : UEFA Champions league
Fecha : Martes 6 Diciembre 20:45
Partido : Manchester Utd vs Valencia :
Apuesta : ¿ Cuantos saques de esquina seran concedidos al equipo 2 en el 1er tiempo ?
Seleccion : Más de 1.5 corners
Cuota : 1.5
Casa:  Bwin
Stake : 8

Explicacion :

El Valencia viene de sacar 7 corners en el Bernabeu . ¿ NO va a sacar 2 en Manchester en todo el primer tiempo ? . La cuota no es para tirar cohetes , pero vamos , Con Pablo Hernandez Mata o Joaquin en banda el Valencia es un equipo que se caracteriza por buscar centros a sus delanteros desde los costados y este tipo de jugada es la que más corners suelen provocar . Por otro lado con la clasificacion de ambos equipos para la siguiente ronda sera un partido de ida y vuelta y ambos buscaran el gol , por lo que me parece una apuesta bastante segura.


Evento : UEFA Champions league
Fecha : Martes 6 Diciembre 20:45
Partido : Manchester Utd vs Valencia :
Apuesta : ¿ Cuantos tarjetas amarillas recibira el  equipo 2 ?
Seleccion : Más de 1.5
Cuota : 1.57
Casa:  Bwin
Stake : 7

Explicacion :  Pedro Proençao Italiano sera el encargado de darnos este verde y es que en 3 partidos de champions que ha pitado este año 6, 2 , 4 tarjetas . Normalmente los arbitros en champions se suelen cortar un poco más a la hora de sacar alguna tarjeta , pero no dudo que la linea propuesta para el Valencia en este partido es una linea que debemos aprovechar . Albelda es capaz de darnos el verde el solo jejeeje. Fuera de bromas , una linea muy bajo bajo mi punto de vista . 1 durante el partido y otra al final por perder tiempo por ejemplo si va ganando el Valencia me parece facil .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 02:12
Fecha y Hora: Miércoles 08 Noviembre; 20:45 hrs
Juego: Benfica vs Schalke 04
Pick: Victoria Benfica
Cuota: 1.83
Stake: 1/10
Bookie: Eurobet


Benfica que viene de perder fuera de casa ante el Hapoel Tel Aviv, se enfrentará al Schalke 04, que viene de vencer al Lyon como dueño de casa.
Benfica por la Champions League registra en condición de local 2 victorias, y ahora esperará conseguir la tercera para poder asegurar un cupo a la Euro League sin depender de resultados.
El equipo de Lisboa actuando en sus tierras es difícil de roer, y dentro de este equipo podemos mencionar a figuras como el golero Roberto, el defensor Luisao, el lateral Coentrao, el volante Aimar y los delanteros Saviola y Cardozo.
Por el lado del Schalke 04, ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda de esta competición y donde este juego le servirá para clasificarse en mejor posición y así jugar con un equipo más débil en los papeles.
Schalke04 jugando fuera de casa registra un empate y una derrota, además algo curioso es que apenas ha conseguido 2 victorias en sus últimos 10 juegos fuera de casa tanto por la liga local como en esta competencia.
Entonces, iremos con el Benfica porque juega en casa, porque no querrá quedar mal ante su gente, porque posee una ofensiva de temer y porque su rival ya está clasificado y de seguro querrá darle más importancia ahora al torneo local que van 15avos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:40
COMBINADA
Partidos:
Manchester-Valencia
Barça-Rubin Kazan
Pronóstico: Gana Manchester y Barsa.
Casa: bet365
Stake: 4
Cuota: 2,14


Me parece una buena combinada, que debería salir con cierta facilidad. Los 400000 euros que da la Uefa a cada equipo por victoria deberían ser suficiente para que estos dos grandes de Europa ganen, pero no obstante mi argumento principal es que el Manchester en casa y Champion es extraordinariamente un equipazo y más jugándose la primera plaza. Además es posible que intervenga Rooney por lo que estará motivado para conseguir un gol en la competición estrella de clubes y ganar confianza.
Del Barsa no voy a decir nada nuevo que no sepamos.  Simplemente que ahora mismo el Barsa es el Barsa con tres nominados a balón de oro, a saber cuál es mejor de los tres. Creo que ganarán con solvencia.
Por tanto, se trata de una apuesta sencilla, con una cuota aceptable y esto es todo.
Un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 13:55
Lo que mas me gusta para hoy son los spurs,

