Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:49
Me voy a a animar con dos picks:
(Aunque la verdad,no he descubierto america,porque son muy populares)
Pero creo que las circustancias son favorables
Barcelona vs panathinaikos
barcelona -2.5
cuota 2.23
betfair
stake 3
El barca no creo que salga picado hoy.Son muy buenos y cuando ganas tanto,perder es hasta bueno.
Saldran tranquilos sabedores de que si pierden 1 partido,a cambio ganan 8 y empatan 1.
Son cosas que pasan,y seguramente no les ha afectado.Confian en una filosofia que consiste en hacerlo lo mejor posible,sin preocuparse tanto por el resultado(asi deberia de ser)
El panathinaikos creo que va a imponer un ritmo fisico alto,presionara fuerte,y correra mucho.El balon estara en terreno catalan.La velocidad catalana deberia crear superioridad y seguramente lleguen con un gol al menos al descanso.Luego ya las fuerzas griegas deberian acabarse,y con un barcelona que suele aprovechar los momentos de cansancio del rival para ahorcarlo,llegara el acoso catalan y seguramente originen al menos 5 ocasiones claras,de las que con meter dos bastaria.
En fin,creo que los griegos no van a marcar.El barca va a tener por lo menos 7 ocasiones claras de gol,y seguramente tres o cuatro acabaran dentro.Porque seguramente es la orden que a dado guardiola:No nos despistemos en la definicion.
Madrid vs ajax
madrid-1.5
cuota 2.00
pinnaclesports
stake 3
Bueno,no me gusta mucho el madrid,pero creo que el ajax le viene bien al juego del madrid.
Aparte mourinho ya sabemos que aunque en lo humano sea una persona muy rastrera,en lo profesional es un genio.
Y tras los pitos aunque diga que no le moleste,seguramente han ocasionado en el vestuario polemica.Y ya estara mourinho diciendo a los suyos que necesitan ganar facil para acallar las bocas de esos que nos pitan
Por otro lado el equipo debe llegar muy descansado.Al fin y al cabo contra el osasuna,no hicieron nada del otro jueves.
Lo minimo para ganar.Al ajax le pasa lo mismo.ya que ante eel willem II no es que hiciera un partidazo,dos goles y para la champions.Pero la profundidad de plantilla holandesa es menor(el cansancio sera mayor),y la mentalidad ofensiva deberia ser una buena oportunidad para que el madrid a la contra perforase la porteria holandesa,al menos en tres ocasiones.
El primer gol deberia ser elaborado por el madrid,y los siguientes si llegan,seran ocasiones muy claras a la contra,y con mucho espacio para disparar comodamente.
5-1
2-0.
Poco originales los picks,pero utiles