Skip to main content
 

UEFA Champions League 29 y 30 Septiembre
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8307 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 13:26
El handicap -1,5 del madrid también es otra buena apuesta, a 1.70 en Bet365, por lo mencionado en el anterior mensaje, lo veo bastante claro, esta noche es la del madrid y no descarto una goleada.

Te voy a seguir con esta. Espero una de esas grandes noches Europeas del R.Madrid jeje

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 13:47
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 18:30h.
Partido: CSKA Moscu - Besiktas
Pick (o pronóstico): Victoria CSKA Moscu
Stake: 5/10
Cuota: @1,75
Bookie: Betfair


El equipo moscovita recibe a los turcos del Besiktas, el equipo ruso necesita imperiosamente la victoria si no quiere verse con medio pie fuera de la Champions a las primeras de cambio, en el primer partido sufrio una derrota clara ante el Wolfsburgo y no se puede permitir otro tropiezo ante un equipo que viene de perder con el United de una forma mas que digna. El frio sera el aliado del CSKA, por tanto junto a que juegan en casa, son los favoritos para llevarse el gato al agua.

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 20:45 h
Partido: Manchester United - Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 6/10
Cuota: @1,67
Bookie: Betfair


Gran cuota la del over en este partido, dos delanteras con mucha pegada y que a poco que esten acertados puede verse un gran partido con muchos goles. He dudado entre el over y la victoria de los red devils, pero el Wolfsburgo tiene buen equipo y podria dar la sorpresa, asi que esperemos que al menos contribuya a que salga el over, contando con que el Manchester United hara algun gol seguro.


Lo iba a poner, pero veo que ya lo has puesto tu.. poco que decir mas me parecen apuestas muy factibles...

Creo tambien que son buenas apuestas el Under en el Atletico-Oporto @ 1,85

La ya comentada del Real Madrid tanto el Over @ 1,40 como el Hcp-1 @ 1,7

Creo que la mayoria de apuestas factibles para hoy estan posteadas asique solo me queda decir...

Suerte y a por los verdes!!!



Bueno tanto que me quejo en tenis, en futbol la cosa marcha bastante bien....Buena jose_mlg !!!

PD: Mirar todos el tema POST-REPETIDOS antes de escribir... por el bien del foro... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 13:52
Que mania teneis de repetir picks....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 14:39
Dejare esto............

FECHA: 29/09/09   h: 20:45
PARTIDO: FC.BARCELONA-D.KIEV
APUESTA: IBRAHIMOVIC (Marca 1º gol) / MESSI (Marca en cualquier momento)
CUOTA: 3,50 / 1,80
CASA: BET365
STAKE: 3/10 y 5/10


Me quiero quedar con los goleadores de este partido ya que el Barça hoy tiene que ganar o ganar y todo pasa por meter goles asi que dejare estos goleadores ya que la racha que lleva Ibrahimovic es muy buena y la podemos aprovechar ya que el primer gol es muy factible de que el sueco con las oportunidades que tiene nos de esa cuota buenisima y si no tenemos cubierto que Messi marca en cualquier momento,pero me lo cubro,por cubrirme la apuesta ,si no por que creo evidentemente que marcara,ya que el argentino tambien esta que se  sale y esta competicion se le da muy bien,ademas si no me equivoco el año pasao fue el pichichi,asi que lo dejaremos asi y haber si Ibra,abre la lata....... ;D

Un saludo


Ahhhhh y por favor hacer caso sobre los picks repetidos,ya que hay muchisimas apuestas donde elegir y si os gusta alguna que ya esta puesta,como bien dicen mis compañeros con repetirlo 2 veces sobra....

