Skip to main content
 

UEFA Champions League 29 y 30 Septiembre
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 23:43

Yo voy a ir con esta combi para la noche de mañana

1    Rubin Kazan - Inter Menos de   2.5  @ 1.85
2    Arsenal - Olympiakos Menos de  2.5,3.0  @ 2.05

3    AZ Alkmaar    @ 1.80
4    Barça Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)     @ 1.66
5    Rangers - Sevilla Menos de   2.5  @ 1.80
6    Fiorentina o Empate    @ 1.80
7    Unirea Urziceni o Empate    @ 1.72


cuota 63 bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 23:57
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 18:45 h
Partido: Rubin Kazan - Inter Milan
Pick (o pronóstico): Victoria Inter Milan
Stake: 6/10
Cuota: @1,76
Bookie: Betfair


Bueno, pues el equipo de Samuel Eto'o viaja a Rusia para enfrentarse al campeon ruso, ya sabemos de las dificultades climatologicas que existe por aquellos lares, pero el Inter no se puede andar con tonterias, ya que el primer partido en casa no le gano al Barcelona, por lo que si quiere pelear por el primer puesto sabe que pasa por ganar el resto de partidos y a jugarsela con los cules en el estadio blaugrana. No pueden especular, y el Rubin Kazan aun no siendo un mal equipo, esta algun peldaño por debajo de los italianos, por lo que vemos value en esta cuota.

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 20:45 h
Partido: Fiorentina - Liverpool
Pick (o pronóstico): Victoria Liverpool
Stake: 5/10
Cuota: @1,98
Bookie: Betfair


El equipo de Benitez llega a Florencia con la moral a tope tras endosarle 6 goles al Hull City, los reds se caracterizan por ser un equipo duro de pelar como visitante, de ahi que la pasada campaña no perdiera fuera de casa ningun partido en Europa, por contra la Fiorentina se clasifico con mas pena que gloria y sin desplegar un juego demasiado vistoso. La pasada campaña en Europa no consiguio ganar ninguno de sus 3 partidos en casa, por lo que no seria nada descabellado pensar que Torres y compañia puedan sacar tajada.

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 20:45 h
Partido: Rangers - Sevilla
Pick (o pronóstico): Victoria Sevilla
Stake: 6/10
Cuota: @2,02
Bookie: Betfair


Ultimo pick del dia. El Sevilla viaja a tierras escocesas, las cuales les traen buenos recuerdos porque alli fue donde ganaron una UEFA. Ultimamente el equipo de Jimenez se muestra intratable, con esa pedazo delantera que tiene una pegada tremenda, aun sabiendo lo amarrategui que puede llegar a ser Jimenez, cualquiera de los que tiene arriba les soluciona el partido en una jugada. Y sinceramente, el Rangers tiene un equipo bastante peor que el Sevilla, una cuota por encima del par me parece una gran cuota para un equipo que viene de golear sobradamente al Athletic en San Mames.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 00:07
Glasgow Rangers - Sevilla
29 de setiembre a las 20:45 h
Pronostico: Sevilla
Stake: 4/10
Cuota: 2,00€
Bookie: Unibet


Despues de comenzar la temporada con una derrota en Liga frente al Valencia, en la capital hispalense se encendieron todas las alarmas, pero desde ese dia llevan cinco triunfos consecutivos ( cuatro en Liga y uno en Champions), todos ellos ganados con mas de un gol de diferencia y practicando un gran futbol. En esos cinco encuentros lleva anotados catorce goles recibiendo solo uno. Para este partido recupera a Romaric, aunque parece ser que no saldra de titular, pero quien si que se espera que juegue desde el principio es Luis Fabiano para formar dupla atacante con Kanoute, lo que garantiza mucha calidad en la linea ofensiva sevillista.

Jugar contra un equipo escoces en su campo nunca ha sido facil porque tienen un juego muy fisico jugando muy fuerte como locales, pero en los ultimos años el nivel de los equipos escoceses esta bajando mucho y les esta haciendo separarse cada vez mas de los grandes equipos europeos. Ademas el Rangers no esta pasando por un buen momento en la temporada ya que empataron el pasado fin de semana en casa contra el Aberdeen, situandose asi ya a cuatro puntos del Celtic tras seis jornadas. Para este encuentro tendran las bajas de Kirk Broadfoot, Kyle Lafferty y Maurice Edu, ademas de las dudas de los tocados Steven Smith y el bosnio Sasa Papac.

