Enviado: 07 de Abril de 2009, 09:21
COMBINADA MANCHESTER-BARÇA
CUOTA 2.03 EN INTERAPUESTAS
STAKE 5/10
Como casi todos, pienso que estos 2 partidos tienen un claro favorito, al menos para este primer partido. El Manchester es claramente superior al Oporto, aunque después, por algún motivo perdieran, son superiores. Hasta hace poco, en Inglaterra estaban llevando una racha inmejorable, con muchos partidos seguidos sin perder. Les tocó jugar contra el Liverpool y parece que la racha y el buen juego terminó. La Champions es diferente, pero lo que mas confianza me da es que los equipos ingleses siempre juegan bien en la Champions. Este fin de semana hemos visto a un Manchester mediocre, yendo todo el rato por detrás en el marcador jugando en casa y sacando un partido que tenian mas que perdido. Eso me hace pensar que serán capaces de sacar, por lo menos en este primer partido de eliminatoria, una victoria. Les iría bien una victoria para coger el partido de vuelta con mas tranquilidad y creo que lo pueden conseguir.
El Barça, en cambio, tiene un partido algo mas dificil. En teoria son claros favoritos, pero el Bayern viene de la anterior eliminatoria con u marcador global de 12-1!!!Algo impresionante. De todas formas, el Barça, el miércoles presentará su equipo de gala, vuelven los lesionadas y tienen la moral mas que a tope. Deben de ganar si o si.
OVER 2.5
CUOTA 2.1 EN BETFAIR
STAKE 4/10
Por otro lado, para este partido también me gusta el Over 2.5. Pienso que puede haber varios goles en este partido y por eso me gusta la cuota del over 2.5. El Oporto es bastante goleador en su liga. Y el Manchester, evidentemente también. Si el Manchester consigue encarrilar la eliminatoria desde el principio eso puede propiciar que haya algúun gol que otro, con lo cual sea factible el over 2.5. Esperemos que por lo menos haya goles en este partido!!
SUPERCOMBINADA A FAVORITOS
MANCHESTER-BARÇA-LIVERPOOL
CUOTA 4.67 EN INTERAPUESTAS
STAKE 3/10
Y finalmente me animo con esta supercombo a favoritos porque pienso que es bastante factible de que salga. Es, a la anterior commbinada sumarle el Liverpool, que juega en casa. Veo bastante posible, después del partidazo que hicieron contra el Madrid en su campo, que el Liverpool gane "facilmente" al Chelsea, que hasta hace poco estaban jugando bastante mal. Es verdad que ahora han mejorado bastante, pero el Liverpool, en su campo son muy fuertes. Me gusta la cuota que tiene el Liverpool y la cuota de la combinada, con un stake bajito es muy buena