Messi metio el primer gol,asi que la primera apuesta la perdemos,merecia la pena intentarlo ya que el sueco estaba ultimamente marcando,pero aun asi salimos con unas ligeras ganancias ya que el stake de Messi lo tenia mas alto,por si pasaba esto........ ;)
El Barça gano 2-0

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 15:32
Evento: Champions League
Fecha y Hora: 30/09/2009 20:45
Partido: Girondins de Burdeos - Maccabi Haifa
Pick: Victoria del Burdeos handicap asiatico -1,5
Stake:5
Cuota: 1,87
Bookie:Bet365


Segundo partido tambien para estos dos equipos , pero que es donde veo un abismo entre los dos equipos . El burdeos actual campeon de francia , viene de hacer un grandisimo partido frente al Rennes al que le gano por 1-0 y tambien en champions viene de hacer un partido frente a uno de los favoritos la Juventus , donde empato en Italia a 1 .Estan desplegando un grandisimo futbol dobre todo por las bandas y con su estrella en plena forma , Gourcuff esta en un grandisimo momento , aun no se le acabo la temporada pasada.

Por la parte de los israelita pues la verdad que en casa son un equipo bastante correosos , pero fuera de ella es un rival muy pero que muy debil y que creo que va a salir goleado de francia ya que este partido para el Burdeos es de los dos unicos que debe de sacar los seis puntos y ganar facilmente en casa al peor equipo del grupo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 16:28
[b]Evento: Champions League
Fecha y Hora: 30/09/2009 20:45
Partido: Real Madrid - Marsella
Pick: Primer gol Marsells
Apostado:10
Cuota: 4,20
Casa de apuesta:Bet365[/b]

Todo el mundo da  como muy favorito al Madrid, que lleva 15 de 15 en liga pero que en el Bernabeú sufrió bastante con el Depor y tanto Xerez como Tenerife tuvieron sus oportunidades claras en la primera parte. Hoy se enfrentan a un buen equipo con jugadores de calidad arriba, luego si el Xerez fue capaz de llegar fácil al marco de Casillas, no creo que el Marsella tenga muchos problemas, con la diferencia que los atacantes del Marsella no perdonan. Este Madrid me sigue sin convencer y creo que empezará hoy perdiendo.

Evento: Champions League
Fecha y Hora: 30/09/2009 20:45
Partido: Bayer Munich - Juventus
Pick:  Descanso/ Final     Bayer/ Bayer
Apostado:10
Cuota: 3,50
Casa de apuesta:Bet365


Los alemanes parecen que se están adaptando al sistema ofensivo de Van Gaal, aprovechando muy bien sus rápidas bandas, hoy se juegan más que tres puntos ya que de aquí puede salir el liderato del grupo. Todos sabemos el ambiente que habrá en el Allianz Arena donde apoyaran a su equipo desde el principio, creo que el Bayer saldrá unos 20 minutos muy fuerte para adelantarse en el marcador y a partir de ahi matar a la Juve a la contra. Los italianos no andan fino ultimamente perdiendo el liderato del Calcio en esta ultima semana y empatando el primer partido de Champions en casa.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 16:53
Bueno, pues os sigo con lo siguiente:

- Rubin Kazan - Inter de Milán --> victoria de Inter de Milán @1,80€ en Interapuestas

- Barcelona - Dinamo Kyev --> Dinamo no marca @1,60€ en Interapuestas



Aquí os dejo una combi que haré para mañana con partidos de Champions:


- Barcelona - Dinamo Kyev --> Barça -1 @1,45€

- Rubin Kazan - Inter de Milán --> Inter AH 0 @1,35€

- Fiorentina - Liverpool --> Liverpool AH 0 @1,40€

- Rangers - Sevilla --> Sevilla AH 0 @1,45€

- Debrecen - Lyon --> Lyon @1,45€

- Arsenal - Olympiakos --> Arsenal @1,25€




Cuota total de la combi: 7,20€ en Interapuestas


6 partidos. 3 AH 0 para favoritos. 2 victorias de favoritos. Y un handicap -1 para el Barça. Sólo Barça y Arsenal juegan en casa, pero un empate sacarán por los menos los demás equipos creo yo. La cuota es buena viendo que hay AH 0 de por medio.



Puto Liverpool!!!!