Resumiendo creo que el Sevilla, que esta pasando momento muy dulce de la temporada y son muy superiores a los escoceses, tiene la posibilidad de dejar encarrilada su clasificacion para octavos y de no ocurrir nada extraño no la dejaran escapar.
roybinho10
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 00:11
Hola a todos, vengo a dejar mis picks

Martes

Partido: AZ Alkmar vs St. Lieja

Pronóstico: X2
Cuota: 1,95
Casa: miapuesta.com
Comentario: Me parece muy buena cuota ya que el AZ no está jugando muy bien y en cambio el Lieja no es una mal equipo. Creo que es más posible el empate o la victoria visitante de lo que la cuota indica y como diria maldini, hay que cascarle, no porque no pueda ganar el AZ, que sí, pero por la cuota, que lo merece.
Stake: 3.5

Partido: Arsenal vs Olympiakos
Pronóstico: Arsenal gana de dos goles o más
Cuota: 1,70
Casa: Bet365.com
Comentario: Me gusta ésta apuesta también porque en los 5 ultimos partidos en casa del Arsenal en todos ganó por dos goles o más y porque el Olympiakos es un buen equipo en su liga pero fuera no, y eso indica el 3 a 0 que le metió el Totenham en Agosto (aunque fuera amistoso)
Stake: 7/10

Partido: Rangers vs Sevilla
Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1,95
Casa: miapuesta.com
Comentario: Simplente porque el Rangers no está bien, ha empatado cuatro partidos de sus ultimos 5 contra rivales que debería de haber ganado. En cambio Sevilla viene de jugar muy bien contra Athletic, demostrando que no es solo liga de dos en España. PD: en bet365.com está a 2.00
Stake: 6.5/10

Partido: Rangers vs Sevilla
Pronóstico: HT/FT  Sevilla/Sevilla
Cuota: 3.25
Casa: Bet365.com
Comentario: Por lo dicho antes, me arriesgo un poco a que el Sevilla gana desde el inicio.
Stake 2.5/10

Miercoles:

Partido: Real Madrid vs Marsella.
Evento: Hándicap asiático del 1º tiempo
Pronóstico: Real Madrid -0.5, -1
Cuota: 1,925
Casa: Bet365.com
Comentario: cuotó para el madrid que yo creo que va a ir ganando al descanso. Si por ejemplo ganan de 1 nos dan mitad de la apuesta ganada y la mitad devuelta por lo que creo que es una apuesta muy buena como para dejarla escapar.
Stake: 7.5

Partido: Oporto vs Atletico
Pronóstico: Equipo 2 gana o empate
Cuota: 1,75
Casa: Miapuesta.com
Comentario: El Atletico está jugando bien aunque los resultados le cuesten sacarlos. Empataron contra Almería pero le faltaban dos buenos jugadores como Kun Aguero y Simao, el día que volvieron los resultados fueron los esperados y empataron contra el Valencia. Es posible que gane el Oporto pero creo que el Atletico va a dar caña también.
Stake 4/10

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 00:17
FECHA:  30/09/2009
PARTIDO: FC OPORTO – ATLETICO MADRID
PRONOSTICO:  FC OPORTO
CUOTA: 1,95
STAKE: 3/10
BET 365


El Oporto ha sido un equipo muy consistente en este tipo de competiciones desde que estaba Mourinho, en su pasado encuentro jugaron muy bien en Stanford Bridge, aunque perdieron 1-0 salieron bien parados, mientras que el Atlético cada vez decepciona mas, no gana en la liga, no gana en la champions, no gana de local, no gana de visitante, je je je no le gana a nadie. Oporto ganara en el Estadio do Dragao.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 01:33
Para la jornada del martes voy con una combinada arriesgada:


Evento: Champions League
Fecha: 29 de Septiembre
Juego: Barcelona - Dinamo Kiev
Pronóstico: X2 al descanso
Cuota: 2.70
Stake: 5
Casa: Bwin


Cuota muy alta para algo no tan descabellado. No digo que a final del partido gane el Barça, parece claro, pero la victoria final simple se paga poquísimo y con hándicaps también y eso que no va a ser tan fácil. El Dinamo lleva en los últimos 15 encuentros 14 victorias y 1 empate. Ha comenzado la temporada de forma espectacular y aunque tenga menos calidad que los locales no veo tan complicado que se vayan al descanso con un empate o una victoria. Del Barcelona no comento nada porque no hay nada nuevo que decir. Es una apuesta arriesgada, pero siendo al descanso lo es mucho menos.


Evento: Champions League
Fecha: 29 de Septiembre
Juego: Rubin Kazan - Inter de Milán
Pronóstico: 1X al descanso
Cuota: 1.60
Stake: 5.5
Casa: Bwin


El campeón ruso lleva camino de volver a alzarse con el título este año, ya que lidera su liga tras 23 jornadas disputadas. Con lo que llegan a este partido mucho mejor rodados que los italianos. Además el Inter no suele ser el típico equipo alocado que sale a la desesperada a por la victoria. Lo intentará a lo largo de los 90 minutos, pero en la primera parte en partidos de este calibre suele ir con precaución. Además los rusos no son moco de pavo, es un equipo de calidad y que no van a tenerle ningún miedo a los interistas.

Evento: Champions League
Fecha: 29 de Septiembre
Juego: Debreceni - Olympique de Lyon
Pronóstico: 1X al descanso
Cuota: 1.75
Stake: 5
Casa: Bwin


Los húngaros no es que sean precisamente una potencia y los franceses son uno de los que siempre están ahí pero que nunca dan el salto de calidad. Lo mismo que el resto de partidos, para llegar al descanso con una victoria local o un empate es una probabilidad factible de conseguir. A pesar de competir en ligas con un nivel tan distante los locales suelen puntuar casi siempre en su casa y al Olympique a veces les cuesta arrancar los 3 puntos. Si los saca mañana que sea en la segunda parte. Además creo que los jugadores del Debreceni tienen que tener la moral por los aires tras perder por la mínima en su debut en Champions ante el Liverpool.

Evento: Champions League
Fecha: 29 de Septiembre
Juego: Fiorentina - Liverpool
Pronóstico: 1X al descanso
Cuota: 1.45
Stake: 6.5
Casa: Bwin


Dos buenos equipos se enfrentan en Florencia en un complicado partido para predecir un resultado final. Los clubes italianos siempre suelen ser de marcar pocos goles y tienen fuertes defensas. Y la Fiore ha empezado la temporada en esa línea. Y el Liverpool que ha empezado la temporada con unas de cal y otras de arena parece haber enderezado definitivamente el rumbo con los últimos resultados. Será un partido disputado, creo que hasta la segunda parte no se decantará en favor de ninguno el partido, y veo con más opciones a los locales por jugar en casa.

Evento: Champions League
Fecha: 29 de Septiembre
Juego: Unirea Urziceni - Stuttgart
Pronóstico: 1X al descanso
Cuota: 1.40
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Los rumanos van líderes en su liga y reciben a un Stuttgart que ha empezado la suya de forma muy discreta. Creo que se podría hasta dar la sorpresa incluso a final del partido, pero vamos sólo con la sorpresa al descanso.


Cuota total combinada 15.35


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 01:40
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 20:45 h
Partido: Rangers - Sevilla
Pick (o pronóstico): victoria de Sevilla hand  asiatico-1
Stake: 7/10
Cuota: 2,77€
Bookie: Bet365


Tal como viene el Sevilla, haciendo goles con facilidad, jugando bien,y con toda su  artilleria, me la voy a jugar, creyendo en la victoria segura del Sevilla, a que vence por 2 o más goles, por un solo gol, nos devuelven lo invertido.
El Rangers viene de capa caída, empatando sus últimos encuentros.


Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de setiembre a las 18:30 h
Partido: CSK Moscu- Besiktas
Pick (o pronóstico): victoria de CSK hand  asiatico-1
Stake: 7/10
Cuota: 2,25€
Bookie: Bet365


Os pongo los últimos partidos de los turcos, 5 partidos seguidos sin ganar ni marcar un solo gol.
sólo con esto, y ante un CSK que tiene que llebarse los 3 puntos como sea, pues para mi es una cuotaza que hay que aprovechar, siempre cubriendonos con la victoria por un gol



Superliga      Besiktas vs. Kayserispor       P - 0:1      
15/09/2009    Champions League, Grupo B    Besiktas vs. Manchester United    P - 0:1    
12/09/2009    Superliga    Galatasaray vs. Besiktas    P - 3:0    
28/08/2009    Superliga    Besiktas vs. Gaziantepspor    E - 0:0    
22/08/2009    Superliga    Genclerbirligi vs. Besiktas    E - 0:0    
17/08/2009    Superliga    Besiktas vs. Antalyaspor    G - 2:0    

y después las de todos, victorias de Arsenal,R,Madrid,Milan,Barça

me gustó la apuesta y la cuota de Dinamo de Kiev no marca a 1,70, que puso un compañero


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 01:58
       Club Brugge               6.75
       Hertha Berlín       6.00
       Basel                       4.50
       Athletic Bilbao       4.50

BURRITOS POSIBLES, METANLE LO MINIMO Q SI PAGA!! SOLO A PROBAR SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 03:27
Bueno aqui voy a poner algo:

Fecha y hora: 29/09/2009 a las 20:45 h
Partido:AZ Alkmaar v Standard de Lieja               Final:1-1     goles en el 48' y 90'
Pick (o pronóstico):Menos de 2,5 goles
Stake:5
Cuota:2,05
Bookie:Miapuesta


Comentario:partido importante para los dos porq quien pierda este choque se le aleja la clasificasion para 1/8 el favorito a priori es AZ pero yo no lo veo asi despues de los ultimos partidos el estilo de Koeman es un tanto defensivo los ultimos 4 partidos de AZ salieron menos de 2,5 goles por todo esto y jugando en casa el juego sera controlado por AZ me inclino por menos de 2,5 goles

Fecha y hora:30/09/2009 a las 20:45
Partido:AC Milan v FC Zúrich
Pick (o pronóstico):Mas de 3,5 goles
Stake:4
Cuota:2,25
Bookie:Miapuesta


Comentario:partido vivo donde Milan puede recuperar el instinto goleador ya q no lo hace en la Seria A recibe al novato FC Zúrich q seguro q se iran al ataque porq no saben jugar a otro cosa,sera partido con muchas ocasiones de gol por eso hay q aprovechar y buscar ese over 3,5 goles

Fecha y hora:30/09/2009 a las 20:45
Partido:Real Madrid v Marsella
Pick (o pronóstico):Mas de 3,5 goles
Stake:6
Cuota:2,10
Bookie:Miapuesta


Comentario:partido muy ilusionante para la afición blanca q querra ver su equipo en su mejor version no por el rival si no primer partido en casa con todas sus estrellas pediran una fiesta de goles,por todo esto y la pegada q tiene Madrid en cuando caiga el primer gol sera partido abierto y de muchos goles

Fecha y hora:30/09/2009 20:45
Partido:FC Oporto v At. Madrid
Pick (o pronóstico):Mas de 2,5 goles
Stake:6
Cuota:2
Bookie:Miapuesta


Comentario:creo q este es el partido chollo de la jornada me encuentro un TAE 2% a mas de 2 goles no lo entiendo un Atletico q esta muy mal en defensa seguro encajara algun gol Porto necesita ganar tanto como Atletico quiza las casas se basan en los ultimos 3 partidos de Porto q hubo solo 1 gol en cada uno pero mañana sera diferente los dos iran por el partido y mas Atletico despues del tropieso ante Apoel en casa asi q mas de 2,5 goles

Un saludo y suerte  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 09:28
Fecha y hora: 29/09/2009 a las 18:30h
Partido:Rubin Kazan - Inter de Milán
Pick (o pronóstico):Con goles (los dos equipos marcan)
Stake:6.5
Cuota:1,83
Casa: Bet365

Veo un Inter herido por su derrota el fin de semana pasado en un campo complicado y difícil donde no veo descabellado que el equipo local empieza poniendo en aprietos al Inter por las condiciones atmosféricas y lo difícil que es jugar en Rusia pero sigo confiando en la pegada del Inter y de los Milito, Etoo y compañía por lo que creo que un empate con goles es más que factible.


