Enviado: 07 de Abril de 2009, 19:25
Partido: Barcelona - Bayenr Munich
Pronóstico: hándicap asiático -1 Barcelona (si gana de uno, 90% devolución)
Cuota y casa: 1,70€ en interapuestas
Eliminatoria desigual y más en el Camp Nou, donde el Barça aún es más favorito para llevarse el partido, con esto, todo lo que sea ganar por más de un gol, les daría aún más confianza para afrontar el partido del Allianz Arena. Creo que ganarán de dos goles o más pero me cubro con este hándicap, que además está a buena cuota.
Pronóstico: hándicap -1 Barcelona
Cuota y casa: 2,15€ en bet365
Más de lo mismo explicado anteriormente pero arriesgando un poquitín más.
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,62€ en unibet
En los partidos de casa de Champions, excepto en el partido ante el Basel, que el Barça jugó con bastantes reservas, hubo over. En octavos, fue un recital del Barça. El Bayern ya le metió 5 al Sproting y venía de ganar 2-3 en Lyon en la liguilla. Son dos equipos ofensivos.
Pronóstico: Barcelona al descanso
Cuota y casa: 2,00€ en betclic
El Barça tiene que salir mordiendo des del principio y si llega al descanso con ventaja tendrá todas las de ganar (más aún de las que tiene).
Pronóstico: Barcelona descanso / final
Cuota y casa: 2,00€ en interapuestas
Gran cuota. No hace falta explicación. Ya lo ha puesto Polidxtivo y Pulpito en OT.
Pronóstico: equipo 1 marca en los dos tiempos
Cuota y casa: 1,80€ en miapuesta
El Barça irá ganando al descanso y en la 2º parte rematará al Bayern, como ya ha hecho en muchos de los partidos disputados este año en el Camp Nou.
Y 3 apuestas que he encontrado muy interesantes en betclic, bet365 y miapuestaa con grandes cuotas.
Pronóstico: Máximo goleador del partido Eto'o o Toni --> Eto'o
Cuota y casa: 2,90€ en betclic
Duelo de goleadores en las dos áreas. Eto'o tiene muchas posibilidades de marcar más goles que Toni, sobretodo porque dudo que el Bayern marque, o, si marca, será como mucho un gol.
Pronóstico: ¿Quién marcará más goles? Messi o Toni --> Messi
Cuota y casa: 2,75€ en bet365
Entre estos dos me quedo con Messi. Es el jugador más desequilibrante que hay en el mundo. Marcará seguro. Toni estará muy vigilado y en el Camp Nou no creo que marque. Me gusta la cuota.
Pronóstico: Henry, Messi and Eto'o all to score
Cuota y casa: 11,00€ en miapuesta
estos 3 jugadores ya certificaron el pase a cuartos en la 1ª parte ante el Lyon en el Camp Nou y son el máximo peligro del Barça. Muy buena cuota para que marquen los 3.