Bueno pues, se falló la victoria de Inter y Liverpool me jodió la combi!!!!! Otra vez será...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 16:56
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 20:45 h
Partido: Rangers - Sevilla
Pick (o pronóstico): victoria de Sevilla
Stake: 6/10
Cuota: 2,00€
Bookie: Betclic


Partido interesante el que nos encontramos aquí. Rangers se disputa siempre la liga con el Celtic, pero en Europa es otra cosa. Sevilla viene de ganar los 5 últimos partidos y en los 4 últimos no ha encajado un solo gol. Está en un buenísimo momento de forma y que hay aprovecharlo para entrarle a la victoria a esta gran cuota. En liga lo está haciendo de fábula, es el único que sigue, de lejitos, a Barça y Madrid y viene de endosarle un 0-4 al Bilbao en la Catedral, cosa no muy al alcance de cualquiera. Rangers ha empatado 4 de sus 5 últimos partidos. No atraviesa por su mejor momento y eso el Sevilla lo puede aprovechar.

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 20:45 h
Partido: AZ - Standard de Lieja
Pick (o pronóstico): ambos marcan / Standard marca / X2
Stake: 6.5/10
Cuota: 1,85€ / 1,65€ / 2,05€
Bookie: Interapuestas


Partido igualado también el del grupo H. AZ ha ganado uno de sus 5 últimos compromisos (fue en copa ante un rival de menos entidad). Ha perdido los 3 últimos partidos de liga y perdió en su debut en Champions de este año. Standard casi obra un milagro y gana a Arsenal. Ya le metió 2 a los ingleses, que son mucho más equipo que los holandeses. Standard ha marcado en todos los partidos de esta temporada y solo en 3 se ha ido sin recibir goles. Sólo ha perdido un partido esta temporada entre liga, Supercopa y Champions y fue, precisamente, el de Champions. Fue ante Arsenal, un rival mucho mejor que Az, quien perdió en su debut ante Olympiakos. Creo que Standard puede hacer algo mañana en Holanda.


Rangers 1 - 4 Sevilla
AZ 1 - 1 Standard

Buenas cuotas en estos 2 partidos. El gol de Standard nos dio los 3 picks en su partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:33
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 18:30h.
Partido: CSKA Moscu - Besiktas
Pick (o pronóstico): Victoria CSKA Moscu
Stake: 5/10
Cuota: @1,75
Bookie: Betfair


El equipo moscovita recibe a los turcos del Besiktas, el equipo ruso necesita imperiosamente la victoria si no quiere verse con medio pie fuera de la Champions a las primeras de cambio, en el primer partido sufrio una derrota clara ante el Wolfsburgo y no se puede permitir otro tropiezo ante un equipo que viene de perder con el United de una forma mas que digna. El frio sera el aliado del CSKA, por tanto junto a que juegan en casa, son los favoritos para llevarse el gato al agua.


Evento: Champions League
Fecha y Hora: 30/09/2009 18:30
Partido: CSKA Moscu - Besiktas
Pick: Victoria del CSKA
Stake:6
Cuota: 1,72
Bookie:Bet365



Segundo partido para estos dos equipos que vienen de perder sus primeros partidos , el CSKA en casa del Wolfsburgo por un contundente 3-1 y el Besiktas por 0-1 en casa frente al todopoderoso Manchester United . Pese a que la derrota del CSKA es mas contundente , en casa contra para mi el rival mas debil del grupo que no ha comenzado bien su liga , no tendra problema de sacar los tres puntos . Al CSKA a llegado el nuevo tecnico el español Juande Ramos que ha dado un lavado de imagen al equipo del ejercito ruso y que parece que ha vuelto a encontrar su juego y el peligro que define a este equipo y sobre todo en casa . Estoy seguro que Juande sabe como jugarle a un equipo debil como el Besiktas y que creo que va a Rusia con mas pena que gloria sin encontrar aun su juego y se va a enfrentar a parte de a la temperatura a un equipo que es de lo mas peligroso en casa donde desde la llegada de Juande ha ganado los dos partidos jugados por 3-0 .