Minuto 25 - Rubin Kazan - Inter de Milán 1-1

Fecha y hora: 29/09/2009 a las 20:45h
Partido:FC Barcelona - Dinamo de Kiev
Pick (o pronóstico):Primera Tarjeta del partido - Dínamo de Kiev
Stake:8
Cuota:1,50
Casa: Bet365

En Barcelona en casa es una apisonadora y está en plena forma. Los Messi, Ibra, Xavi están imparables y saben qué hacer con la pelota. Creo que el ejemplo del Málaga de este fin de semana puede servir como ejemplo de cómo parar a los jugadores del Barcelona, que en ocasiones no hay más remedio que sea a base de faltas. Si Alves no lo estropea creo que este pick aunque no sea de cuota muy alta tiene una pinta tremenda de salir.

1º Tarjeta Amarilla Min 37 Gerson Magrao (Dinao de Kiev)



Fecha y hora: 30/09/2009 a las 20:45h
Partido:Manchester United - Wolfsburgo
Pick (o pronóstico):3 goles o más
Stake:7
Cuota:1,70
Casa: Interapuetas

El Wolfsburgo está en forma. Grafite y Dzeko se muestran muy peligrosos y letales y el Wolfsburgo para mi es un equipo over, mete muchos goles pero también los recibe. El Manchester por su parte tiene una velocidad temible con los Owen, Rooney o Nani así que veo factible un partido de goles y que se de este over.

Manchester United - Wolfsburgo 2-1


Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 09:47
Hola,bueno me lanzo al ruedo de la apuesta,aunque segun vaya me quedaré o seguire en mi rincon de los comentarios,para hoy y mañana voy a hacer una combinada,que seguro al final fallara alguno.

Para esta de champions he intentado hacer lo mismo que suelo hacer en el anonimato,pero la doble oportunidad me sale a 1,01 en casi todos los dobles de los 7 triples y 7 dobles de mis comentarios,asique he optado por meterlos a fijo,el unico a doble oportunidad el Bayer con la Juve,sale una cuota de 4,12€ por euro jugado,
Los partidos:


BARCELONA-DINAMO KIEV 1
ARSENAL-OLYMPIAKOS 1
MAN.UNITED-WOLFSBURGO 1
BORDEAUX-MACCABI H 1

MILAN-ZÜRICH 1
R.MADRID-OL. MARSELLA 1
BAYER MUNICH-JUVENTUS 1X


cuota de 4,12€
Stake: 3/10
casa de apuestas Ladbrokes



Mi opinion sobre cada partido:


BARCELONA-DINAMO KIEV

El Barcelona tiene una nueva prueba este martes en el Nou Camp,a priori no debe de tener muchos problemas para sacar el partido,pero nunca se sabe,posesion de balon esta claro que va a tener y mucha,como le paso el otro dia con el Inter,y jugando en casa se supone que no van a dejar que los Ucranianos,y tambien los italianos se vayan de puntos en el grupo,el Dinamo viene de ganar tal vez al rival mas debil el Rubin Kazan,pero creo que este ya es algo mas duro para ellos.

ARSENAL-OLYMPIAKOS

Tras una mala primera parte de los ingleses en Belgica,tal vez dajadez?vino una gran segunda parte con victoria incluida a domicilio en la anterior jornada,enfrente un conjunto griego que se lo va a poner muy dificil,ya que de vencer se podria ir de tres puntos,y tras el buen comienzo griego tras vencer en casa a los Holandeses del AZ ,lo van a poner complicado para que no ocurra,ojo que los ingleses esta claro,o mejor dicho cuando se pisan las islas es un ambiente que es dificil de superar.