Twentee - Tottenham
Pick: Tottenham HA 0
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365
Stake: 1.5


Buena cuota que nos brindan para unos spurs que de ganar hoy confirmarian el primer puesto de su grupo. Y no es poco. Ojo, que aparte de prima economica para el equipo que recibiria, se juegan algo mas que el primer puesto, y es que con el, asegurarian no toparse en octavos ni con el Madrid ni con el Barcelona, equipos que sin duda parten como favoritos para el torneo.

Por su parte, el Twentee no se juega apenas nada. Clasificados como terceros, haga lo que haga, su puesto en la UEFA no peligra bajo ningun concepto, lo que hara que bajen su intensidad en el choque. Ademas algo que me ha gustado personalmente, es que se esta jugadno la liga holandesa mano a mano con el PSV y seria una tonteria desgastar fuerzas en su partido de hoy, en el que como digo, no se juega nada.

Las opciones de los spurs de quedar pasan por hacer lo mismo que el Inter en Bremen, por esto me cubro con el empate, dado que en caso de que vaya perdiendo el Inter en Alemania, los inglesses pueden bajar un poco el piston...

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:59
UEFA Champions League
Fecha: 07 Dic 20:45
Partido: Werder Bremen v Inter de Milán
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 6 de 10

La lucha por el primer puesto ha llegado y es de vital importancia para evitar cruces. Inter y Tottenham tienen que sailr a por todas y en este caso Inter juega en casa del peor equipo del grupo en cuanto a clasificación. 0 puntos y 12 goles encajados y lógicamente los alemanes en su feudo no querrán dar el brazo a torcer así que veo a un inter que no está en un buen momento, que suele recibir goles y que tiene que salir a ganar porque lo lógico es que el Tottenham salga también a ganar así que espero un partido con muchas ocasiones y con goles.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:44
Yo voy con una combinada.
Manu vs valencia   gana manu   1.66
madrid vs auxerre gana madrid 1.28
gana arsenal vs partizan              1.09
Cuota 2.31
bet365

stake 3.5
1)El valencia lleva mucho tiempo hablando de que quiere ganar en old trafford y ser primeros.En mi opinion,emery roza lo obsesivo con ese tema.Y el manchester mientras con una pachorra increible y con poquisimos goles le vale el empatar para ganar el grupo.Entonces por que no voy con el valencia?
-La derrota en el bernabeu creo que les ha debido dejar tristes.No creo que este partido lo jueguen con la suficiente alegria
-El manchester salvo a owen,saca a todos sus titulares
-El manchester no jugo con el blackpool.El valencia viene cansado  de correr tanto en el bernabeu

2)Luego el madrid...
-Mourinho esta depre.No le gusta perder ni a las canicas.Sabe que si no gana este partido tardara mucho mas tiempo en recuperarse animicamente
-Hay dinero en juego y el madrid no esta para dejarlo pasar,tras tantos fichajes y tantos gastos
-El auxerre vendra motivadisimo pero tambien jugo un partido muy fisico el otro dia en el 1-1.El madrid tambien hizo un esfuerzo grande,pero creo que saldran motivados gracias a la charla de mourinho.Con el madrid motivado este equipo frances debe encerrarse y morir acorralado

3).El arsenal que decir que no se sepa
-Si siguen asi ganaran la premier.El manu no se les ve concentrados,y el chelsea parece que que es incapaz de ganar un solo partido fuera.Ultimamente en casa tampoco y es que la plantilla es muy vieja.
-El rival es el mas flojo del torneo junto al zilina.Les falta velocidad en el juego.Justo al contrario de los gunners.
-Y que el arsenal debe ganar.No le vale el empate porque posiblemente el braga gane su partido al poderse el donetz permitirse un 0-3 y estar en la siguiente ronda.
Es un banker

