Enviado: 08 de Abril de 2009, 09:13
FC Barcelona - Bayern Munich
Pronóstico: Bayern Munich
Cuota : 8,50 Bet365
Si si , es cierto que pocas posibilidades hay de acierto , pero creo que la cuota merece intentarlo .
Hemos visto que ayer el oporto casi le da un gran disgusto al Machester , hemos visto que el Villarreal a pesar de poder ganar facilmente en la primera parte , en la segunda estuvo apunto de perder facilmente e incluso en los ultimos 5 minutos de ganar el partido .
Los partidos estamos viendo que son complicadisimos , no son rondas previas donde las cosas estan super claras para nada , aqui hay mucho respeto , "miedo" , en fin , los favoritos no lo son tanto ni mucho menos.
En el futbol , y mas en estos niveles , las cosas que son seguras , no lo son para nada , cuando algo es superrrrrr favorito a veces nos dan sorpresas mayusculas , el Bayer tiene TODO para perder este partido , desde bajas importantes hasta mal momento de juego , por eso sin duda es para mi interesante jugarle un poco .
Logicamente apostare algo a lo logico pero vamos , no me quedo con las ganas de meterle algo a lo ilogico pero posible.
saludos.