MAN.UNITED-WOLFSBURGO

Los ingleses cumplieron con el guión en la primera jornada ganando al Besiktas,pero les costo muchisimo,los alemanes ganaron holgadamente al CSKA De Moscu,pero bueno,hoy juegan en Inglaterra y creo que va a ser un partido donde los locales van a dar la talla,pese a que les cuesta ganar,pero ganan,que ya es importante,los alemanes no van a tener enfrente a los Rusos ni mucho menos y van a tener que jugar y mucho si quieren sacar algo positivo.

BORDEAUX-MACCABI H

Los franceses fueron a jugar a italia en la primera jornada contra uno de los cocos de la competicion y demostraron estar a un alto nivel a estas alturas de temporada,los israelitas perdieron frente al Bayer de Munich y bueno,lo logico es que lo hagan con los franceses,bastante claro.

MILAN-ZÜRICH

Buen comienzo de los milanistas que vencieron al Olimpic de Marsella por 2 a 1,hoy se enfrentan a la cenicienta del grupo,que ya fue batido por el Madrid,y parece que es de la Europa League mas que de la Champions League,no hay mucho color.

R.MADRID-OL. MARSELLA

Los madridista comenzaron con buen pie al vencer en Zurich ante un rival inexperto,hoy se enfrenta a un Marsella que la primera jornada fue superado por el Milan,la verdad es que solo oir la alineación blanca asusta,y mucho van a tener que correr los franceses para intentar no solo doblegar a los blancos sino para poder pasar a la siguiente fase aunque sea como segundo.

BAYER MUNICH-JUVENTUS

Si la primera jornada el Inter-Barca era el partido estrella,en esta segunda,este es el partido estrella,a la facil victoria de los alemanes ante el Maccabi se une el empate y sufrimineto italiano ante el Girondins,lo que hace mas atractivo el encuentro,yo lo veo como el del otro dia a equis clamorosa,ya que no querran perder,los alemanes que con un punto por delante de los demas saben mantener la ventaja y los italianos que son unos artistas para estos partidos,la victoria de unos y otros sera dificil que exista porque vana jugar a no perder.




Bueno,a ver que tal sale esta semana.
Un saludo.
Miguel
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 10:11




Vaya por delante que estoy muy de acuerdo con tu explicacion del pick(aunque yo le entre al over 2.5) pero Walimba querido ponme al menos la alineacion de este año xDDDD

Un abrazo jugon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 10:29
Partido: Rangers-Sevilla
Pronostico:Rangers primera parte under 0,5 goles
Cuota:1,60
Casa:Miapuesta.com
Explicación:El sevilla tiene una muy buena defensa,ademas el equipo escoces tiene problemas para meter gol.Espero una primera parte de tanteo,cuidando mucho el no encajar un gol por parte de los dos equipos.
Tambien me gusta el under 2,5 y la victoria sin empate del sevilla.Creo que puede acabar 0-1 o 0-2.
Aviso,soy algo gafe,cuando lo veo muy claro: zas,en toda la cara
Saludos
JoseFCB
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 12:24


Yo voy a ir con esta combi para la noche de mañana

1    Rubin Kazan - Inter Menos de   2.5  @ 1.85
2    Arsenal - Olympiakos Menos de  2.5,3.0  @ 2.05
3    AZ Alkmaar    @ 1.80
4    Barça Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)     @ 1.66
5    Rangers - Sevilla Menos de   2.5  @ 1.80
6    Fiorentina o Empate    @ 1.80
7    Unirea Urziceni o Empate    @ 1.72

cuota 63 bet365


Pintala de verde JOUDOG, mucha suerte y te sigo con un pokito!

Tambien m sale cuota 63 en bwin ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 14:39
Ya se dijo anteriormente que no pusiérais tantos picks repetidos en este hilo y en cualquiera.

Pero desde que se avisó, se siguen viendo muchas victorias de Sevilla, de Inter...

Si tenemos pensado algún pick y ya está puesto, nos podemos limitar a decir "sigo a Fulano con el pick de Mengano", y así evitamos tanto mensaje largo porque, al fin y al cabo, es el mismo pick.

Gracias a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.