Me encanta tambien la apuesta del corner 1.5 del valencia y creo que se han colado.Debiste de ser un navegante portugues en otra vida,lo que  que no descubras tu xd
Tambien me gusta mucho la victoria del inter.Estan picados y el bremen deprimidos.Pero no tengo forma de ver el partido asi que no apuesto.Ademas que llevo muchas cosas ya

A ver si nos va bien a todos y volvemos del puente sonrientes economicamente hablando
Mucha suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 19:28
Partido: Manchester-Valencia
Pronóstico: Over 10,5 corners
Casa: bet365
Stake: 4,5
Cuota: 1,85


El Valencia es un equipo que ya en liga está demostrando que su juego por banda ofrece generalmente un gran número de corners. Jugadores como Mata, Pablo Hernández y Joaquín garantizan un continuo ataque en banda que hace que los saques de esquina suban la media de cualquier partido normal. Por otra parte el Manchester también tiene en banda a Nani que ofrecerá un poder atacante alto. Por todo esto creo que es una línea de corners superable y espero que salga.
Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 20:09
Viendo la alineacion que saca hoy el Barça, le metia mi casa al Rubin (HA + 1,5) xDD

Pep sale con Pinto; Adriano, Piqué, Fontás, Maxwell; Mascherano, Thiago, Busquets; Jeffren, Bojan y Jonathan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 20:21
Viendo la alineacion que saca hoy el Barça, le metia mi casa al Rubin (HA + 1,5) xDD

Pep sale con Pinto; Adriano, Piqué, Fontás, Maxwell; Mascherano, Thiago, Busquets; Jeffren, Bojan y Jonathan

jajajajaja, sinceramente lo que no se es porque saca a Piqué y a Busquets

Por cierto, la cuota del sin empate del Tottenham ha pegado un subidon importante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 20:33
Lo que mas me gusta para hoy son los spurs,

Twentee - Tottenham
Pick: Tottenham HA 0
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365
Stake: 1.5


Buena cuota que nos brindan para unos spurs que de ganar hoy confirmarian el primer puesto de su grupo. Y no es poco. Ojo, que aparte de prima economica para el equipo que recibiria, se juegan algo mas que el primer puesto, y es que con el, asegurarian no toparse en octavos ni con el Madrid ni con el Barcelona, equipos que sin duda parten como favoritos para el torneo.

Por su parte, el Twentee no se juega apenas nada. Clasificados como terceros, haga lo que haga, su puesto en la UEFA no peligra bajo ningun concepto, lo que hara que bajen su intensidad en el choque. Ademas algo que me ha gustado personalmente, es que se esta jugadno la liga holandesa mano a mano con el PSV y seria una tonteria desgastar fuerzas en su partido de hoy, en el que como digo, no se juega nada.

Las opciones de los spurs de quedar pasan por hacer lo mismo que el Inter en Bremen, por esto me cubro con el empate, dado que en caso de que vaya perdiendo el Inter en Alemania, los inglesses pueden bajar un poco el piston...

Un saludo.

Te sigo, pero la cuota está ahora mismo a mas de 2

A ver si pintamos verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 20:36
Man Utd - Valencia

Pick:  Man Utd (-1)  
Stake:  2/10  
Cuota:  1.88   
Casa:  Bet365
     

Acabo de ver las alineaciones, y no me queda más remedio que entrar a favor del Manchester.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 22:32
UEFA Champions League
Fecha: 07 Dic 20:45
Partido: Werder Bremen v Inter de Milán
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 6 de 10

La lucha por el primer puesto ha llegado y es de vital importancia para evitar cruces. Inter y Tottenham tienen que sailr a por todas y en este caso Inter juega en casa del peor equipo del grupo en cuanto a clasificación. 0 puntos y 12 goles encajados y lógicamente los alemanes en su feudo no querrán dar el brazo a torcer así que veo a un inter que no está en un buen momento, que suele recibir goles y que tiene que salir a ganar porque lo lógico es que el Tottenham salga también a ganar así que espero un partido con muchas ocasiones y con goles.


Un saludo y suerte¡

3-0. Benítez en la cuerda floja. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.