Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 14:05
CSKA de Moscu - MSK Zilina
Pronostico: CSKA de Moscu
Cuota: 1,50
Casa: Bet365
EL CSKA de Moscu de Nicolas Pareja se enfrenta a la cenicienta del grupo. El otro dia ya gano al Marsella fuera de casa por lo que si gana al Zilina , tiene muchas papeletas para pasar como segunda, auqnue quede mucho de competicion ya que tendria ganados de momento el golaverage con sus rivales y encima jugaria en casa la vuelta contra el Marsella, que es bastante importante.Juega en casa ahora, y jugar en Rusia no es nada facil, asi que espero que la experiencia del CSKA, aunque sea una plantilla joven se haga valer para este partido. El Chelsea le metio al Zilina 4 facilmente, asi que no creo yo que sean muy buenos.
Auxerre - R.Madrid
Pronostico: R.Madrid
Cuota: 1,57
El R.Madrid tiene que empezar ganando en Champions para que no empiecen a aparecer los primeros fantasmas sobre Mou. quipo tiene para ello y deberia de ganar facilmente, pero ahora mismo de cara al gol estan un poco negados, aun asi por juego deberian de ganar sobrados. Ademas el Auxerre no ha ganado en lo que vamos de liga, y tampoco gano en Champions, porl o que si ganan ya habria una diferencia bastante importante entre los 2 equipos.Parece ser que Benzema y Pedro Leon podrian ser titulares, y si es cierto, saldran con muchas ganas para convencer a Mou de que deben jugar bastante.
Auxerre - Real Madrid
Pronostico: Sin goles(Al menos uno de los 2 equipos no marca)
Cuota: 1,72
El R.Madrid esta jugando mal, pero al menos tiene una defensa muy buena, el otro dia en liga no recibio ningun tiro y solo lleva 1 gol en cajado en lo que llevamos de competicion,y en Champions el otro dia tampoco encajo. A partede esto, visto l ovisto contra el LEvante, aunque espero que no, podria darse que el Madrid no marcara, si se cierra el Auxerre o pasa algo extraño, asi que creo que esta tambien esta bastante bien.
Basilea - Bayern Munich
Pronostico: Bayern Munich
Cuota: 2,00
El bayern esta realmente mal en liga y viene de perder en casa contra el Mainz, van a renovar a Van gaal aun asi, pero yo creo qu en Champions se transformaran y haran un buen partido. El año apsado llegaron a la final de la Champions, y este año tienen exactamente el mismo equipo, por lo que saben jugar bien. Es verdad que Robben todavia no esta, pero aun asi con Muller,Olic, Kroos, Schwensteiger etc deberian de ganar.
Partizan de Belgrado - Arsenal
Pronostico: Arsenal
Cuota: 1,66
El Arsenal se enfrenta al Partizan en un campo dificil en el que pocos equipos consiguen puntuar aun asi esto es Champions y el Arsenal esta jugando bien y metiendo alguna goleada tras otra a pesar del tropezon de este fin de semana que cuando se quiso dar cuenta perdia 3 - 0. Nasri ultimamente esta jugando bien y marcando y ha cogido las riendas del equipo que no tiene Cesc, lesionado. Espero que su baja no influya mucho y se vea su potencial para ganar a los serbios