Iba a borrar estos 2 picks porque se han repetido 4 veces, pero como el partido yah a empezado, no lo voy a borrar. He estado hablando con un mod global y me ha dicho esto. Pero ya se ha avisado mucas veces en este mismo hilo de que se eliminarían picks repetidos. Hacer el favor de leeos esos mensajes y ceñiros a los que se dice.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:39
Borralo ya lo borre yo, no me di cuenta de que se repitio , pero vamos que si se repite sera porque es un gran pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:43
Voy con una apuesta un poco arriesgada pero creo que tampoco es una locura muy grande:
Evento: Champions League  Bayern-Juventus
Horario: 30-9-09  20:45
Pick: primera parte - de 0,5 goles
Stake: 1
Cuota: 3,05
casa: unibet

Dos equipos muy iguales que van a salir a por la victoria,aunque el equipo italiano tiene que buscarla un poquito más ya que empató en su primer partido.Creo que no van a arriesgar en la primera parte y los goles vendrán en la segunda.Todos sabemos como juegan los equipos italianos y,como ya he dicho,no creo que el Bayern salga muy fuerte en un principio.Saben que son los dos favoritos del grupo,pero no hay que olvidar al Girondins que,si gana y estos empatan,se pondría líder del grupo empatado con el Bayern a 4.Por lo tanto,un partido muy igualado que se resolverá en la segunda mitad y en donde los italianos darían por bueno el empate arriesgando mucho más cuando los teutones visiten Turín.
Suerte para quién esté loco como yo y,oye,si no arriesgas alguna vez.... ;)

Domi,tienes razón esa cuota era la del partido completo.La primera parte es a 3,05.Creía que la había apuntado bien,pero lo miré mal cuando estaba haciendo el pick.Lo siento mucho,ha sido un despiste.Menos mal que estáis vosotros por aquí  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:49
Borralo ya lo borre yo, no me di cuenta de que se repitio , pero vamos que si se repite sera porque es un gran pick.

Yo ayer también iba con la victoria de Inter Milán y no reptí el pick, solo dije que seguía el pick y ya está. Y mucha gente hace lo mismo, incluso con la victoria de CSKA, Pavlin lo ha hecho hoy,ha dicho que seguía la victoria de CSKA y algunos picks más que ya estaban repetidos y no los ha vuelto a repetir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:51
Voy con una apuesta un poco arriesgada pero creo que tampoco es una locura muy grande:
Evento: Champions League  Bayern-Juventus
Horario: 30-9-09  20:45
Pick: primera parte - de 0,5 goles
Stake: 1
Cuota: 11,50
casa: unibet

Dos equipos muy iguales que van a salir a por la victoria,aunque el equipo italiano tiene que buscarla un poquito más ya que empató en su primer partido.Creo que no van a arriesgar en la primera parte y los goles vendrán en la segunda.Todos sabemos como juegan los equipos italianos y,como ya he dicho,no creo que el Bayern salga muy fuerte en un principio.Saben que son los dos favoritos del grupo,pero no hay que olvidar al Girondins que,si gana y estos empatan,se pondría líder del grupo empatado con el Bayern a 4.Por lo tanto,un partido muy igualado que se resolverá en la segunda mitad y en donde los italianos darían por bueno el empate arriesgando mucho más cuando los teutones visiten Turín.
Suerte para quién esté loco como yo y,oye,si no arriesgas alguna vez.... ;)

Estás seguro que esa cuota está bien? Una cuota de 11,50 a que no hay gol en la   1a parte es muy extraña, fíjate bien.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:57
Borralo ya lo borre yo, no me di cuenta de que se repitio , pero vamos que si se repite sera porque es un gran pick.

Yo ayer también iba con la victoria de Inter Milán y no reptí el pick, solo dije que seguía el pick y ya está. Y mucha gente hace lo mismo, incluso con la victoria de CSKA, Pavlin lo ha hecho hoy,ha dicho que seguía la victoria de CSKA y algunos picks más que ya estaban repetidos y no los ha vuelto a repetir.

 Que si que llevas razón solo te he comentado ese apunte que si se repite es que es un gran pick ,ya borre el pick , la verdad que ni mire quien habia posteado el pick , lo puse ya que me parecia un gran pick sin fijarme que ya lo habian puesto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:16
yo sigo a madruga con la victoria del bayern pero el resultado al descanso me parece mas complicada y jugando sobre todo contra la juve, asi que a ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.